Quote:
He tenido la FZ6 con ABS y la super Tenere 1200 y en ambas sale el defecto, pero se autocorrige si quitas el contacto, eso sí queda almacenado en la memoria de averías
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por alusiones....mi moto es la GT 21....y no es que falle el sensor, ya la había engrasado así varias veces, lo que pasó es que metí marchas para escupir el agua de la cadena y entonces es cuando dio el fallo, como habréis visto , cuando arrancas de cero , La Luz de abs se enciende y hasta que no pasas de 6 km hora no se apaga... esto es porque el sistema compara las velocidades de la rueda delantera y trasera y cuando coinciden las señales de los cantadores interpreta que esta ok, si arrancas con el caballete y metes marcha no le cuadra y por eso lo marca, seguro que el control de tracción utiliza los mismos sensores.....si no aceleras no pasa nada , pero si metes segunda ,tercera. ....
La diferencia entre las ruedas es muy grande y lo toma como que algo no va bien.
Como dije , al final se borro el aviso en cuadro cuando la iba a meter al taller, pero queda grabado en memoria, me lo borraron más tarde.
Lo de encender las cuenteras , no vas a poder .... necesitas un mínimo de velocidad y más de siete grados de inclinación para que se enciendan, a parte de que no es que se enciendan a tope desde el primer momento, la intensidad de las luces va en función de la velocidad y la inclinación , a si que si no es a través del ordenador en la toma de diagnosis no creo que se pueda, esto también lo había pensado, sería buena cosa poderlas encender a voluntad en caso de lluvia o niebla.... por nuestra seguridad, ya que están......