Quote:
Yo hoy les he escrito un correo a los de ecubitt de Bilbao. Les he preguntado si da igual el escape que monte y el filtro para ajustarmela bien, ya que en su página anuncian el kit con el arrow y yo quiero el mivv.
Mi sorpresa, que todo eso da igual. Que con que les mande la centralita es suficiente.
Se me han quitado las ganas de ir la verdad. No sin decirles que menuda chapuza de
repro es esa sin ni tan siquiera pobrar la moto y hacer lo mismo tenga todo de serie o escape alternativo y sin catalizador y filtro de aire.
Ya no me han respondido mas

En SoloECU , te ofrecen 2 tipos de
repro , 1 generica dnd ya han afinado la
repro con otras Tracer , y otro tipo de
repro que es personalizada específicamente para tu moto. No sé si Ecubitt solo ofrece la generica o por el precio que estuvierais hablando solo entrase la generica. Porque en SoloECU genérica y personalizada tienen precios distintos, para la generica no te la suben a banco , solo necesitan la centralita, y para personalizada si que la suben a banco y la hacen a medida lleves lo que lleves, obvio que si llevas escape y filtro mejor. Creo que te has precipitado llamándolos chapuceros.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk