Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Wed, 09 Oct 2024, 07:28

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
PostPosted: Wed, 17 Jul 2024, 00:01 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700 2020
Color: Iconic Blue
Hola!

Soy un nuevo propietario de una Tracer 700 de 2020 limitada para el A2.

Mi idea cuando me decidí por ella fue la de tener una moto sencilla, sin electrónica pero que fuera manejable y proporcionara confianza, ya que acabo de sacar el A2 hace poco.

El uso que le doy es como vehículo habitual (salvo temporal o alerta por viento) para ir al trabajo y en ocasiones (muchas menos de las que me gustaría por falta de tiempo) para hacer alguna salida de ruta, por eso valoro enormemente su polivalencia y agilidad.

También influyó el que fuese ajustada a mi tamaño (1´84) y, por supuesto, su estética.

Mis primeras impresiones con ella no pueden ser mejores, aunque los primeros km me costó un poco entenderla ya que nunca había tenido una moto con cambio de marchas y la conducía de un modo muy similar al del coche, en marchas muy largas y a bajas revoluciones (no se si es un típico comportamiento de novato) y claro, la moto "se quejaba".
Según iba familiarizándome con ella y ganando en confianza, me di cuenta de que lo que me estaba reclamando era algo de "vidilla" y ahí fue cuando empezamos a entendernos.

Supongo que eso también forma parte del aprendizaje, por eso me apunto a este foro, para ir recopilando experiencias de otros usuarios y resolver dudas que me vayan surgiendo gracias al acervo popular aquí recopilado.

Saludos desde el Morrazo :okayd:

PostPosted: Wed, 17 Jul 2024, 06:17 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Hola!

Soy un nuevo propietario de una Tracer 700 de 2020 limitada para el A2.

Mi idea cuando me decidí por ella fue la de tener una moto sencilla, sin electrónica pero que fuera manejable y proporcionara confianza, ya que acabo de sacar el A2 hace poco.

El uso que le doy es como vehículo habitual (salvo temporal o alerta por viento) para ir al trabajo y en ocasiones (muchas menos de las que me gustaría por falta de tiempo) para hacer alguna salida de ruta, por eso valoro enormemente su polivalencia y agilidad.

También influyó el que fuese ajustada a mi tamaño (1´84) y, por supuesto, su estética.

Mis primeras impresiones con ella no pueden ser mejores, aunque los primeros km me costó un poco entenderla ya que nunca había tenido una moto con cambio de marchas y la conducía de un modo muy similar al del coche, en marchas muy largas y a bajas revoluciones (no se si es un típico comportamiento de novato) y claro, la moto "se quejaba".
Según iba familiarizándome con ella y ganando en confianza, me di cuenta de que lo que me estaba reclamando era algo de "vidilla" y ahí fue cuando empezamos a entendernos.

Supongo que eso también forma parte del aprendizaje, por eso me apunto a este foro, para ir recopilando experiencias de otros usuarios y resolver dudas que me vayan surgiendo gracias al acervo popular aquí recopilado.

Saludos desde el Morrazo :okayd:
Una presentación muy completa. Con un único mensaje ya te conocemos bastante :hai: .

Conforme vayas rodando os iréis conociendo mejor. La Tracer 7 es una moto muy "amable" que pide poco y ofrece mucho. Ya verás como en nada ya la sientes como si la hubieses tenido toda la vida.

Al ser un bicilíndrico tiene bastantes bajos y puedes llevarla en marchas largas y no se queja; pero claro, si quieres "rock and roll" has de buscar números más altos del cuenta vueltas.

Es cuestión de salir a carretera siempre que te sea posible e ir probando cosas.

Saludos y bienvenido.

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC