Quote:
Muchas gracias por tu iniciativa. La verdad es que hacia mucha falta porque esto se estaba muriendo poco a poco.
Si, sale todo el menú en ingles.
Como ya dije hace tiempo, estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis en lo que pueda ayudar.
Saludos.
Como comento más arriba, sólo me falta poder acceder al servidor por FTP para poder hacer los últimos retoques. Espero que no se demore demasiado.
Ya habréis podido comprobar que no entra nada de basura publicitaria. Espero que esto mejore la participación de los miembros. Hubo algún momento en que todos los mensajes pendientes de lectura eran Spam.
En cuanto a la ayuda que necesitaré es en cuanto a moderación. No tengo ningún inconveniente en que sigan siendo los "antiguos", aunque me consta que alguno ya ni siquiera tiene una Tracer, por lo que supongo que ya no le interesará. De momento, ya que hay poca participación, me arreglo yo solo con la moderación. Bueno, eso y que la gente por aquí es bastante educada en los mensajes y no ha hecho falta llamarle la atención a nadie. En otros foros donde estoy se montan unas discusiones que parecen el Sálvame.
Saludos,