Quote:
Buenas. Tengo desde hace tres meses la Tracer 9 GT Plus y la moto va muy bien pero noto algo en los modos de conducción que no me gusta. Antes tenía la 900 GT y entre el modo A, que sería el sport de la 9 GT, y el modo STD que sería el Street de la 9 GT se notaba diferencia, abrías gas y en el A era una moto nerviosa me gustaba y en el STD o standard se comportaba de una manera más "civilizada" pero también andaba bien. Pero en la GT Plus no noto ninguna diferencia entre el Sport y el Street la verdad, se que cambia el comportamiento de las suspensiones pero en cuanto a potencia no noto ninguna diferencia, no se pero esto me decepciona un poco de la moto. Y en Rain es muuuuy perezosa, mucho más que el modo B de la 900 y tampoco me gusta, demasiado tranquila. Alguien más lo ha notado, quizás puede que tenga algún problema mi moto.
Yo tampoco noto apenas diferencia entre el 1 y el 2. Y el 3, con respecto a los dos primeros un poquito más de suavidad pero tampoco es una diferencia muy grande.
El 4 la deja totalmente descafeinada. Si lo pongo alguna vez es porque el ABS y el DTC sean un poco más intrusivos, pero deja la potencia muy capada.
Pero bueno, es lo que hay. Antiguamente no teníamos nada de eso de los mapas. Yo suelo llevar siempre el mapa 2 y el DTC también en 2. En rara ocasión lo cambio.
Saludos,