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Buenas. Quizá puedas solucionarlo reubicando la trayectoria del cable por otro recorrido. En mi ex R1200RS le cambié el manillar por el de la R y además le puse alzas, con el que el latiguillo del embrague se quedaba un poco tirante. Lo desmonté de la bomba, quité todas las bridas que lo sujetaban y busqué un recorrido más directo. Con eso se solucionó el problema.
Suerte con ello. Saludos,
Ahora que leo que has tenido una R1200RS, ¿podria preguntarte que tal el cambio? Tengo un amigo que se está pensando el mismo cambio pero a la inversa. Tiene una Tracer 2017 y le está tentando una R1200RS para tener algo mas de comodidad, control de crucero, que le hace mucha falta porque le duele la mano derecha en viajes largos, y porque le gusta
. En fin, ¿como lo ves?
Si quiere más comodidad el cambio es a mejor. Mi ex, con el asiento Sport era lo más parecido al sofá de mi casa.
Control de crucero; la mía no lo tenía. Creo que es un poco "raro" de activar, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Ahora en la Tracer sí que lo llevo y ya no sabría renunciar a él.
Si le duele la mano con la Tracer, con la RS le va a doler aun más, ya que va a cargar más peso sobre las muñecas. La solución es bien fácil... reemplazar los semimanillares por un manillar tubular. Con más menos 200€ lo tiene solucionado.
En resumen, con ese cambio renunciará un poco a la faceta sport y ganará bastante en la faceta turística.
Saludos,
Otra opción, en las 3 ultimas motos que he tenido, sin control de crucero, he montado el Kaoko, en otra que tengo, estoy pendiente de que me confirme el fabricante si se le puede poner.
Para mi, es la mejor manera que quede integrado en el manillar de la moto.
Y en funcionamiento, no he tenido mayor problema, que un control de crucero de serie es mejor ?¿ por supuesto, pero es como todo, si hace falta, y no hay que cambiar de moto, es una alternativa.