Quote:
El Control de Crucero está guay para trayectos por carreteras con pocas curvas o autopistas.
Personalmente apenas frecuento esas vías, y entre las curvas y el tráfico la verdad es que uso el regulador de velocidad entre poco y nada.
Vengo de una motocicleta con control de crucero, asistente de frenada en pendientes, cierre centralizado, asientos calefactados, pantalla eléctrica, Keyless, luces automáticas bla bla bla... y puedo decir que al cambiar a la T9 GT+ me quedé sin la mayoría de todas esas cosas. Y para ser sincero, no las echo de menos. Es más, creo que cuantas menos mierdas tenga una moto, mejor.
El modelo nuevo de la T9 2025 ya tiene pantalla eléctrica, asientos calefactables, arranque sin llave, y todas esas historias que sólo añaden complejidad eléctrica y peso. Prefiero que cambien el modelo mejorando la iluminación, mejores asientos, mejores frenos... pero que por otro lado contengan el peso y el coste de la máquina ahorrándose todas esas mierdas.
Porque al final la pantalla la mueves una vez y ya está. Nunca tienes frío por el culo, si no por los pies y manos. No estás todo el día abriendo y cerrando maletas. Sabes usar el embrague y no te hace falta un freno en cuestas. Arrancas con llave y fuera. Y así un largo etcétera de cosas totalmente innecesarias.
Al final lo que para uno es óptimo y lógico, es totalmente opuesto para otro, por mi uso, si o si, control de crucero, por desgracia me tengo que buscar alternativas, en la tracer le puse el kaoko y en la forza, estoy mirando uno al ser acelerador electrónico, es posible ponerlo y que no sea mecánico como el de kaoko.
El resto de cosas, llevo control de tracción, y para mi es imprescindible, el resto de cosas, lo que suleo añadir a las motos, lo puños calefactados y el engrasador automático, y poco mas, realmente no echo nada mas de menos, aunque muchas cosas te "facilitan" la vida motera.
Por ejemplo la forza, que tiene arranque sin llave, apertura de asiento y depósito de gasolina, pues no me mola un pelo, jeje, y no me fio que cualquier día me falle algo, cosa que con las llaves, nunca me ha pasado, pero luego hay gente que pierde las llaves y lo prefiere, al final es que cada uno somos un mundo.