Me vibra el manillar y se me duremen las manos; no veo por los retrovisores a partir de 250 kms./h.; el carenado no me cubre bien y me despeino en cuanto paso de 10 por hora. Si llueve me mojo y si hace frío se me encoje la documentación... La solución es comprarse un coche y dejar la moto para los hombres
.
Bromas aparte. Cómo comenta nuestro amigo asturiano, todas las motos vibran. Llevamos un motor bastante gordo justo debajo de nuestras pelotas, sujeto diréctamente al chasis, las vibraciones nos tienen que llegar por eggs. Yo he tenido entre 25 y 30 motos (gracias a un divorcio esto se acabó y tengo Tracer para años
) y absolutamente todas tenían un régimen de giro en el que el motor no iba "fino" y transmitía más vibraciones: en la R1200RS era a 2.000 RPM y en la S1000XR a 10.000, pero no se escapaba ninguna.
Otra cosa es que las vibraciones ya se "salgan de madre"; entonces habría que mirar otras cuestiones, como equilibrado de ruedas, aprietes de la dirección, desgaste anómalo o excesivo de neumáticos, presiones inadecuadas o un largo etcétera de posibles orígenes del problema.
Saludos,