Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 23 Oct 2025 21:08

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 516 posts ]  Go to page Previous 134 35 36 37 3852 Next
Author Message
 Post subject: Re: De que moto vienes?
PostPosted: 21 Mar 2017 13:36 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hola pakko, yo estuve apunto de comprarme una, pero llegó la tracer, y ya sabes, ya te la han dado?

PostPosted: 21 Mar 2017 21:57 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Quote:
Hola pakko, yo estuve apunto de comprarme una, pero llegó la tracer, y ya sabes, ya te la han dado?
Hola mototarra. Si no pensabas hacer campo, hiciste lo más acertado, sin lugar a dudas.

Sí, ya la tengo hace unos días y con algún que otro pequeño incidente. ;)

viewtopic.php?f=36&t=3310

PostPosted: 22 Mar 2017 09:45 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
pakko yo tambien la tuve, que buen cacharro lo malo como dices el motor era muy cortito y tuve que venderla x que al final le iba a saltar el pistoncillo x el deposito ja ja ja ja .....
Muy bonita, Tatirrón!!!! Así es, salvo el tema de la potencia es una moto que no pide casi nada y ofrece mucho. Lo único, que en autovía, con dos y cargados, había que coger carrerilla y santiguarse para adelantar a los trailers....Ja,ja, te comprendo con lo del pistoncillo a punto de escaparse por el depósito.
Yo también vengo de una a la que la hice 110.000 Km sin problemas. Gran moto, aunque sí, escasilla de potencia. Hace poco tuve la ocasión de volver a coger unos kilómetros la mía y no me podía creer lo poco que andaba, frenaba y tumbaba

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey

PostPosted: 22 Mar 2017 16:57 
Novato
Novato

Quote:
Yo también vengo de una a la que la hice 110.000 Km sin problemas. Gran moto, aunque sí, escasilla de potencia. Hace poco tuve la ocasión de volver a coger unos kilómetros la mía y no me podía creer lo poco que andaba, frenaba y tumbaba

Así es, freguen. Son dos motos totalmente diferentes. De todas formas, si tuvieras que hacer una ruta por campo, y cuanto más jodida fuera, peor lo pasaría la Tracer en comparación con la Teneré. Cada una tiene su hábitat natural. ;)

PostPosted: 22 Mar 2017 17:42 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

Así es, freguen. Son dos motos totalmente diferentes. De todas formas, si tuvieras que hacer una ruta por campo, y cuanto más jodida fuera, peor lo pasaría la Tracer en comparación con la Teneré. Cada una tiene su hábitat natural. ;)
Éso seguro [emoji1]

PostPosted: 24 Mar 2017 09:37 
Motero experto
Motero experto

Hacer campo me gusta, pero con la legislación que tenemos, prácticamente esta prohibido ir por el campo con moto, así que me he resignado y me dedico a la cinta negra.

PostPosted: 24 Mar 2017 09:40 
Principiante
Principiante

Quote:
Hacer campo me gusta, pero con la legislación que tenemos, prácticamente esta prohibido ir por el campo con moto, así que me he resignado y me dedico a la cinta negra.
Así de triste es....

PostPosted: 24 Mar 2017 12:22 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Así de triste es....

Ese fue el motivo fundamental por el que dejé el campo. No disfrutaba sintiéndome como un delincuente cada vez que me cruzaba con alguna autoridad.

Sin embargo a veces también tengo esa impresión en carretera. Esta semana , sin ir más lejos, me pararon y sancionaron por haber pisado un trocito de isleta en una carretera de doble sentido pero con una anchura considerable, total visibilidad y ningún vehículo de frente. Me pararon como si hubiera puesto en peligro la vida de alguien y a pesar de mis razonamientos no hubo tu tía. Sanción al canto.

PostPosted: 24 Mar 2017 13:27 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:
Así de triste es....

Ese fue el motivo fundamental por el que dejé el campo. No disfrutaba sintiéndome como un delincuente cada vez que me cruzaba con alguna autoridad.

Sin embargo a veces también tengo esa impresión en carretera. Esta semana , sin ir más lejos, me pararon y sancionaron por haber pisado un trocito de isleta en una carretera de doble sentido pero con una anchura considerable, total visibilidad y ningún vehículo de frente. Me pararon como si hubiera puesto en peligro la vida de alguien y a pesar de mis razonamientos no hubo tu tía. Sanción al canto.
Pues también es verdad. Yo siempre he pensado que es porque nuestras máquinas y nuestra manera de vivir y disfrutar despierta muchas envidias [emoji14]

PostPosted: 28 Mar 2017 08:45 
Motero experto
Motero experto

Lamentablemente, esas cosas ocurren, por eso no voy por la sierra de madrid, están detras a ver que pillan y cuando no consiguen nada, cualquier tontería que no tiene ni sentido les sirve para denunciarte, lamento decirlo, pero es lo que ocurre, no todos los agentes son iguales, pero no se si por presiones de los mandos para que lleven un mínimo de denuncias diarias, o mejorar en los servicios que les asignan, pero el caso es que esas denuncias absurdas las ponen, sin pensar en el dinero que suponen, ni en la crisis en la que estamos, ni, lo mas importante, un agente, por el mero hecho de disponer legalmente de presunción de veracidad, deberian ser totalmente honestos para garantizar que la medida coercitiva que supone una sanción, se haya puesto a alguien que de verdad se lo merece.

Post new topic  Reply to topic  [ 516 posts ]  Go to page Previous 134 35 36 37 3852 Next

All times are UTC+02:00