Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 23 Oct 2025 02:07

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 216 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 22
Author Message
PostPosted: 09 Sep 2019 14:10 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Yo quiero coger la gt para viajar como n la parienta cargado maletas fjr más top case visto lo visto tendré que cambiar suspension pero la duda es si tan mal va tengo qie cambiarla nada más comprar la o me permitirá esperarme un tiempo por qie el cambio son mínimo 1000 € más

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo que propones es, a grandes rasgos, un panorama similar al mío (viaje a dúo, maletas de 30 y top case de 50). En mmi caso, añade bolsa sobredepósito. No sé lo que pesas tú y tu acompañante, pero en nuestro caso, aún llevando la moto a tope de precarga, va muy hundida de atrás, volviéndose muy lenta de dirección y sobreviradora. Y están garantizados los arrastrones de caballete. Además, al subir la precarga a tope, con todo el peso que lleva la moto, el hidráulico del amortiguador no es suficiente y se vuelve muy rebotona.

El año pasado hicimos todo el viaje a Grecia con la suspensión de serie; y se puede ir, claro, pero es un coñazo y has de rodar con bastante cuidado, cobre todo cuando el firme no está en buenas condiciones.

Este año, con la suspensión nueva, no ha habido color. Y te aseguro que el asfalto de Letonia es mucho peor que el griego!!

_________________
Image


Top
   
PostPosted: 09 Sep 2019 14:25 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Feb 2019 22:12
Posts: 11
Peso pues entre los, dos unos 130/140 , y la cantidad de carga será parecido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Top
   
PostPosted: 09 Sep 2019 14:31 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Peso pues entre los, dos unos 130/140 , y la cantidad de carga será parecido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Nosotros algo más... estamos en unos 150, mas equipo encima. Casco, traje y botas de 2 personas te sube 20 kilos tranquilamente. Así que ya ves que estamos bordeando la capacidad máxima de carga de la moto (175 kg.), y todavía no hemos añadido el equipaje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Image


Top
   
PostPosted: 09 Sep 2019 15:36 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Feb 2019 22:12
Posts: 11
Pues si tocará cambiar suspensiones pero claro no viajaremos cargados a tope solo una vez al año o dos el resto más ligero

Pensaba qie con la gt se arreglaba algo el asunto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Top
   
PostPosted: 09 Sep 2019 15:43 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Pues si tocará cambiar suspensiones pero claro no viajaremos cargados a tope solo una vez al año o dos el resto más ligero

Pensaba qie con la gt se arreglaba algo el asunto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No, que va. Solo se arregla el tener el pomo remoto que te facilita la tarea de modificar la precarga cada vez que llevas o dejas de llevar acompañante y demás. Pero hasta donde yo sé, la carga máxima de la GT es la misma que la de la normal.

Ya tampoco hago más que 1 viaje en moto largo al año, pero son muchos kilómetros, mas 2 o 3 escapadas de finde/puente. Tal y como yo lo veo, de los casi 38.000 kms. que tiene la moto, 17.500 han sido en viajes, lo que supone un "46 y pico" % del total, por lo que, en mi caso, considero más que bien invertido el coste de cambiar la suspensiones.

_________________
Image


Top
   
PostPosted: 22 Sep 2019 19:18 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Quote:
Estoy leyendo el post desde el principio y la verdad, no se, lo que voy a decir espero que nadie se lo tome a mal, no es mi intencion ofender de verdad, pero hace falta ?
Hace falta cambiar suspensiones en la tracer 900 para ir de viaje o salir un domingo de curvitas a un ritmo "Normal/alto", no modo "Sport/Suicida"
Si fueramos a entrar en circuito lo entenderia,pero para eso yo seguira con mi Yamaha R1 que tenia, que eso si que es un tiralineas a cualquier velocidad

Desde mi ignorancia, que notais ? Porque yo con el SAG ajustado a mi peso, voy perfecto, ho debo de ser un paquete con 54 años y 12 motos y no me entero de nada, yo no creo que mi ritmo fuera mas alto con supensiones hechas, en carretera, claro, y la moto me transmite seguridad

Lo repito, no quiero ofender anadie, pero me gustaria que alguien me explicara el porque de gastarse 2000€ mas
pues la verdad no ofende , solo que como comprenderás cada uno tiene su forma de conducción , para unos ir a saco sera para otros ir normal o normal alto , lo mismo con ir ruteando , algunos lo hacen a ritmo legal de la calzada y otros un poco mas alegre , lo que si que esta claro es que la tracer sin ir a muerte o o sport suicida como comentas deja ver ya sus carencias , que no son pocas , en mi caso me pase el primer año defendiendo que tampoco era para tanto y con poner las suspensiones a gusto de uno ya se tenia los problemas solucionados , porque son problemas cuando en según que reacciones la moto se vuelve inestable , te puede costar la vida si o si es decir un problema .

el tema esta cuando ya empiezas a ir un poco mas rápido no en plan suicida sport , si no que ya te haces a la moto y sus sensaciones y sin querer pues vas mas alegre , le sumas ir con dos y cargado y uffffff , a esta moto le pasa algo si o si , la mujer ¡¡¡¡¡¡¡ oye que coño haces al adelantar al camión que la moto parece una serpiente , pues no se cariño a sido cosa de la moto¡¡¡¡¡¡¡ así las que quieras , tocar el escape en según que sitios lo mismo .

resumiendo que después de un año monte horquillas enteras y amortiguador de serie y la mujer casi me pega de hostias por haber realizado mas de 20.000km de la otra manera sin esa comodidad y seguridad , el cambio es abismas y solo el que lo realiza es consciente de ello , remarcando lo de seguridad que es lo importante .
otra cosa a tener en cuenta , llevo los mismos neumáticos los dos y ya superan en 2.000km su uso a los anteriores idénticos y aun les queda , tener o no tener unas buenas suspensiones marca la diferencia y mas en este modelo , si se toca tanto este tema por algo sera.


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 216 posts ]  Go to page Previous 118 19 20 21 22

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: