Club Tracer España https://mt-09-tracer.com/ |
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Reglaje de horquilla y amortiguador https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=543 |
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Author: | pystones73 [ 29 May 2015 22:31 ] |
Post subject: | Re: Cambiar suspensiones |
Yo llevo ohlins detrás y de serie delante pero ajustada, lo que han comentado antes es verdad, la horquilla muy decente, el amortiguador una castaña, yo monte el ohlins ya ajustado, tuve que facilitarles mi peso con el equipo y todo eso, la moto va como un tiro y gasta la goma trasera súper uniforme. Estoy encantado, por cierto, mi ohlins es el ya-335 el de tiesos...jjjjj lo compre en Ramírez motoracing, trato estupendo, 570 euros. |
Author: | raines [ 30 May 2015 11:02 ] |
Post subject: | Re: Cambiar suspensiones |
Es en esos detalles donde han escatimado para ofrecer un precio tan ajustado en esta moto. Pero claro, si costara 14000 euros, seria un fiasco de ventas como la Crosunner. ( todavia no he visto ninguna...... ) |
Author: | Betaya [ 30 May 2015 11:45 ] |
Post subject: | Re: Cambiar suspensiones |
Bueno, la moto tiene ya 1450 Kms y empezamos a darle un poco de alegría al motor en el modo A. La moto es una gozada. Los reglajes mencionados anteriormente (revista La Moto) han quedado muy bien. Estoy sorprendido de lo bien que va la moto tanto atrás como delante. Veremos como se porta la horquila en frenadas fuertes pero a un buen ritmo funciona muy bien. Otro consejo es poner la maneta del embrague regulable. En la posición de poca olgura, los cambios entran de lujo, accionando la maneta levemente, casi no hay que desembragar. Ayer disfruté como un enano. Llegué a 170 a 6500 rpm y la moto perfecta, sin cimbreos en el manillar. Peso 81 kg, altura 181 cms. |
Author: | nefarius [ 31 May 2015 16:23 ] |
Post subject: | Re: Cambiar suspensiones |
Quote: Es en esos detalles donde han escatimado para ofrecer un precio tan ajustado en esta moto. Pero claro, si costara 14000 euros, seria un fiasco de ventas como la Crosunner. ( todavia no he visto ninguna...... )
Hombre, tanto como escatimar...Aqui creo que se habla de mejorar una suspension normal. El problema es que esta moto tiene muchas prestaciones y a veces cuando se nos amontona la faena creemos que es culpa de la suspension pero...para ir en la altura ke vas responden bastante bien. Al final lo que cuentan son las manos... Un buen reglaje con lo que llevas de serie y arreando, pero bueno, es bonito hablar a ver como puedes seguir mejorando una buena moto para intentar hacerla perfecta... Yo lo tendria claro, regulacion de las de origen y un buen tubarrillo...jiji! |
Author: | Ashkan [ 31 May 2015 22:13 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Cambiar suspensiones |
Quote: Bueno, la moto tiene ya 1450 Kms y empezamos a darle un poco de alegría al motor en el modo A.
Me parece que cuando tenga la mía te voy a pedir todos los datos muy muy detallados porque puedo y mido igual jiji
La moto es una gozada. Los reglajes mencionados anteriormente (revista La Moto) han quedado muy bien. Estoy sorprendido de lo bien que va la moto tanto atrás como delante. Veremos como se porta la horquila en frenadas fuertes pero a un buen ritmo funciona muy bien. Otro consejo es poner la maneta del embrague regulable. En la posición de poca olgura, los cambios entran de lujo, accionando la maneta levemente, casi no hay que desembragar. Ayer disfruté como un enano. Llegué a 170 a 6500 rpm y la moto perfecta, sin cimbreos en el manillar. Peso 81 kg, altura 181 cms. |
Author: | Roge RT [ 01 Jun 2015 10:07 ] |
Post subject: | Re: Cambiar suspensiones |
Quote: Quote: Es en esos detalles donde han escatimado para ofrecer un precio tan ajustado en esta moto. Pero claro, si costara 14000 euros, seria un fiasco de ventas como la Crosunner. ( todavia no he visto ninguna...... )
Hombre, tanto como escatimar...Aqui creo que se habla de mejorar una suspension normal. El problema es que esta moto tiene muchas prestaciones y a veces cuando se nos amontona la faena creemos que es culpa de la suspension pero...para ir en la altura ke vas responden bastante bien. Al final lo que cuentan son las manos... Un buen reglaje con lo que llevas de serie y arreando, pero bueno, es bonito hablar a ver como puedes seguir mejorando una buena moto para intentar hacerla perfecta... Yo lo tendria claro, regulacion de las de origen y un buen tubarrillo...jiji! ![]() |
Author: | Roge RT [ 01 Jun 2015 11:58 ] |
Post subject: | Cambiar suspensiones |
Muevo aquí el hilo. |
Author: | David78 [ 01 Jun 2015 14:13 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
E independientemente de ir más rápido o no, ganas en seguridad y en confianza en la moto. |
Author: | Arman [ 02 Jun 2015 14:52 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Yo estoy esperando las suspensiones completas para la Tracer, ya que tardarán le he hecho el SAG y la moto ha cambiado x completo, merece la pena hacerlo, solo teneis que ver el video y hacer lo mismo es facilisimo. Peso 95 Kg le he apretado la precarga de delante metiendo todas las rayas excepto 1, apretar 3 clicks en la extensión delantera, el amortiguador trasero al 7 y apretar la extension a tope y aflojar media vuelta. Recomiendo que lo hagais pero sin copiar hay que hacerlo uno mismo es facil.. ![]() |
Author: | VTR [ 02 Jun 2015 18:37 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Quote: Yo estoy esperando las suspensiones completas para la Tracer, ya que tardarán le he hecho el SAG y la moto ha cambiado x completo, merece la pena hacerlo, solo teneis que ver el video y hacer lo mismo es facilisimo. Peso 95 Kg le he apretado la precarga de delante metiendo todas las rayas excepto 1, apretar 3 clicks en la extensión delantera, el amortiguador trasero al 7 y apretar la extension a tope y aflojar media vuelta. Recomiendo que lo hagais pero sin copiar hay que hacerlo uno mismo es facil..
![]() Que vídeo es ese..??? ![]() |
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