Club Tracer España https://mt-09-tracer.com/ |
|
Entrada de gas brusca y gestión de O2 https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=665 |
Page 2 of 3 |
Author: | sendoa [ 01 Jul 2015 20:30 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Jajaja. Pocos ánimos me das |
Author: | luisda [ 01 Jul 2015 22:59 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Hombre, ahora te harán más caso porque, como poco, eres el segundo. Sino te empiezan a decir que si es un motor tricilindrico, que si no conduces bien..... |
Author: | sendoa [ 01 Jul 2015 22:59 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Gracias luisda |
Author: | David78 [ 01 Jul 2015 23:11 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Jajaja Por un lado, no todo el mundo es dado a tocar nada y por el otro, hay algunos a los que mejor no dejarles tocar. A partir de ahí es solo un aporte al foro. Lo he leído y me ha parecido bien ponerlo aquí. Además de la pieza, también por comentar que a veces abriendo gas en curva, noto que pega tirón y que hay que ser más dulce. |
Author: | Roge RT [ 02 Jul 2015 11:09 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
David, has comprobado la tensión de la cadena? |
Author: | David78 [ 02 Jul 2015 13:11 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Si, al salir del conce, le comenté que estaba algo dura. Me dijo que se ablandaría rápido y que volviese la semana siguiente a reapretarla. Llevo 700kms y de momento sigue dura. Con los 1000kms le voy a decir que a ver que tenemos que hacer... |
Author: | Leo [ 03 Jul 2015 00:21 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Cambiar el co. en nuestras tracer se hace como en todas las yamahas , mi anterior Fz1 de 2006 fue la que empezó con el tema tirón, el cual solucionaron en la ECU 2007. Por cierto a mi me encantaba cojiendole el punto claro El tirón se da al abrir gas por que quedan demasiado limpios los cilindros , soluciones subir mucho el co. O centralita power comander la cual también lleve. Creo que el tema de rateo a punta de gas de este motor también puede solucionarse afinando el co En el foro de fz1 dio mucho de si co el tema co. casi todos lo llevábamos cambiado Así como el petardeo anulando la válvula ais Pos eso la nuestra le e mirado y van los tres c1-c2- c3 a cero, y no no se rompe nada el subir o viajar los valores a mi al montar el akra y filtro en la yamaha me los subieron y mucho, después yo los mejore. Saludos compi. |
Author: | David78 [ 03 Jul 2015 01:07 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Por lo poco que he podido leer, en Fazer y R6 C1 controla entrada gasolina cilindros externos y C2 los internos. En R1 y antiguas tienen los C1 C2 C3 C4 entiendo que para los 4 cilindros. En la nuestra dices que hay C1 C2 y C3. Podrían ser los 3 cilindros por separado? Por cierto, con el Akra como los llevas regulados? |
Author: | Leo [ 03 Jul 2015 08:43 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
No le e podido cambiar Me refería en la fz1 |
Author: | Leo [ 03 Jul 2015 08:46 ] |
Post subject: | Re: Entrada de gas brusca y gestión de O2 |
Si cada cilindro por separado Hay un vídeo japo de la mt 09 que los pone en 12 cada uno |
Page 2 of 3 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |