Quote:
Quote:
Quote:
belial la diferencia revalvulado o el kit de pistones explicado brevemente
REVALVULADO : lo hacen artesanal para tus supensiones
KIT PISTONES : fabricados y diseñados especialmente para tu moto
y ahora con la conjunta os sale muy bien de precio cuando yo lo hice había más diferencia de las dos formas quedaras muy contento
Gracias tatirron por la explicación,aún siendo poca la diferencia de precio no se realmente la diferencia en "sensaciones" que habrá con una y otra cosa,es probable que me sea suficiente con el revalvulado, mañana llamaré a Novatech para que me acaben de aclarar o liar las cosas ajja
Un saludo
Al parecer, el kit de pistones es mejor que un revalvulado, y si te fijas, es mas barato.
Si no me equivoco, no es mas barato. Lo que os teneis que fijar es que en el revalvulado esta incluida la mano de obra (180€) y en el kit no(90€+ iva). Al final el kit debe salir por unos 80€ mas, mas o menos.
Hablando con Ricardo de NOVATECH, me dijo que el kit es mejor que el revalvulado, que el kit está diseñado especificamente para nuestra moto y el revalvulado no deja de ser un arreglo artesanal. Las dos cosas mejoran la suspension, pero el kit más que el revalvulado. Lo mejor son los cartuchos, pero eso ya sube el precio bastante. Su frase fué, cuanto más azucar, más dulce...
Mi opinion, desde el desconocimiento, es que si me he de gastar 800 o 900 euros, no me va de 80... otra cosa es un cartucho, que seria aprox 500 euros más caro que las otras opciones.
Ahi dejo la reflexion-parrafada