Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 25 Oct 2025 14:21

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 340 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1334 Next
Author Message
 Post subject: Re: Hilo madrileño!!!!
PostPosted: 21 Sep 2016 21:57 
Novato
Novato

Pues lo dicho, si alguien se anima el domingo, será bienvenido, nos vemos y decidimos a donde vamos.

PostPosted: 29 Sep 2016 20:10 
Novato
Novato

Ni que decir que nadie se animó, con lo que al final sali solo y tuve una excelente despedida de la Multi pues la metí cerca de 230 kilometros.

El próximo viernes 30 de septiembre me entregan la Trazer con lo que saldré el domingo para hacer la ruta a Cogolludo y puede que llegue a Galve de Sorbe pues para iniciar el rodaje es perfecta, la primera parte no muy exigente, para irnos conociendo y la segunda parte con curvas ratoneras para utilizar bien el cambio.
Saldré de la gasolinera de Repsol existente en la rotonda de la salida de la M-40 de Ventisquero de la Condesa (cercana a los túneles del Pardo) a las 9,30. A comer en casita. Si alguien se anima a dicho plan, que me lo diga.
Un saludo

PostPosted: 30 Sep 2016 16:49 
Novato
Novato

Al final hoy no me entregan la Trazer y no me animo a sacar la Multi por si acaso, con lo que lo.propongo al próximo finde

PostPosted: 05 Oct 2016 23:24 
Novato
Novato

Me parece que está muerto este blog. Como me han dado ya la Tracer el domingo me voy a Galve de Sorbe ha hacer el rodaje. Saldré a las 9,30 de la Repsol de Ventisquero de la Condesa. Lo digo por si alguien se anima. Aunque me da que aquí no se mueve nadie. :D :D :D :D :D

PostPosted: 05 Oct 2016 23:34 
Motero
Motero

Bienvenidos a los nuevos!! Yo ahora mismo ando muy liado con la niña, ha empezado con la guarde, va 2 días y se pone mala 5... Tengo más lío ahora q antes q estaba en casa todo el día! Un saludo y a disfrutar de las carreteras de la Sierra!

PostPosted: 05 Oct 2016 23:36 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Los domingo no salgo, sábados si.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

PostPosted: 06 Oct 2016 11:27 
Principiante
Principiante

Ya que desde Ávila soy el único Tracero :emo: ... me gustaría algún día poder coincidir con los vecinos de provincia. Alguna ruta por el Escorial, Robledo, Cebreros, San Martín de Valde... sitios que nos pillen un poco a medio camino a todos jejejej :salud: la archiconocida cruz verde, aún no siendo santo de mi deboción :x está claro que es un lugar de encuentro... y con infinidad de rutas disponibles, de ir, yo no iría por los pinchos y el trato que brindan :shock:
Cuando un día os apetezca una zona geográfica intermedia entre nuestras provincias, intentaré poder asistir :salud: :grupo:

Vsss

PostPosted: 06 Oct 2016 12:36 
Novato
Novato

Quote:
Ya que desde Ávila soy el único Tracero :emo: ... me gustaría algún día poder coincidir con los vecinos de provincia. Alguna ruta por el Escorial, Robledo, Cebreros, San Martín de Valde... sitios que nos pillen un poco a medio camino a todos jejejej :salud: la archiconocida cruz verde, aún no siendo santo de mi deboción :x está claro que es un lugar de encuentro... y con infinidad de rutas disponibles, de ir, yo no iría por los pinchos y el trato que brindan :shock:
Cuando un día os apetezca una zona geográfica intermedia entre nuestras provincias, intentaré poder asistir :salud: :grupo:

Vsss
Claro Phoenix, Robledo -hoyo-febreros-tiemblo y navalmoral es mi "eje del mal" lo único q suelo ir entre semana, los findes me estreno con tanto tráfico!!

Sent from my iPad using Tapatalk

PostPosted: 06 Oct 2016 13:06 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo vivo en guadarrama, salgo los fines de semana ( algun dia entre semana por la tarde tambien me suelo escapar ) y mi ruta es escorial, cruz verde, robledo, cebreros y o vuelvo por el mismo sitio o cambio y hago hoyo de pinares , desde aqui o bien voy a valdemaqueda, robledo y para casa o sigo hasta las navas, cruz verde y para casa; yo el problema que tengo es que paso de coches y para eso hay que madrugar, hasta ahora bien porque el piso esta seco, pero en cuanto empiece el rocio de por las mañanas voy a cambiar a despues de comer, hasta ahora salia a las 9 y a las 10´30 ya estaba en casa, y a esas horas ya es una procesion de coches y motos y para eso ya no salgo que o bien te saltas las rayas continuas ( cosa que no hago ) o para disfrutar de una curva "has perdido la oportunidad " chupando rueda de 4 o 5 curvas, salu2

PostPosted: 06 Oct 2016 17:14 
Principiante
Principiante

Yo entre semana trabajo, y la mayoría de sábados también... así que mis oportunidades de rodar se reducen a sábado por la tarde y domingo por la mañana. La tarde hay que reservarla a la familia jejej. Tengo muchas ganas de parar a conversar con algún otro Tracero :salud: :salud:
Vsss

Post new topic  Reply to topic  [ 340 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1334 Next

All times are UTC+02:00