Club Tracer España https://mt-09-tracer.com/ |
|
Scottoiler https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=230 |
Page 12 of 13 |
Author: | Boogieman [ 14 Apr 2019 12:04 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Quote: Quote:
Yo, en verano, cambié el aceite del Scottoiler, vaciando el azul y poniendo el rojo, debido a mi viaje a Grecia.
Buenas, leo que dices que te daba problemas al encender la moto y meter presion ... ¿el tuyo el el v-system?No sé si debido a la mayor densidad del aceite o a que narices, el depósito del Scottoiler empezó a perder por la junta de la ruleta de dosificación, siempre al encender la moto y meter presión al sistema. Ha sido volver a poner aceite azul y dejar de perder. Por cierto, la Tracer tiene pocas ubicaciones adecuadas para el Scottoiler; siempre queda demasiado horizontal, con lo que prácticamente se deja de usar la mitad de su capacidad. Yo le he metido un deposito auxiliar Lubetube, que va cerrado al vacío, y me olvido durante 10.000 kms. Por otro lado me estoy volviendo loco para ubicar bien el deposito, en el hueco de la cacha izquierda como indicais muchos va muy justo, es dificil ponerlo y quitarlo del soporte para sacarlo para rellenar. Hablo del Xsystem y el soporte corredizo que trae. Y para mas inri, lo pedí con aceite azul (que creo que es el que trae por defecto) y los de Ubricar me lo han mandado con aceite rojo.... En mi zona (Zamora) en invierno estamos claramente por debajo de 20º, pero en verano todo lo contrario.... un dilema. Ah, que sepais que el nuevo basculante de la GT, no trae el agujero interior para el tornillo como he visto en anteriores fotos. Hay que ponerlo pegado por debajo o al tornillo exterior del diabolo si o si. Para ubicarlo, es muy sencillo: donde quepa, los más hacia atrás posible. Y para rellenar, con que tenga el tapon de goma hacia arriba, lo cargas con la manguerita de la botella de relleno sin necesidad de sacar el depósito. De hecho, yo incluso me he comprado una jeringa gorda en una farmacia por si fuese necesario purgar, y la llevo en la bolsa de herramientas junto con el kit de reparación de pinchazos. En cuanto al “bujero” del basculante, no sé a cual te refieres. Yo llevo el tubo enrutado por dentro del basculante, baja por la cara interior a la altura de la sujeción trasera del cubrecadena, y el inyector va sujeto al taladro para el diabolo por la cara externa. Ya te mandaré unas fotos en cuanto pueda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | Kasio [ 14 Apr 2019 12:25 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Quote: Quote: Quote:
Yo, en verano, cambié el aceite del Scottoiler, vaciando el azul y poniendo el rojo, debido a mi viaje a Grecia.
Buenas, leo que dices que te daba problemas al encender la moto y meter presion ... ¿el tuyo el el v-system?No sé si debido a la mayor densidad del aceite o a que narices, el depósito del Scottoiler empezó a perder por la junta de la ruleta de dosificación, siempre al encender la moto y meter presión al sistema. Ha sido volver a poner aceite azul y dejar de perder. Por cierto, la Tracer tiene pocas ubicaciones adecuadas para el Scottoiler; siempre queda demasiado horizontal, con lo que prácticamente se deja de usar la mitad de su capacidad. Yo le he metido un deposito auxiliar Lubetube, que va cerrado al vacío, y me olvido durante 10.000 kms. Por otro lado me estoy volviendo loco para ubicar bien el deposito, en el hueco de la cacha izquierda como indicais muchos va muy justo, es dificil ponerlo y quitarlo del soporte para sacarlo para rellenar. Hablo del Xsystem y el soporte corredizo que trae. Y para mas inri, lo pedí con aceite azul (que creo que es el que trae por defecto) y los de Ubricar me lo han mandado con aceite rojo.... En mi zona (Zamora) en invierno estamos claramente por debajo de 20º, pero en verano todo lo contrario.... un dilema. Ah, que sepais que el nuevo basculante de la GT, no trae el agujero interior para el tornillo como he visto en anteriores fotos. Hay que ponerlo pegado por debajo o al tornillo exterior del diabolo si o si. Para ubicarlo, es muy sencillo: donde quepa, los más hacia atrás posible. Y para rellenar, con que tenga el tapon de goma hacia arriba, lo cargas con la manguerita de la botella de relleno sin necesidad de sacar el depósito. De hecho, yo incluso me he comprado una jeringa gorda en una farmacia por si fuese necesario purgar, y la llevo en la bolsa de herramientas junto con el kit de reparación de pinchazos. En cuanto al “bujero” del basculante, no sé a cual te refieres. Yo llevo el tubo enrutado por dentro del basculante, baja por la cara interior a la altura de la sujeción trasera del cubrecadena, y el inyector va sujeto al taladro para el diabolo por la cara externa. Ya te mandaré unas fotos en cuanto pueda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Author: | Boogieman [ 14 Apr 2019 12:31 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Quote: Quote: Quote:
Buenas, leo que dices que te daba problemas al encender la moto y meter presion ... ¿el tuyo el el v-system?
Si, el mio es el V-System. Sigo sin pérdidas desde que he puesto el aceite azul.Por otro lado me estoy volviendo loco para ubicar bien el deposito, en el hueco de la cacha izquierda como indicais muchos va muy justo, es dificil ponerlo y quitarlo del soporte para sacarlo para rellenar. Hablo del Xsystem y el soporte corredizo que trae. Y para mas inri, lo pedí con aceite azul (que creo que es el que trae por defecto) y los de Ubricar me lo han mandado con aceite rojo.... En mi zona (Zamora) en invierno estamos claramente por debajo de 20º, pero en verano todo lo contrario.... un dilema. Ah, que sepais que el nuevo basculante de la GT, no trae el agujero interior para el tornillo como he visto en anteriores fotos. Hay que ponerlo pegado por debajo o al tornillo exterior del diabolo si o si. Para ubicarlo, es muy sencillo: donde quepa, los más hacia atrás posible. Y para rellenar, con que tenga el tapon de goma hacia arriba, lo cargas con la manguerita de la botella de relleno sin necesidad de sacar el depósito. De hecho, yo incluso me he comprado una jeringa gorda en una farmacia por si fuese necesario purgar, y la llevo en la bolsa de herramientas junto con el kit de reparación de pinchazos. En cuanto al “bujero” del basculante, no sé a cual te refieres. Yo llevo el tubo enrutado por dentro del basculante, baja por la cara interior a la altura de la sujeción trasera del cubrecadena, y el inyector va sujeto al taladro para el diabolo por la cara externa. Ya te mandaré unas fotos en cuanto pueda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | Kasio [ 14 Apr 2019 12:40 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Pero el deposito ¿lo lleváis suelto en el hueco izquierdo de la cacha? Porque fijando el soporte que trae el xsystem me parece imposible. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Author: | Boogieman [ 14 Apr 2019 23:59 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Quote: Pero el deposito ¿lo lleváis suelto en el hueco izquierdo de la cacha? Porque fijando el soporte que trae el xsystem me parece imposible.
Si, ahi lo llevo metido yo, sujeto con el soporte de fabrica del V-System mediante 2 bridas. Pero el del X-System no sé como es...Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | eibon [ 15 Apr 2019 08:39 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Yo tengo el XSystem y el depósito lo he metido debajo del asiento. Disponemos de muchísimo espacio debajo de los asientos, a poco que echemos mano de un cutter ![]() Saludos, |
Author: | Kasio [ 15 Apr 2019 11:41 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Quote: Yo tengo el XSystem y el depósito lo he metido debajo del asiento. Disponemos de muchísimo espacio debajo de los asientos, a poco que echemos mano de un cutter Te leí, Eibon, pero me daba rabia tener que cortar plásticos de la moto. A parte el sitio que indicabas ya lo tengo ocupado por otro gatchet. Al final lo he conseguido colocar en la cacha derecha, que hay algo más de espacio por que no hay cerradura. Hay que maniobrar un poco para sacar o meter el deposito, pero es lo mejor que he encontrado.![]() Saludos, ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Author: | eibon [ 15 Apr 2019 12:23 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Quote: Quote: Yo tengo el XSystem y el depósito lo he metido debajo del asiento. Disponemos de muchísimo espacio debajo de los asientos, a poco que echemos mano de un cutter Te leí, Eibon, pero me daba rabia tener que cortar plásticos de la moto. A parte el sitio que indicabas ya lo tengo ocupado por otro gatchet. Al final lo he conseguido colocar en la cacha derecha, que hay algo más de espacio por que no hay cerradura. Hay que maniobrar un poco para sacar o meter el deposito, pero es lo mejor que he encontrado.![]() Saludos, ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Saludos, |
Author: | Kasio [ 28 Dec 2021 08:12 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Cambio del x-system al e-system v3.1: ![]() ![]() Comparativa de las 2 bombas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalada en la hueco de la cacha derecha. ![]() |
Author: | JosAtom [ 28 Dec 2021 09:12 ] |
Post subject: | Re: Scottoiler |
Quote: Cambio del x-system al e-system v3.1: Hola Kasio,![]() ![]() Comparativa de las 2 bombas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalada en la hueco de la cacha derecha. ![]() Por curiosidad, por qué el cambio del X al E? Yo tengo el X |
Page 12 of 13 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |