Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 26 Oct 2025 06:38

All times are UTC+01:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2388 posts ]  Go to page Previous 1110 111 112 113 114239 Next
Author Message
PostPosted: 12 Jan 2017 19:11 
Principiante
Principiante

A mi el trsero de serie no me va a pasar de 7000 pero bueno he exo de todo puertos autovia nacionales etc. Lo mismo pruebo los roadsmart 2 no hablan mal de ellos.xq la verdad q como te de x leer en internet te preparas un cacao en la cabeza xq lees de todo claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 12 Jan 2017 21:28 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Jaja, totalmente de acuerdo. Yo creo que los neumáticos actuales son perfectamente válidos para el 99% y a cada uno le parecen estupendos los que lleva.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

PostPosted: 25 Jan 2017 16:26 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo finalmente he montado el juego de Bridgestone T30 evo que me salian bien de precio y la verdad es que lo poco que los he utilizado muy bien. La moto va mucho más estable a altas velocidades y no hace extraños en el tren delantero.

PostPosted: 26 Jan 2017 02:34 
Maestro
Maestro

Los de serie si vas tranquilo no pasa nada pero en verano pierden adherencia cuando hace calor. Por otro lado en agua a mi no me daban la misma confianza que cualquiera de los otros neumáticos que he gastado. Y tardan en calentar.
Ahora llevo los S21 que me han salido muy bien pero tengo ganas de Metzeler, no se si M7rr o los Roadtec 01.Haciendo 10000kms al año tampoco es un factor decisivo el kilometraje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PostPosted: 26 Jan 2017 09:28 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Los de serie si vas tranquilo no pasa nada pero en verano pierden adherencia cuando hace calor. Por otro lado en agua a mi no me daban la misma confianza que cualquiera de los otros neumáticos que he gastado. Y tardan en calentar.
Ahora llevo los S21 que me han salido muy bien pero tengo ganas de Metzeler, no se si M7rr o los Roadtec 01.Haciendo 10000kms al año tampoco es un factor decisivo el kilometraje.

He leído muy buenos comentarios de ellos....

PostPosted: 26 Jan 2017 11:43 
Maestro
Maestro

Cualquiera, S21, M7rr o Roadtec01 tienen muy buenos comentarios.
Y a mi me gusta ir probando...
De momento siempre he gastado Bridgestone, Dunlop y Metzeler.
Casi siempre Hypersport y ninguna queja.
Menos el Bridgestone bt014 y el dunlop d222. Los demás bien y muy bien.

PostPosted: 26 Jan 2017 21:21 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Cualquiera, S21, M7rr o Roadtec01 tienen muy buenos comentarios.
Y a mi me gusta ir probando...
De momento siempre he gastado Bridgestone, Dunlop y Metzeler.
Casi siempre Hypersport y ninguna queja.
Menos el Bridgestone bt014 y el dunlop d222. Los demás bien y muy bien.

Y Michelin PR4?

PostPosted: 27 Jan 2017 05:22 
Maestro
Maestro

No soy mucho de Michelin.
Después de probar los Pilot power 2ct se me quitaron las ganas de Michelin. Sustillos al calentar y que antes de deslizar no avisan nada.
Iba a probar los Pr4 pero varios compis del foro habían comentado desgaste irregular en la delantera. En una salida del foro un compañero me enseñó la ruedas y me lo confirmó.
Yo ya desgasto las dos a la vez por mi forma de conducir, pues aún me encaja menos.

Michelin tiene buenos neumáticos pero no me encajan en mi perfil.

PostPosted: 27 Jan 2017 07:52 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Después de probar los Pilot power 2ct se me quitaron las ganas de Michelin. Sustillos al calentar y que antes de deslizar no avisan nada.
Iba a probar los Pr4 pero varios compis del foro habían comentado desgaste irregular en la delantera. En una salida del foro un compañero me enseñó la ruedas y me lo confirmó.
Yo ya desgasto las dos a la vez por mi forma de conducir, pues aún me encaja menos.

Ya entiendo!!! No se, yo siempre he montado Power 2ct y me han gustado mucho...

Pero si es cierto que en esta quiero probar o las S21 o las Roadtec01...

PostPosted: 27 Jan 2017 09:15 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi me pasa igual, yo ahora llevo en sequia motera desde la ultima semana de diciembre que fue en cuanto empezó el frio y la humedad, pero estoy encantado con los S20 evo, es cierto que la duración no es su punto fuerte, pero Michelin tanto para moto como para coche no van con mi perfil, en el coche llevo unas S001 de bridgestone, me han durado 30.000 kms pero agarre desde el principio hasta el final , precisión tanto a la entrada como a la salida de la curva y conducción ligera; yo en moto quizá pruebe los M7RR cuando gaste las S20 evo pero para eso todavía queda bastante pues tendre que gastar dos juegos traseros , y solo llevo 2000 kms con el primer juego, a una media de 10.000 kms año pues lo mismo luego sale algo mejor, salu2
Quote:

Post new topic  Reply to topic  [ 2388 posts ]  Go to page Previous 1110 111 112 113 114239 Next

All times are UTC+01:00