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Shimies a partir de 180 https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=631 |
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Author: | Roge RT [ 23 Sep 2015 19:23 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Betaya esa carta dónde está publicada o quién te la ha facilitado? |
Author: | Betaya [ 23 Sep 2015 19:32 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
En el foro italiano. |
Author: | culebrus [ 23 Sep 2015 20:11 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Doy por hecho entonces...que en otros foros , ya estaban asta los mismisimos de los shimies y han hecho una reclamación o bien conjunta o individualmente, pero vamos...parece que se han quejado a yamaha . Por que no os planteais los que teneis shimies de este foro hacer lo mismo?Una queja conjunta a yamaha España para que os den una solución ,o si hace falta contratar un abogado entre todos los implicados como han hecho los del foro KTM por ejemplo ,que hicieron una reunieron asta con un alto cargo de Austria y el importador español de la marca para intentar solucionar los problemas . Saludos ![]() |
Author: | akira39tacos [ 23 Sep 2015 21:04 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Hola a todos. En mi caso,aunque sea el modelo naked,las regulaciones de extensión no van con click ni en delantero ni en el trasero. Yamaha me dice que es así.,a Novatech les parece raro. Como tenéis vosotros? Esta claro que es una vergüenza que cuando compras una moto no puedas configurarla a tu gusto. Sacan distintos modelos pero lo que cambia es generalmente en estética. Cuanto le costaría a yamaha dar la opción de poner una suspensión de mayor categoría como opción?200,300 mas? O lo que sea. Pero vende una moto que cuando la saques del concesionario no tengas que andar cambiándola. Doy toda la razón a mi compañeros. Eso si,con Novatech tenemos un muy buen aliado para dejar nuestras motos a punto. Aunque debían de haber venido así de serie. |
Author: | mabutres [ 23 Sep 2015 22:11 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Buenas noches,hoy regule un poco las suspensiones,mas precarga en la horquilla y menos precarga en la trasera,pues erguido en posición normal,cuando alcance los 20,empezó a moverse,repetí la operación de nuevo,pero esta vez con la cabeza metida dentro de la cupula,y logre los 215,tuve que dejarlo por falta de tramo,pero la moto no se móvio,continuare con las pruebas.Saludos. ![]() |
Author: | David78 [ 24 Sep 2015 01:35 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Quote: Hola a todos. En mi caso,aunque sea el modelo naked,las regulaciones de extensión no van con click ni en delantero ni en el trasero. Yamaha me dice que es así.,a Novatech les parece raro. Como tenéis vosotros? Esta claro que es una vergüenza que cuando compras una moto no puedas configurarla a tu gusto. Sacan distintos modelos pero lo que cambia es generalmente en estética. Cuanto le costaría a yamaha dar la opción de poner una suspensión de mayor categoría como opción?200,300 mas? O lo que sea. Pero vende una moto que cuando la saques del concesionario no tengas que andar cambiándola. Doy toda la razón a mi compañeros. Eso si,con Novatech tenemos un muy buen aliado para dejar nuestras motos a punto. Aunque debían de haber venido así de serie.
El problema ahí es mirarlo antes de tiempo para poder mirar otra moto.La mayoría de naked sencillas son así. Solamente las grandes vienen con suspensiones regulables y aún así, las europeas suelen ser las únicas que cobran más pero montan suspensiones de calidad. La solución es Novatech, porque la mayoría de motos vienen con suspensiones regularcillas o directamente malas a no ser que pagues y a veces ni así porque se pueden regular pero cuesta mucho notar el cambio. |
Author: | pixonTracer [ 25 Sep 2015 09:59 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Buenas os cuento lo que le he hecho a la mia. La verdades que solo note movimientos un dia con mucho viento de frente. Yo he inclinado un poco los paramanos hacia bajo ya que los llevaba muy horizantales y el viento levantaba el manillar efecto ala de avion. Regule las supensiones como pasaron aconsejado por la revista la moto. Y he notado mucho aplomo en el tren delantero. La cupula bajo del todo. Y la he puesto al maximo en varias ocasiones y aceleraciones fuertes y va como la seda. Ni se cantea incluso com viento fuerte de cara. El manillar va muy aplomado... Espero os sirva a alguno Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Author: | culebrus [ 25 Sep 2015 17:27 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Quote: Buenas os cuento lo que le he hecho a la mia. La verdades que solo note movimientos un dia con mucho viento de frente. Yo he inclinado un poco los paramanos hacia bajo ya que los llevaba muy horizantales y el viento levantaba el manillar efecto ala de avion. Regule las supensiones como pasaron aconsejado por la revista la moto. Y he notado mucho aplomo en el tren delantero. La cupula bajo del todo. Y la he puesto al maximo en varias ocasiones y aceleraciones fuertes y va como la seda. Ni se cantea incluso com viento fuerte de cara. El manillar va muy aplomado... Espero os sirva a alguno
pues lo de bajar un poco los paramanos hacia bajono es mala idea! desplazaría el aire tipo alerón para dar un pelin de peso al tren delantero.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
Author: | Acuen [ 25 Sep 2015 18:46 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Hola, hoy he puesto la mía durante un minuto a 1.8 (en cirrcuito claro) y por suerte soy de los afortunados que al menos a esa velocidad no se mueve nada. No he notado nada raro, he llegado a ver 1.85 algunos segundos. Mis ajustes, todo de serie, sin tocar nada. Amortiguador trasero en la tercera posición y precarga 3 mm. De ajustes de hidráulicos no sé cómo está, pero me dijeron que lo dejaban más bien flojo. Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos. |
Author: | boops [ 25 Sep 2015 18:55 ] |
Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Quote: Buenas os cuento lo que le he hecho a la mia. La verdades que solo note movimientos un dia con mucho viento de frente. Yo he inclinado un poco los paramanos hacia bajo ya que los llevaba muy horizantales y el viento levantaba el manillar efecto ala de avion. Regule las supensiones como pasaron aconsejado por la revista la moto. Y he notado mucho aplomo en el tren delantero. La cupula bajo del todo. Y la he puesto al maximo en varias ocasiones y aceleraciones fuertes y va como la seda. Ni se cantea incluso com viento fuerte de cara. El manillar va muy aplomado... Espero os sirva a alguno
Hola Pixontracer podrias decirnos cuales son los reglajes que has puesto que aconsejan en La Moto??Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Gracias |
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