Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 22 Oct 2025 00:16

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 190 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1619 Next
Author Message
 Post subject: Re: Pantallas "touring"
PostPosted: 01 Jun 2017 16:06 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Yo sigo probando con la pantalla original, peroooooo como menos molesta el aire es casi siempre con la pantalla en la posicion mas baja , hoy hare 50 km de autovia con la pantalla en la posicion mas alta y con mi hijo de paquete , haber que tal, ya os contare.

Seria de agradecer alguna foto de los deflectores de los que hablais ,sean Givi o chinorris , si ademas poneis algun enlace para poder comprarlos ya seria demasiado, gracias por adelantado compañeros.

PostPosted: 01 Jun 2017 16:30 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Quote:
Yo sigo probando con la pantalla original, peroooooo como menos molesta el aire es casi siempre con la pantalla en la posicion mas baja , hoy hare 50 km de autovia con la pantalla en la posicion mas alta y con mi hijo de paquete , haber que tal, ya os contare.

Seria de agradecer alguna foto de los deflectores de los que hablais ,sean Givi o chinorris , si ademas poneis algun enlace para poder comprarlos ya seria demasiado, gracias por adelantado compañeros.
Sí, la pantalla sin duda alguna como menos molesta es bajada del todo. Yo al principio la tenía arriba del todo y es insoportable. Yo mismo he comprado el deflector en aliexpress. El mismo que nos comentaba nuestro compañero BoogieMan, el cual unas páginas más atrás ha puesto un vídeo y un enlace.

Te pongo yo aquí el que he comprado hoy ( https://es.aliexpress.com/item/Airflow- ... 0.0.bYnHvk )

Mi idea es probarlo con la pantalla original de yamaha a ver que tal, si no, más adelante me compraré la original touring the yamaha.

Un saludo!

PostPosted: 02 Jun 2017 16:30 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700'17
¿Alguien tiene la pantalla alta de Ermax? ¿impresiones? ¿fotos?

Creo que será el próximo capricho para la moto. La negro claro me tira mucho!!

Vss

PostPosted: 02 Jun 2017 21:57 
Novato
Novato

Siriur, ya nos contaras que tal , ese deflector ( todo y que es una pieza que no gusta ) tiene buena pinta, si te funciona igual me animo y me pillo uno.

PostPosted: 02 Jun 2017 23:11 
Novato
Novato

Bueno ,pues al final me he decidido y acabo de pedir el deflector chinorris (alliexpress) que varios compañeros habeis probado, por que la verdad es que el rebufo de la original es bastante molesto, si con el no acabo de ir a gusto ,probare con una pantalla touring (yamaha) si puede ser de ocasion mas el deflector , hago cada dia casi 100 km de autovia .

PostPosted: 07 Jun 2017 18:17 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
respecto al deflector chinorris que estais poniendo hay una cosa que no me queda clara y es si hay que agujerear la pantalla para instalarlo o va sujeto con una "pinza"

Vss

PostPosted: 07 Jun 2017 21:09 
Novato
Novato

Creo que va con una pinza y unos tornillos que presionan la pantalla , pero hasta que no me llegue y la tenga en las manos no te lo podre asegurar.

Sigo buscando una pantalla touring Yamaha con la consola .

PostPosted: 08 Jun 2017 00:17 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
respecto al deflector chinorris que estais poniendo hay una cosa que no me queda clara y es si hay que agujerear la pantalla para instalarlo o va sujeto con una "pinza"

Vss
Pinza. Lleva 4 tornillos que presionan una goma que hace mordaza contra la pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 08 Jun 2017 10:20 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'16
Yo estoy aún a la espera de que me llegue, que en Aliexpress parece que te la trae el chino caminando desde allí, que tengo curiosidad por ver si solventa un poco este problema (que obviamente no será tan bueno como una pantalla touring + deflector, pero a mí con que me quite un poco del rebufo me sobra), y si no más adelante me decantaré por la original touring de yamaha + el deflector ya adquirido y ya.

PostPosted: 09 Jun 2017 12:28 
Novato
Novato

Pues si el chino la trae caminando esperemos que para aprovechar el viaje traiga tambien la mia ,jejejeje :clap: :rock:

Post new topic  Reply to topic  [ 190 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1619 Next

All times are UTC+02:00