Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 25 Oct 2025 23:56

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 516 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1652 Next
Author Message
PostPosted: 17 Jul 2015 10:57 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
buenos dias,mi ultima montura a sido una T MAX DEL 2006 y te dire que el paso por curva que tiene esta moto la tienen muy muy pocas,el aplomo que tiene,su diseño,su motor,practicamente indestructible,amortiguaciones,etc,etc,no han tenido guevos a acercarse lo mas minimo a esta marivilla ni honda,ni los coreanos,ni bmw con su C600.olvidalo macho,ojo pasaran unos cuantos años mas hasta que alguien de con la tecla.no voi a decir que la integra vaya mal,pero estariamos comparando un ribera del duero con un brick del supermercado,haber si nuestras tracer nos dan las alegrias que pedimos.saludos para todos desde leon.
+2000000

Estos de Leonggg..... dentro poco a la tierrina que voy.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

Post subject: Re: De que moto vienes?
PostPosted: 17 Jul 2015 13:35 
Novato
Novato

pues avisame cuando vengas asi nos conocemos y tomamos unos vinos por el humedo,estais todos los tracerianos invitados!!!!

PostPosted: 18 Jul 2015 01:41 
Motero mayor
Motero mayor

Iremos el 8 de agosto para alla..... pero enlatao. Con la mujer y el peque. A tierras bañezanas. Pero siempre escapo algun dia a Trobajo del Camino....que tengo mas familia por ahi.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

PostPosted: 05 Aug 2015 14:42 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Yo vengo de una Bandit GSF650SA de 2006 que tuve durante 55000kms y hasta el año pasado.

Image

Image

Fue una gran moto que me pareció muy buena para todo (no probé offroad :D ) comodísima para viajar, con una autonomía de 350km +/-, y que te permitía llevar ritmos alegres en tramos de curvas. La única pega seria era la escasez de frenos. Con lo que pesaba frenaba bastante mal :mrgreen: .

Actualmente tengo una Z800 con la que estoy disfrutando como un enano.

Image

Image

Es una moto con muy buenas prestaciones y muy fácil de llevar. En carreteras reviradas va como un tiro enlazando curvas con toda seguridad y con mucho aplomo en las amplias y rápidas. Pese a lo que pueda parecer es muy cómoda y me permite hacer tiradas largas o viajes sin cansarme ni sacarme dolores, pero no la pidáis autovía a más de 140, no es para eso.
Mi mujer, acostumbrada a la anterior Bandit, es la que sufre el pequeño asiento que trae para el acompañante. Creo que es la única pega que la encuentro. Por lo demás estoy encantado con ella.

PostPosted: 05 Aug 2015 17:46 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Tenías la Bandit impecable! Me encantan las maletas laterales que le pusiste. ¡Como molan! :rock:

PostPosted: 05 Aug 2015 23:19 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Tenías la Bandit impecable! Me encantan las maletas laterales que le pusiste. ¡Como molan! :rock:
Muchas gracias. La verdad es que la cuidé y mimé mucho hasta que un coche se me llevó por delante y me la declararon siniestro.
Me gusta llevar siempre la moto en perfecto estado. Igual no limpia del todo, pero sí en lo que a mecánica se refiere.
La alforjas son unas Bagster Sprint que me han dado un resultado expléndido y sigo usando en la Z :) .

PostPosted: 08 Aug 2015 19:08 
Novato
Novato

Hola!

Os envío un par de fotos de mias con la Harley Davidson Sportster 883 XL del 2005 de carburación que tuve hasta hace poco.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

PostPosted: 08 Aug 2015 21:50 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09 TRACER/2015
Color: Peliroja
Image
Esta es mi Drag, aún la conservo. Lo siento soy un sentimental. También tengo una vespa con 23 años, ya esta mayor y la saco poco a pasear.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

PostPosted: 09 Aug 2015 23:28 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Menudo cambio Rafa! jajaja yo me saqué el carné A con una Harley Forty Eight y son motos muy diferentes, pero tienen un encanto inigualable!

PostPosted: 13 Aug 2015 18:38 
Principiante
Principiante

Muy buenas
MI ultima moto fue una preciosa ducati Gt 1000, que tenia pensado que se jubilara conmigo, pero una lesión en la muñeca izquierda haciendo mtb, hizo que la tuviese que vender y buscar algo mas cómodo.
Aquí os dejo unas imágenes.

Image
Image

Post new topic  Reply to topic  [ 516 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1652 Next

All times are UTC+02:00