Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 12 Dic 2025 14:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1625 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24 Feb 2022 11:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2021 10:49
Mensajes: 93
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Esto es demasiado malo.
La mía sigue perfecta, pero son demasiados fallos... :puke: :puke: :puke:


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2022 12:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 31 Ago 2021 12:06
Mensajes: 152
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Me temo que esto es otra cosa diferente, sale por facebook y al parecer es que se puede romper este tope y hay que sustituirlo por el otro que tiene una pestaña en forma de arandela y queda inutilizado el acelerador, en el video se ve lo que ocurre.


Imagen

Y dónde se supone que va esa pieza?

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2022 14:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 01 Ene 2021 13:16
Mensajes: 45
Ubicación: Vilamarxant
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Tech Kamo
Buenas compañeros.
Solo informaros de que me acaba de llamar el concesionario para la campaña del cambio de los contrapesos y la revisión de la caña del acelerador. Por lo visto ya les han avisado y mi bastidor está entre los que toca revisar.
Ahora a esperar la carta y a gestionarlo todo.
Un saludo
V'ss


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2022 17:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 02 Abr 2021 10:39
Mensajes: 54
Hola, a mi me han avisado también en el conce para la campaña de cambiar el acelerador. A mi me va bien la moto, pero se ve que esta dentro de las que tienen el puño defectuoso.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2022 10:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2021 10:49
Mensajes: 93
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Ayer, a bajas revoluciones, en segunda marcha simplemente se paró.

Creo que es la primera vez en más de 30 años de moto que me ha ocurrido esto... :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2022 11:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 31 Ago 2021 12:06
Mensajes: 152
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
He preguntado al Conce y me dicen que las estándar, por ahora, no entran en la campaña de cambio de ese tope.
O ya montan un tope diferente o no entiendo nada🤔🤔🤔

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2022 12:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ago 2021 23:15
Mensajes: 168
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
No mezclemos temas en este hilo que ya es bastante extenso, la campaña de ese tope no tiene nada que ver con las paradas de motor a bajas revoluciones, no tenemos ningún video pero por lo que indican los compañeros afectados no es un problema de mezcla (que la moto se ahogue) o de ralentí (que sea bajo), es un apagado repentino electrónico como si quitases la llave o pulsases el botón rojo de encendido.

Aprovecho para actualizar información sobre este hilo:
https://www.tracer900.net/topic/10330-t ... /#comments

"22/02/22 - Actualización final
Finalmente recogí mi bicicleta hoy. Había olvidado lo genial que es realmente esta bicicleta. Disfruté muchísimo mi viaje a casa. Para compensarme por mis problemas, Yamaha me entregó un crédito de $ 250 para usar a través del distribuidor. Ahora comienza la espera para que los accesorios estén disponibles, en particular el asiento calefactable para turismo. Ordenaré mi Madstad de 24" cualquier día. Con suerte, los cuerpos de acelerador de reemplazo resolvieron el problema. Si no, lo escucharán. Gracias por todos los comentarios."


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Mar 2022 09:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 29 Ago 2019 18:54
Mensajes: 271
Buenos días

Ayer tocó revisión de los 10.000km (190 euros). Estaban cambiando ya toda la piña de aceleración y cableado a otra moto por la campaña, que efectivamente, por el momento solo es para las GT. Es un problema que indirectamente si puede tener que ver también con las paradas.

Me han dicho de nuevo que en breve saldrá la campaña de actualización de software para la centralita. Iba a salir esta semana pero hubo un retraso. Previsiblemente la semana que viene seria cuando saliera, pero no me lo garantizan al 100% a la vista de los retrasos anteriores.

Suerte ha tenido el compañero del post si le han dado un bono de 250 euros para material.

Si que hubiera sido un detalle una reducción en el precio de las revisiones o similar para los afectados, aunque fuera un 5%, solo por el detalle, pero por el momento al menos a mi, después de 2 meses en taller sin moto nada de nada.

Vs


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Mar 2022 09:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 29 Ago 2019 18:54
Mensajes: 271
Citar:
Ayer, a bajas revoluciones, en segunda marcha simplemente se paró.

Creo que es la primera vez en más de 30 años de moto que me ha ocurrido esto... :mrgreen:
A mi tampoco me había pasado nunca y ya van muuuuchas motos.

La han liado buena o yamaha o el proveedor, con el cambio completo del sistema de aceleración respecto al modelo anterior.

No me ha hecho ninguna gracia pagar 190 euros de revisión, tener 3 hojas de check de diagnosis de yamaha con todo OK en la moto y que se me parara de nuevo , en la recta nada mas salir del conce, y ya van 9 meses.

Esperemos que la solución completa esté cerca.

Gracias por compartir lo que vamos sabiendo, así se lleva algo mejor.

Vs.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Mar 2022 17:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 24 Feb 2022 18:49
Mensajes: 10
Citar:
Citar:
Ayer, a bajas revoluciones, en segunda marcha simplemente se paró.

Creo que es la primera vez en más de 30 años de moto que me ha ocurrido esto... :mrgreen:
A mi tampoco me había pasado nunca y ya van muuuuchas motos.

La han liado buena o yamaha o el proveedor, con el cambio completo del sistema de aceleración respecto al modelo anterior.

No me ha hecho ninguna gracia pagar 190 euros de revisión, tener 3 hojas de check de diagnosis de yamaha con todo OK en la moto y que se me parara de nuevo , en la recta nada mas salir del conce, y ya van 9 meses.

Esperemos que la solución completa esté cerca.

Gracias por compartir lo que vamos sabiendo, así se lleva algo mejor.

Vs.
La campaña del cambio del acelerador es para las Gt's , pero los problemas de paradas de motor , están ocurriendo en todas, o también solo en las Gt's?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1625 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: