Quote:
Yo sigo este hilo muy de cerca y sinceramente, hay cosas q no entiendo.... La moto si le das caña en curvas flota la dirección. Normal, q esperáis si la moto quiere levantar sola la rueda a golpe de gas? La moto no es estable en curvones de 160-180! Pues normal, para eso tienes una R, q puedes hacerla a 240, eso si. Cargando las muñecas para q el reparto de pesos sea el adecuado y cargues peso en el tren delantero. Se me mueve el manillar a 180! Llevas maletas? Si, llevo el baúl, alguno baúl y maletas. Que esperáis? Q la moto vaya sobre raíles con baul, maletas, q tenga la estabilidad de una R, pero q sea la más cómoda..... Yo he salido con esta moto y no me ha hecho falta pasarla de 7000rpm para fundirme a muchas motos, no he notado nada fuera de lo normal, teniendo en cuenta su postura de conducción. Quizás mi moto sea de las q "va bien".... Pero desde luego hay ocasiones q no alcano a entender lo q pretende la gente. Una moto no puede gustar al 100% de usuarios, es imposible. Por mucho q digamos q una moto de 10000€ no puede traer suspensiones tan normaluchas... Me parecen más q suficientes para el 90% de la gente, el tema es q algún profesional te las ajuste a tu estilo de conducción y peso. De nada serviría un ohlins puesto para un peso de 80kg, con un tío que pesa 120kg encima. Es una moto más q correcta en el precio que tiene, llevas el tcs, los mapas, faros full led, un motor increíble..... A mi me joden más los defectos del asiento duro o el guardabarros trasero, q son soluciones sin coste economico para Yamaha, pero q han salido con un mal diseño o tarado inadecuado. Un saludo.
PD: siento el tocho y si algo parece q no encaja, escribo desde el móvil y con tanto q quiero decir, no sé ni como lo pongo, jajajaja!!
Totalmente de acuerdo.