Club Tracer España
https://mt-09-tracer.com/

Shimies a partir de 180
https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=631
Page 19 of 86

Author:  culebrus [ 06 Oct 2015 17:59 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Si todos tuvieramos shimies estaria deacuerdo. pero......
resulta que solo lo tienen unos pocos de lo cual se deduce que .... no es el concepto de moto ,si no todas los tendrian.
Si no lo arregla en conce , necesitan de algun mecánico que realmente sepa . Pero arreglo tiene seguro.
Si cambiando ruedas , quitando paramanos , y regulando suspensiones ,continua pasando
sera que hay un problema de geometrias. y eso por 00 le toca verificar al conce si o si.

Cuantos videos hay en Youtube , con Tracer a 210 , hay ? Un monton .
Es problema no es el diseño de la Tracer. Para que negar la evidencia
Completamente de acuerdo contigo.
Solo lo hacen unas ....en las demas marcas que conozco que los hacían era o por llantas de radios destensadas , rodaniento de direccion etc..osea fallos de unidades.
Ahora...lo que tienen que hacer es areeglar ese problema ya en los conces.
Un saludo

Author:  boomsss [ 06 Oct 2015 18:54 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Si todos tuvieramos shimies estaria deacuerdo. pero......
resulta que solo lo tienen unos pocos de lo cual se deduce que .... no es el concepto de moto ,si no todas los tendrian.
Si no lo arregla en conce , necesitan de algun mecánico que realmente sepa . Pero arreglo tiene seguro.
Si cambiando ruedas , quitando paramanos , y regulando suspensiones ,continua pasando
sera que hay un problema de geometrias. y eso por 00 le toca verificar al conce si o si.

Cuantos videos hay en Youtube , con Tracer a 210 , hay ? Un monton .
Es problema no es el diseño de la Tracer. Para que negar la evidencia
la mia se mueve como ya e dicho y la puse a 2.25kmh te pones atrás y agarras el manillar bien y ojo el pie en el pedal de freno trasero por si empieza el baile ¡¡¡ ojo nunca frenar con el delantero .........
.....

como ya e dicho este tipo de moto alta se mueven , incluso AVECES la movemos nosotros mismos cuando te da el aire en los hombros , si no prueba a cuando vayas a la velocidad maldita dejar de hacer fuerza cogiendo el manillar para darte cuenta que el movimiento lo has empezado a generar tu mismo con el aire ....no se si me explico

Author:  borja_ [ 06 Oct 2015 20:25 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Yo sigo este hilo muy de cerca y sinceramente, hay cosas q no entiendo.... La moto si le das caña en curvas flota la dirección. Normal, q esperáis si la moto quiere levantar sola la rueda a golpe de gas? La moto no es estable en curvones de 160-180! Pues normal, para eso tienes una R, q puedes hacerla a 240, eso si. Cargando las muñecas para q el reparto de pesos sea el adecuado y cargues peso en el tren delantero. Se me mueve el manillar a 180! Llevas maletas? Si, llevo el baúl, alguno baúl y maletas. Que esperáis? Q la moto vaya sobre raíles con baul, maletas, q tenga la estabilidad de una R, pero q sea la más cómoda..... Yo he salido con esta moto y no me ha hecho falta pasarla de 7000rpm para fundirme a muchas motos, no he notado nada fuera de lo normal, teniendo en cuenta su postura de conducción. Quizás mi moto sea de las q "va bien".... Pero desde luego hay ocasiones q no alcano a entender lo q pretende la gente. Una moto no puede gustar al 100% de usuarios, es imposible. Por mucho q digamos q una moto de 10000€ no puede traer suspensiones tan normaluchas... Me parecen más q suficientes para el 90% de la gente, el tema es q algún profesional te las ajuste a tu estilo de conducción y peso. De nada serviría un ohlins puesto para un peso de 80kg, con un tío que pesa 120kg encima. Es una moto más q correcta en el precio que tiene, llevas el tcs, los mapas, faros full led, un motor increíble..... A mi me joden más los defectos del asiento duro o el guardabarros trasero, q son soluciones sin coste economico para Yamaha, pero q han salido con un mal diseño o tarado inadecuado. Un saludo.

PD: siento el tocho y si algo parece q no encaja, escribo desde el móvil y con tanto q quiero decir, no sé ni como lo pongo, jajajaja!!

Author:  taillorama [ 06 Oct 2015 21:31 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Yo sigo este hilo muy de cerca y sinceramente, hay cosas q no entiendo.... La moto si le das caña en curvas flota la dirección. Normal, q esperáis si la moto quiere levantar sola la rueda a golpe de gas? La moto no es estable en curvones de 160-180! Pues normal, para eso tienes una R, q puedes hacerla a 240, eso si. Cargando las muñecas para q el reparto de pesos sea el adecuado y cargues peso en el tren delantero. Se me mueve el manillar a 180! Llevas maletas? Si, llevo el baúl, alguno baúl y maletas. Que esperáis? Q la moto vaya sobre raíles con baul, maletas, q tenga la estabilidad de una R, pero q sea la más cómoda..... Yo he salido con esta moto y no me ha hecho falta pasarla de 7000rpm para fundirme a muchas motos, no he notado nada fuera de lo normal, teniendo en cuenta su postura de conducción. Quizás mi moto sea de las q "va bien".... Pero desde luego hay ocasiones q no alcano a entender lo q pretende la gente. Una moto no puede gustar al 100% de usuarios, es imposible. Por mucho q digamos q una moto de 10000€ no puede traer suspensiones tan normaluchas... Me parecen más q suficientes para el 90% de la gente, el tema es q algún profesional te las ajuste a tu estilo de conducción y peso. De nada serviría un ohlins puesto para un peso de 80kg, con un tío que pesa 120kg encima. Es una moto más q correcta en el precio que tiene, llevas el tcs, los mapas, faros full led, un motor increíble..... A mi me joden más los defectos del asiento duro o el guardabarros trasero, q son soluciones sin coste economico para Yamaha, pero q han salido con un mal diseño o tarado inadecuado. Un saludo.

PD: siento el tocho y si algo parece q no encaja, escribo desde el móvil y con tanto q quiero decir, no sé ni como lo pongo, jajajaja!!
Totalmente de acuerdo.

Author:  VPARIS [ 06 Oct 2015 21:34 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Hoy 2.1 (se me acababa la recta de meta) y ni un solo movimiento, iba con el baul trekker de 52l...el unico cambio que le he hecho ha sido quitar los embellecedores de los cubremanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Author:  Rafa883 [ 06 Oct 2015 21:56 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Comprobado este domingo en el circuito de Casrelloli. Dependia del viento pero entre 1.7 y 1.8 se me meneaba el manillar.

Lo he probado metido bajo la pantalla y desplazando mi peso hacia el manillar. Trataba de no agarrarme muy fuerte para evitar transmitir vibraciones de mis hombros pero aun así los meneos han aparecido.

No tuve oportunidad de hacer mas pruebas.

Por carretera y a velocidades reglamentarias va como la seda. Es una moto estupenda con un motor que no me lo acabo y me pide kilómetros. Perfecto para rutas largas porque va muy sobrado.

Noto que le afectan las turbulencias que generan las estelas de los camiones y los coches. Se agradece adelantar siempre que se pueda para salir del rebufo porque se va más cómodo.

Pero aun así en general estoy muy contento.

Ah! doy fe de que el ABS funciona muy bien. Hoy he apretado la maneta mas fuerte de lo necesario sin darme cuenta por un despiste mio mientras circulaba muy despacio (unos 30 km/h) por ciudad y se ha activado evitando que bloquease la rueda delantera y me ha salvando de una caida segura.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Author:  musaraña [ 07 Oct 2015 10:05 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Quote:
Cartucho Andreani 480+21%
Cartucho Ohlins 1280+21%
Amortiguador Ohlins 540+21%
Amortiguador con precarga 806+21%
Amortiguador con xxx(no me sale el nombre) 990 +21%
Aceite Ohlins 50€ (creo)
A eso le unes la mano de obra de instalación y además la mano de obra de configuración para tu gusto(no es lo mismo instalar que dejarla fina)

A eso le puedes unir un pack básico como le llaman que sería el cartucho más amortiguador "básico" por 930€+21%.

También puedes pedirlo a través de Italia etc etc para ahorrar un poco de €€ que encuentras precios como los 971 por el pack(gastos de envío a parte)

Lo que sí está claro que después de hablar con el taller personalmente me describió increíblemente los problemas de esta suspensión y dijo que con este pack que he cogido yo más la configuración es de sobra a demás que al ponerle pomo la dejaré fina para cuando vaya cargado.

Ya os diré resultados
Ashkan por favor me puedes decir como te ha quedado la moto a ti?
Yo llevo puesto el amortigoador ohlins (el mejor) y los cartuchos y se sigue moviendo, me puedes ayudar?
se te mueve? que neumaticos llevas? que regulaciones de suspensiones? yo hago una conduccion fluida-agresiva. peso 65kg y 1,75m. Gracias un saludo.

Author:  musaraña [ 07 Oct 2015 10:31 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Por cierto, a los que decis que no nos podemos quejar de la tracer, pues no lo comparto. Me he gastado 10000 Euros + 2000 en suspensiones y la moto sigue siendo insegura, menos que con las suspensiones originales, pero insegura. No se trata de ir a 200 km/h, se trata de poder entrar con seguridad por ejemplo en una curva de carreterageneral, a 1.5. No pido mas, ademas cuando vas a comprar el producto deberian advertir que tiene esos problemas y luego tu decides. Yo he tenido motos de todo tipo, mas deportivas y mas ruteras, y ninguna se movia de esta manera, eso es un hecho, si a alguien le molesta que critiquen su montura como si fuera el mismo, lo siento pero creo que no es de recibo que una marca como yamaha saque un producto en estas condiciones a la calle. Si es segura solo hasta 1.8, pues que la limite a 1,8 y que lo advierta asi.
Es mi segunda mala experiencia con yamaha con una moto nueva y creo que terminara como la primera, teniendo que vender la moto, eso si a alguien que solo quiera ir tranquilito de paseo con una moto de 115cv.
Perdon por la extension del post y espero que no se ofenda nadie, pero a mi la moto se me mueve y MUCHOOOOOOO.

Author:  musaraña [ 07 Oct 2015 10:49 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

Mi experiencia anterior co ymaha fue esta. Lo de quejarme a Yamaha, crudísimo, en tiempos tuve un problema mucho mas evidente con la fz1 ;no funcionaba la valvula de escape; , y no me hicieron ni caso, ni a mi, ni a los otros cuatro compañeros que se habían comprado conmigo tres motos iguales (ni en nuestras 4 ni en los miles que vendieron podeis comprobarlo con cualquier unidad) según ellos (postventa de Yamaha) la valvula de escape no tenia que funcionar (ENTONCES PA QUE LA PONEEEEEEES? JAJAJAJA.
Me jure no repetir con Yamaha, pero el concepto tracer me gusto tanto que cai , y mira lo que esta pasando ahora. Ya era mala señal que estuviera limitada en 5ª y 6ª.
Eso si, os aseguro que no habrá una 3ª Yamaha en mi garaje ¡¡¡¡NUUUUUUUUNCA!!!!. Espero por lo menos conseguir quitarle las tonterías a esta y disfrutar aunque sea a medias 2-3 años. Si no ya me veo vendiéndola con meses como tuve que hacer con la otra. Por eso estoy tan quemado con lo de los movimientos y supongo que a los demas les pasaria igual.

Author:  danielmm [ 07 Oct 2015 11:42 ]
Post subject:  Re: Shimies a partir de 180

He tenido un Dejavu.........no hace falta repetir comentarios ya hechos....
Pues debe ser problema puntual de la moto, yo con todo Original, perfecta que me va.
Solo me queda que la Yamaha de tu zona no te saben resolver defectos de la moto, o no quieren.
El problema reside en que a los que les va bien, perfecto, en cambio a los que les va mal son los que se quejan sacando a la luz unos problemas que no son porque la moto sea mala, si no que ciertas unidades o son defectuosas o no se reglan bien....

Page 19 of 86 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/