Club Tracer España
https://mt-09-tracer.com/

Cúpula electrica puig
https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1559
Page 3 of 3

Author:  TEQUILA [ 12 Nov 2018 11:35 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Quote:
Quote:
Quote:
Subir o bajar la pantalla manualmente tampoco es tan cansado y apostaría que es más rápido.
La gracia del sistema, es hacerlo en marcha, no porque sea cansado... En las nuevas Tracer lo han mejorado, pero en las anteriores son dos ruedecitas detrás de los focos que con guantes tiene difícil acceso, y una rueda va en sentido horario y la otra anti horario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Así me callo. La actual GT lleva una pestañita y subir o bajar la pantalla en marcha es facilísimo.

Ah... se puede subir o bajar manualmente en marcha. Sencillísimo. Me refiero a la nueva Tracer 900 GT.

Author:  eibon [ 12 Nov 2018 11:55 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Quote:
Quote:
Quote:
Subir o bajar la pantalla manualmente tampoco es tan cansado y apostaría que es más rápido.
La gracia del sistema, es hacerlo en marcha, no porque sea cansado... En las nuevas Tracer lo han mejorado, pero en las anteriores son dos ruedecitas detrás de los focos que con guantes tiene difícil acceso, y una rueda va en sentido horario y la otra anti horario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Así me callo. La actual GT lleva una pestañita y subir o bajar la pantalla en marcha es facilísimo.
No te creas que, con la pantalla touring, la cosa cambia. Al ser más grande, recibe más presión de aire y, yendo rápido, ya no es tan sencillo como con la original. Pero bueno, mejor que con los modelos <2018 sí que es.

Saludos,

Author:  TEQUILA [ 12 Nov 2018 13:20 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Quote:
Quote:
Quote:
La gracia del sistema, es hacerlo en marcha, no porque sea cansado... En las nuevas Tracer lo han mejorado, pero en las anteriores son dos ruedecitas detrás de los focos que con guantes tiene difícil acceso, y una rueda va en sentido horario y la otra anti horario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Así me callo. La actual GT lleva una pestañita y subir o bajar la pantalla en marcha es facilísimo.
No te creas que, con la pantalla touring, la cosa cambia. Al ser más grande, recibe más presión de aire y, yendo rápido, ya no es tan sencillo como con la original. Pero bueno, mejor que con los modelos <2018 sí que es.

Saludos,
¿Cuánto de rápido? a 130-140 ningún problema. Y tengo 61 años.

Author:  eibon [ 12 Nov 2018 14:44 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Quote:
Quote:
Quote:


Así me callo. La actual GT lleva una pestañita y subir o bajar la pantalla en marcha es facilísimo.
No te creas que, con la pantalla touring, la cosa cambia. Al ser más grande, recibe más presión de aire y, yendo rápido, ya no es tan sencillo como con la original. Pero bueno, mejor que con los modelos <2018 sí que es.

Saludos,
¿Cuánto de rápido? a 130-140 ningún problema. Y tengo 61 años.
Pues debes ser más habilidoso que yo, porque a mí me cuesta desbloquear la pinza para moverla. Bueno en realidad me cuesta hacerlo con la mano izquierda. Con la derecha lo consigo enseguida, pero claro, se desacelera la moto porque la mía no tiene control de velocidad.

Seguro que hay algún truco para hacerlo. Con mi ex BMW R1200RS tampoco era capaz de hacerlo hasta que un colega me explicó cómo lo hacía él y a partir de entonces ya era capaz de hacerlo.

Saludos,

Author:  TEQUILA [ 12 Nov 2018 16:45 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Quote:
Quote:
Quote:


No te creas que, con la pantalla touring, la cosa cambia. Al ser más grande, recibe más presión de aire y, yendo rápido, ya no es tan sencillo como con la original. Pero bueno, mejor que con los modelos <2018 sí que es.

Saludos,
¿Cuánto de rápido? a 130-140 ningún problema. Y tengo 61 años.
Pues debes ser más habilidoso que yo, porque a mí me cuesta desbloquear la pinza para moverla. Bueno en realidad me cuesta hacerlo con la mano izquierda. Con la derecha lo consigo enseguida, pero claro, se desacelera la moto porque la mía no tiene control de velocidad.

Seguro que hay algún truco para hacerlo. Con mi ex BMW R1200RS tampoco era capaz de hacerlo hasta que un colega me explicó cómo lo hacía él y a partir de entonces ya era capaz de hacerlo.

Saludos,
Claro que si. Si te cuesta prueba a practicar de parado y verás que pronto le coges el tranquillo. Si la pantalla eléctrica es más grande ya no digo nada, cada uno según sus necesidades, pero para darle a un botón... para eso aprieto la pinza.

Author:  Boogieman [ 12 Nov 2018 18:37 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Yo llevo cúpula touring y a partir de 100 es imposible subirla o bajarla, a menos que le empujes hacia adelante, haciendo bastante fuerza.

La presión del viento genera mas fricción en la guía y no es tan fácil de mover.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Author:  Daniel Duende [ 13 Nov 2018 20:59 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Hola, un compi la tiene puesta, realizada por él, queda chulisma. ahhh Juan Tracer

Author:  TraceroGT [ 24 Jun 2019 04:58 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Quote:
Yo llevo cúpula touring y a partir de 100 es imposible subirla o bajarla, a menos que le empujes hacia adelante, haciendo bastante fuerza.

La presión del viento genera mas fricción en la guía y no es tan fácil de mover.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Doy fe de ello, llevo en la gt la puig touring y a partir de 90-100 es totalmente imposible subirla o bajarla, a no ser que seas Hulk.

Author:  Mayorcarbono [ 30 Jul 2019 22:03 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

aqui os dejo el enlace de puig parece que el sistema se llama E.R.S

https://puig.tv/es/tuning-motos/mecanis ... e=&colour=

Author:  Flameslie [ 01 Aug 2019 17:12 ]
Post subject:  Re: Cúpula electrica puig

Tiene muy buena pinta.... A ver cómo sale de precio

Page 3 of 3 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/