Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 24 Oct 2025 00:11

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 69 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 57 Next
Author Message
PostPosted: 19 Oct 2016 16:46 
Motero
Motero

Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Tiene buena pinta todo , personalmente ya que tengo la pantalla ire a por el guardabarros trasero y a por la maneta del embrague ya que no llego bien , al menos en mi tracer el embrague venia muy tenso , ya lo he destensado de la leva del motor incluso pero me cuesta coger el punto a la maneta , la del freno la llevo lo mas cerca posible , :?:

PostPosted: 02 Jan 2017 13:14 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Esta explicacion de extras requiere reportaje fotografico!
Quote:
Unas fotos boogie :clap:
Por aclamación popular, y aprovechando que ya me han devuelto a la "roja", cuelgo las fotos debidas de las chuches:

Image
Barra de manillar de Giles Tooling

Image
Tapones de bastidor y de aceite de Giles Tooling

Image
Diabolos Puig

Image
Manetas extensibles y pegables y puños, todo de Puig. En este caso faltan los contrapesos negros, que al no tenerlos disponibles en el taller, después del accidente, me han montado unos originales y me los cambiarán cuando les lleguen los de Puig.

Image
Pantalla Powerbronze

Image
Asiento Confort Yamaha

Image
Protector de radiador Yamaha>

Image
Extensor de caballete Yamaha

Image
Soporte de teléfono móvil Cellularline Interphone; está montado sobre un soprte artesanal publicado en este hilo: viewtopic.php?f=28&t=2727

Evidentemente, no pongo fotos del filtro BMC Race, puesto que ya está montado, y no voy a desarmar media moto para hacerlo... :lol:

Ahora lo siguiente en caer debería ser el escape, que probablemente sea el SC Project, ya que el Akrapovic me duele mucho soltar la pasta que cuesta, y sigue siendo bastante pesado. Y ya llegando el verano iré tanteando el portabultos con la maleta de 50 litros y las maletas originales de Yamaha, pero las de la FJR que tiene algo más de capacidad.

PostPosted: 02 Jan 2017 16:13 
Motero
Motero

Me lo pidoooo , jejeje muy xula , me gustan los tapones y la extension de la pata , para mi se tumba demasiado cuando la aparcamos , la pantalla esta xula y te falta comentar la toma de 12 v. que veo que la llevas puesta ,el portabultos trasero de Yamaha le queda muy bien ,al menos yo lo creo así , le da mas envergadura a la parte de atrás .SALUDOS

PostPosted: 02 Jan 2017 16:35 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Me lo pidoooo , jejeje muy xula , me gustan los tapones y la extension de la pata , para mi se tumba demasiado cuando la aparcamos , la pantalla esta xula y te falta comentar la toma de 12 v. que veo que la llevas puesta ,el portabultos trasero de Yamaha le queda muy bien ,al menos yo lo creo así , le da mas envergadura a la parte de atrás .SALUDOS
Toda la razón, no mencioné la toma de 12V. También llevo una bolsa sobredepósito Yamaha Tour. Esas dos cuches las negocié con la compra de la moto, y ya la saqué de conce con ellas.

Por cierto, por cuanto te salió el portabultos? En mi ciudad acabod e encontrarlo por 150€, en existencias y en un conce de Kawasaki... :o

PostPosted: 02 Jan 2017 22:20 
Motero
Motero

El portabultos original Yamaha , me costo 175€ , ese precio que te dan esta muy bien .

PostPosted: 03 Jan 2017 09:42 
Motero experto
Motero experto

157,51 en Machado Racing, y con portes gratis.

http://www.machadoracing.com/portaequip ... -6358.html

PostPosted: 03 Jan 2017 10:28 
Motero
Motero

Alberto , yo me compre ahi donde dices el asiento confort , mas barato que en el concesionario , aunque mira la oferta de Boogieman ,mas barato aun , esto es un cachondeo de precios , yo me compre la moto 400 € mas barata que en cualquier concesionario , y es oficial Yamaha.Saludos

PostPosted: 03 Jan 2017 14:20 
Principiante
Principiante

Anda, si parece que han llegado ya los reyes y todo! Enhorabuena, te está quedando la moto de escándalo. :rock: :rock: :rock:

Sobre escapes, yo he montado un MIVV de salida alta, pero te recomiendo el Cobra Black Series (viene ya con el catalizador) o el SC.

Sobre el filtro de aire, ¿piensas ajustar inyección junto al nuevo escape? He pensado en cambiarlo también, pero tengo miedo a que quede demasiado pobre de inyección, con los consiguientes riesgos a medio plazo. No he visto aún algún Kev Mod o similares para la nuestra, y un Power Commander se va de precio. Al montar nuevo escape, si bien en altas va de lujo, se nota bastante la pérdida de bajos, con un ajuste de inyección quedaría redonda.

Como siguiente mods y por si te doy alguna idea (en mi caso he instalado toma de corriente 12V, pantalla alta Yamaha -la cambio por la alta de Givi en unos días, se me queda corta-, soporte GPS en manillar de Yamaha -algo bajo para mi gusto, pero cómodo de usar-, puños calefactables, defensas originales, portabultos y top case, asiento confort y escape completo MIVV) tengo en mente: 1) Faros supletorios de largo alcance (chinos, de en torno a 2.500 lumens, 75€ aprox). 2) Puño de gas corto (directo del de la Yamaha R6, mod común entre propietarios de la MT 07, 50€ aprox). 3) Manetas regulables. (Aliexpress, en la Super Tenere 1200 de mi padre están dando muy buen resultado, 35€ aprox). 4) Pastillas de freno blandas. (el equipo de frenos es magnífico, proviene de R1s de hace algunas generaciones, pero las pastillas son muy duras, pensadas más para conductores nóveles, suelo echar en falta mordiente). 5) Pensando en endurecer la suspensión delantera también, aunque no creo que lo haga a corto plazo.

Como nota, probando también con ajustes de suspensión, he encontrado la moto mucho menos rebotona y más noble en la posición 6 (de serie viene en la 3) de la contratuerca del muelle. (80kg de peso, como referencia).

Saludos!!!

ImageParque Nacional de las Ubiñas, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr

ImageMirador del Fito, Asturias. by Daniel Diez, en Flickr
Quote:
Quote:
Esta explicacion de extras requiere reportaje fotografico!
Quote:
Unas fotos boogie :clap:
Por aclamación popular, y aprovechando que ya me han devuelto a la "roja", cuelgo las fotos debidas de las chuches:

Image
Barra de manillar de Giles Tooling

Image
Tapones de bastidor y de aceite de Giles Tooling

Image
Diabolos Puig

Image
Manetas extensibles y pegables y puños, todo de Puig. En este caso faltan los contrapesos negros, que al no tenerlos disponibles en el taller, después del accidente, me han montado unos originales y me los cambiarán cuando les lleguen los de Puig.

Image
Pantalla Powerbronze

Image
Asiento Confort Yamaha

Image
Protector de radiador Yamaha>

Image
Extensor de caballete Yamaha

Image
Soporte de teléfono móvil Cellularline Interphone; está montado sobre un soprte artesanal publicado en este hilo: viewtopic.php?f=28&t=2727

Evidentemente, no pongo fotos del filtro BMC Race, puesto que ya está montado, y no voy a desarmar media moto para hacerlo... :lol:

Ahora lo siguiente en caer debería ser el escape, que probablemente sea el SC Project, ya que el Akrapovic me duele mucho soltar la pasta que cuesta, y sigue siendo bastante pesado. Y ya llegando el verano iré tanteando el portabultos con la maleta de 50 litros y las maletas originales de Yamaha, pero las de la FJR que tiene algo más de capacidad.

"There are no old roads to new directions."

PostPosted: 03 Jan 2017 14:34 
Motero
Motero

Danicellero , cuando dices posición 6 del tensor del muelle entiendo que lo has tensado , de serie viene en la 3 , yo lo he destensado un punto y creo a mi parecer que va mejor .Es posible que note la suspension delantera mas blanda , igual es que me he acostumbrado porque al principio de estrenarla me parecía incluso dura, serán manias :rofl:
He encargado a accesorios Puig la maneta de embrague y una pieza que tapa lo que es el deposito del liquido de frenos trasero , ya pondré fotos , un saludo

PostPosted: 03 Jan 2017 18:04 
Principiante
Principiante

Quote:
Danicellero , cuando dices posición 6 del tensor del muelle entiendo que lo has tensado , de serie viene en la 3 , yo lo he destensado un punto y creo a mi parecer que va mejor .Es posible que note la suspension delantera mas blanda , igual es que me he acostumbrado porque al principio de estrenarla me parecía incluso dura, serán manias :rofl:
He encargado a accesorios Puig la maneta de embrague y una pieza que tapa lo que es el deposito del liquido de frenos trasero , ya pondré fotos , un saludo
En efecto, lo he tensado. He estado haciendo pruebas con casi todos los niveles, al nivel 1-2 la moto baja y el amortiguador hunde más en baches, pero sigue sin absorber las irregularidades del terreno, y tarda más en recuperar la forma original, esto hace que la moto sea más inestable en zonas irregulares. Por un lado la moto sigue siendo igual de seca atrás, pero con la desventaja de moverse mucho más en fuertes apoyos.

Al nivel 6 la moto absorbe prácticamente lo mismo, con la diferencia de que en secuencias continuas de baches cuentas con más recorrido útil, y de igual modo en fuertes apoyos la moto es mucho más estable, no se mueve de atrás y da más seguridad.

En mi caso, al tensar la moto atrás y reducir las oscilaciones de la misma, también he experienciado cómo la moto carga menos el peso sobre el tren delantero en retenciones o fuertes apoyos, si bien me sigue pareciendo demasiado blando para mi gusto, pierde en gran medida la tendencia a subvirar. Os recomiendo hacer la prueba.

Para viajar a dúo, llevaré la contratuerca a la posición 7.

Algo que no comenté antes es que también estoy mirando para instalar un cubrecárter o protector del depósito de líquido refrigerante (queda demasiado expuesto). En mi caso ya adquirí un cubrecarter pero no era compatible con el escape cambiado, sólamente con el de serie, por lo que seguiré probando con nuevos modelos que puedan llegar al mercado.

Saludos!!!

"There are no old roads to new directions."

Post new topic  Reply to topic  [ 69 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 57 Next

All times are UTC+02:00