Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 16 Feb 2017 13:41 
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No sé… a mi aún no me tocó ese mantenimiento… pero si se pudiese quizás fuese menos engorroso… -

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-


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MensajePublicado: 22 Feb 2017 08:21 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Aquí está lleno de valientes y además sacan todo el jugo a la Tracer.
No te quepa duda que lo harán!

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MensajePublicado: 26 May 2017 07:56 
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Registrado: 12 Nov 2015 13:04
Mensajes: 44
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Color: Red lava
Pues se confirma!!! Acabo de hacer el mantenimiento de los 20000km en casa, el cual incluye bujias y decir que quitando los tres tornillos que sujetan el radiador y posteriormente una valvula que va sobre la culata se accede perfectamente a las bujias. Yo las he sustituido con una llave de tubo de 16mm e introduciendo un tubo de goma por el interior de esta para sacar la bujia cuanto esta se desenronsca totalmente. Decir que tambien tenia desmontado deposito para limpieza filtro aire y creo que es mejor por el radiador ya que considero que cuesta mas desmontar todo el filtro y que el hueco para trabajar es mejor por el radiador que en la parte de arriba.

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MensajePublicado: 26 May 2017 08:45 
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Registrado: 17 Feb 2017 12:36
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Pues se confirma!!! Acabo de hacer el mantenimiento de los 20000km en casa, el cual incluye bujias y decir que quitando los tres tornillos que sujetan el radiador y posteriormente una valvula que va sobre la culata se accede perfectamente a las bujias. Yo las he sustituido con una llave de tubo de 16mm e introduciendo un tubo de goma por el interior de esta para sacar la bujia cuanto esta se desenronsca totalmente. Decir que tambien tenia desmontado deposito para limpieza filtro aire y creo que es mejor por el radiador ya que considero que cuesta mas desmontar todo el filtro y que el hueco para trabajar es mejor por el radiador que en la parte de arriba.

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Eres una máquina !!!!!!!!!!!


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MensajePublicado: 26 May 2017 11:53 
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Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
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Color: Lava.-
Pues gracias por compartirlo porque seguramente es un adelanto el hacerlo así .-

Salu2.-

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MensajePublicado: 27 May 2017 21:02 
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Ubicación: Barcelona
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Pues se confirma!!! Acabo de hacer el mantenimiento de los 20000km en casa, el cual incluye bujias y decir que quitando los tres tornillos que sujetan el radiador y posteriormente una valvula que va sobre la culata se accede perfectamente a las bujias. Yo las he sustituido con una llave de tubo de 16mm e introduciendo un tubo de goma por el interior de esta para sacar la bujia cuanto esta se desenronsca totalmente. Decir que tambien tenia desmontado deposito para limpieza filtro aire y creo que es mejor por el radiador ya que considero que cuesta mas desmontar todo el filtro y que el hueco para trabajar es mejor por el radiador que en la parte de arriba.

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Pues me como mis palabras.
Si va mejor por ahí lo probaré porque me quedan pocos kms para hacer revisión.
Ngk o Denso?
Las pipas salen fácil desde ese lado?

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MensajePublicado: 28 May 2017 08:43 
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Mensajes: 44
Ubicación: Albacete
Modelo/año: Mt 09Tracer/15
Color: Red lava
Yo puse las mismas k llevaba. Ngk cpr9ae.
Y si, salen bien sin mucho esfuerzo la unica complicacion quizas es quitar la valvula que va sobre la culata ya que si no no hay espacio.

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MensajePublicado: 28 May 2017 19:43 
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Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muchas gracias compañero.

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Un abrazo, desde DERIO.


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MensajePublicado: 30 May 2017 09:33 
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Mensajes: 53
Ubicación: San Fernando
Modelo/año: Tiger 800 ´11
Color: Blanca
Os recuerdo, que si necesitáis cualquier tipo de recambio nos pongáis un privado.

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MensajePublicado: 31 May 2017 06:32 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Con una llave de bujias de 16mm de estas que flexan, saldrán bien?

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