Club Tracer España
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El Caloret
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Author:  eibon [ 19 May 2015 13:30 ]
Post subject:  Re: El Caloret

Quote:
Lo suyo seria poder montarlo desmontarlo para itv.
Si lo hacen un poco bien de precio merece la pena, solo por llevar el motor más desahogado,
mejor refrigerado y supongo que el sonido cambiaría un poco.
Creo que eso también se lo hizo a alguien... Cortar el tramo donde está el catalizador y ponerle dos abrazaderas, lo mismo que al tramo de tubo que ha de sustituirlo. De esta forma se pueden intercambiar entre catalizador y tubo directo, al gusto.

Pero barato, no era. Es un trabajo que para que tenga un buen acabado hay que dedicarle tiempo y el tiempo es dinero (como todos sabemos :lol: ).

Saludos,

Author:  David78 [ 19 May 2015 14:36 ]
Post subject:  Re: El Caloret

Jejeje
Normal, pero a veces estas cosas merecen la pena.

Author:  Betaya [ 19 May 2015 16:27 ]
Post subject:  Re: El Caloret

Habría que hacer algo parecido. GPR suministra el tubo intermedio.

https://www.youtube.com/watch?v=ojAPqY-MyPg" onclick="window.open(this.href);return false;

Una opción.

http://www.ebay.it/itm/ARROW-71812AKN-T ... 1567021451" onclick="window.open(this.href);return false;

Author:  raines [ 19 May 2015 23:22 ]
Post subject:  Re: El Caloret

La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Author:  Ashkan [ 20 May 2015 00:33 ]
Post subject:  Re: RE: Re: El Caloret

Quote:
La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Más bien diría 1500€

Author:  nefarius [ 20 May 2015 10:19 ]
Post subject:  Re: RE: Re: El Caloret

Quote:
Quote:
La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Más bien diría 1500€
Eso no es una solucion...jajajaja!

Preferiria hacer una ñapa en el escape o algo por el estilo e invertir esos 1200€ que me quedan en unas buenas suspensiones, pastillas de freno, neumaticos...

Pero bueno, cada uno busca lo que busca en su moto.

Author:  Roge RT [ 20 May 2015 10:22 ]
Post subject:  Re: El Caloret

Igual se puede poner algún protector térmico en el lado de la petaca del catalizador, porque la verdad que el calor que tira es insufrible aun sin saltar el ventilador. Si salta ya ni te cuento.... :@

Author:  eibon [ 20 May 2015 11:06 ]
Post subject:  Re: El Caloret

Quote:
Igual se puede poner algún protector térmico en el lado de la petaca del catalizador, porque la verdad que el calor que tira es insufrible aun sin saltar el ventilador. Si salta ya ni te cuento.... :@
Es el inconveniente de llevar el escape por debajo. Recuerdo que en la Versys, conduciendo en ciudad en verano, si parabas en un semáforo era imposible mantener el pie derecho en el reposapiés :doh: .

Author:  Ashkan [ 20 May 2015 11:16 ]
Post subject:  Re: El Caloret

Ufff que acojone me acabas de dar con el calor... Ya me lo tenía pero no había leído nada hasta hoy..... Me parece que habrá que hacer ñapa para el catalizador

Author:  Betaya [ 21 May 2015 00:11 ]
Post subject:  Re: El Caloret

Cortar el escape original, montar cola homologada que pase el ruido en itv (sin catalizador suena un poco más) y si hace falta un tapón antes de pasarlo y regular Co por debajo del máximo para pasar emisiones.
Al igual que el akrapovic, se puede decir que el catalizador es circular y está dentro del tubo. No me preguntaron por él.

Yo he pasado las revisiones de mi anterior moto así.
Gastos, 300 euros de la cola. Se soluciona el problema del catalizador y no se quita el caballete central (arrow).

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