Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 24 Oct 2025 00:24

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 119 20 21 22 2386 Next
Author Message
PostPosted: 07 Oct 2015 23:08 
Novato
Novato

Yo creo que influye mucho la moto de la cual venimos, mis 3 ultimas motos también han sido trail y las 3 se movían a alta velocidad, no exactamente igual que la Tracer pero lo suficiente para cortar y aminorar...hasta unos 1.6 bien pero a partir de ahí ya no pisan con seguridad.
A parte de esto, es verdad que en mis primeras salidas con la Tracer no iba nada seguro a la hora de curvear, la moto no mantenía la trazada, la transferencia de pesos en aceleración-frenada desestabilizaba la moto, si apurabas la frenada dentro de la curva tenia tendencia a abrirse... La verdad es que me decepciono un poco, porque venia de una Super Tenere 1200 que aunque pesada, en curvas es brutal lo rápido que se puede ir con esa moto (parece mentira)...todo esto lo he corregido con las suspensiones Novatech y el Nitron trasero....la moto es otra totalmente distinta, ahora la moto frena, traza y absorve como debe y eso que los dunlop no me dan ninguna confianza, el día que cambie las gomas espero que mejore mas aun....es una lastima que las suspensiones de serie sean tan flojas o al menos lo parecen por la geometría radical de la moto...quizá si la moto no fuera tan corta de ejes se notarían menos estos defectos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

PostPosted: 07 Oct 2015 23:38 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Buenas noches, a mi me encanta mi moto, la tracer es una maravilla, pero muy critica de suspensiones, yo he tenido una fz1 s y una supertenere 1200, a ninguna le he tenido que meter 1300 euros en suspensiones y las dos eran un rail en todo tipo de condiciones, la tracer es critica de suspension y critica en el on off del gas, y no tiene la calidad de las otras dos citadas siendo igualmente yamaha, creo que es algo comun en todas las unidades.

Ahora bien, yo he dado con el setting de suspension y he montado un juego de bridgestone s20 evo, ahora la moto es un rail, una lapa, transmite seguridad y se nota la rueda delantera en las manos como nunca, estoy feliz como un niño chico, pero he estado desesperado una temporada sin dar pata con bolo, me he regido por los sag recomendados por ohlins, y una cosa importante, andreani se equivoco con los muelles de mis cartuchos, me los envio muy blandos, luego corrigieron el fallo y me enviaron los muelles correctos, se acabo el problema, musaraña ojo al dato, yo peso 93 kg y me enviaron muelles para 80kg, a ver si es ese tu problema, yo me di cuenta porque fui dando precarga delante y la moto iba a mejor, hasta que llegue a topes y los llame y salto la liebre de que habian obviado las indicaciones del peso que indique en el pedido y por defecto venian muelles para 80 kg.

Espero que mi testimonio sirva de algo.

Posdata:ahora no la cambiaria pero no lo llega a la supertenere ni a la suela de la estrivera..... :D

PostPosted: 08 Oct 2015 14:10 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pystones, a ver si le puedes pasar los settings que llevas a Musaraña, por si le valieran. Buena observación el tema de los muelles según el peso....lo que está claro es que todo el que cambia suspensiones está tremendamente contento (con la excepción de Musaraña que aún no ha dado con la tecla, pero seguró que dará con ella). :rock:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

PostPosted: 08 Oct 2015 15:23 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Yo también vengo de tre yamaha fazer 1000.
Fz1 anteriores hondas y otras. Fazer 1000 por chasis se movia mucho al estrujarla, a cambio
comodisima rutera, fz1 muelles , pero claro no tan comoda 8 años con migo.
LA TRACER perfecta pata lo qie ahora buscaba.
A mi con mis 64 kilos despues de ajustar suspensión pantalla puig y embellecedor obligatoriamente quitado me va muy bien aunque es muy rara vez la que subo a esas velocidades
para mi la moto casi perfecta, he montado Arrow x kone ajosyado en yamaha y el motor esya mas lleno desde abajo del todo con db killer sin exceso de ruido y redonda desde abajo como el original

saludos.

PostPosted: 08 Oct 2015 17:56 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
con "embellecedor" ¿te refieres a los paramanos ?, salu2
Quote:
Fz1 anteriores hondas y otras. Fazer 1000 por chasis se movia mucho al estrujarla, a cambio
A mi con mis 64 kilos despues de ajustar suspensión pantalla puig y embellecedor obligatoriamente quitado me va muy bien aunque es muy rara vez la que subo a esas velocidades
para mi la moto casi perfecta, he montado Arrow x kone ajosyado en yamaha y el motor esya mas lleno desde abajo del todo con db killer sin exceso de ruido y redonda desde abajo como el original

saludos.

PostPosted: 08 Oct 2015 19:41 
Principiante
Principiante

Gracias Roge Rt, pystones mi peso es de 65 kg /175 m de altura, lo de los muelles demasiado blandos en los cartuchos lo descarto por mi peso pluma jjjjj, este finde intentare quitando paramanos completos, llevo pantalla puig touring y yo creo que mejoro.
lo del movimiento de la ropa lo descarto, yo los domingos salgo con mono de una pieza, no se mueve ni un milimetro, eso si quizas mis hombros, involuntariamente tiren de mis brazos y al tener tanta palanca de manillar, se mueva por eso, iremos probando.

PostPosted: 08 Oct 2015 20:57 
Maestro
Maestro

Quote:

saludos.
No nos creemos nada de lo que cuentas hasta que no pongas fotos Leo :salud:

PostPosted: 08 Oct 2015 22:56 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Si estoy deseando Roge Rt pero estoy muy verde en esto de los foros, jajaja me sacas del wasap y no doy pie con bola,
Hay un tuturial de como subir? Fotos-videos
:salud:

PostPosted: 09 Oct 2015 14:54 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Cartuchos delanteros 4 vueltas completas partiendo de la precarga aflojada a tope, hidraulicos de extension y compresion 2 vueltas aflojando desde apretado a tope, amortiguador trasero la precarga no se decirte, mi ohlins es sin pomo yo le he puesto sag 36 y la extension la tengo en 7 clicks aflojando desde la posicion mas dura.

Todo hablando de amortiguador ohlins y cartuchos andreani.

Un puto rail.

PostPosted: 09 Oct 2015 21:05 
Maestro
Maestro

Me han dado una pista de cómo mejorar...apretar la dirección :?:

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 119 20 21 22 2386 Next

All times are UTC+02:00