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¿Pensando en cambiar suspensiones?: Opciones OHLINS y Andreani
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Author:  Boogieman [ 09 Sep 2019 14:10 ]
Post subject:  Re: ¿Pensando en cambiar suspensiones?: Opciones OHLINS y Andreani

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Yo quiero coger la gt para viajar como n la parienta cargado maletas fjr más top case visto lo visto tendré que cambiar suspension pero la duda es si tan mal va tengo qie cambiarla nada más comprar la o me permitirá esperarme un tiempo por qie el cambio son mínimo 1000 € más

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Lo que propones es, a grandes rasgos, un panorama similar al mío (viaje a dúo, maletas de 30 y top case de 50). En mmi caso, añade bolsa sobredepósito. No sé lo que pesas tú y tu acompañante, pero en nuestro caso, aún llevando la moto a tope de precarga, va muy hundida de atrás, volviéndose muy lenta de dirección y sobreviradora. Y están garantizados los arrastrones de caballete. Además, al subir la precarga a tope, con todo el peso que lleva la moto, el hidráulico del amortiguador no es suficiente y se vuelve muy rebotona.

El año pasado hicimos todo el viaje a Grecia con la suspensión de serie; y se puede ir, claro, pero es un coñazo y has de rodar con bastante cuidado, cobre todo cuando el firme no está en buenas condiciones.

Este año, con la suspensión nueva, no ha habido color. Y te aseguro que el asfalto de Letonia es mucho peor que el griego!!

Author:  Zapadores [ 09 Sep 2019 14:25 ]
Post subject:  Re: ¿Pensando en cambiar suspensiones?: Opciones OHLINS y Andreani

Peso pues entre los, dos unos 130/140 , y la cantidad de carga será parecido

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Author:  Boogieman [ 09 Sep 2019 14:31 ]
Post subject:  Re: ¿Pensando en cambiar suspensiones?: Opciones OHLINS y Andreani

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Peso pues entre los, dos unos 130/140 , y la cantidad de carga será parecido

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Nosotros algo más... estamos en unos 150, mas equipo encima. Casco, traje y botas de 2 personas te sube 20 kilos tranquilamente. Así que ya ves que estamos bordeando la capacidad máxima de carga de la moto (175 kg.), y todavía no hemos añadido el equipaje.




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Author:  Zapadores [ 09 Sep 2019 15:36 ]
Post subject:  Re: ¿Pensando en cambiar suspensiones?: Opciones OHLINS y Andreani

Pues si tocará cambiar suspensiones pero claro no viajaremos cargados a tope solo una vez al año o dos el resto más ligero

Pensaba qie con la gt se arreglaba algo el asunto

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Author:  Boogieman [ 09 Sep 2019 15:43 ]
Post subject:  Re: ¿Pensando en cambiar suspensiones?: Opciones OHLINS y Andreani

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Pues si tocará cambiar suspensiones pero claro no viajaremos cargados a tope solo una vez al año o dos el resto más ligero

Pensaba qie con la gt se arreglaba algo el asunto

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No, que va. Solo se arregla el tener el pomo remoto que te facilita la tarea de modificar la precarga cada vez que llevas o dejas de llevar acompañante y demás. Pero hasta donde yo sé, la carga máxima de la GT es la misma que la de la normal.

Ya tampoco hago más que 1 viaje en moto largo al año, pero son muchos kilómetros, mas 2 o 3 escapadas de finde/puente. Tal y como yo lo veo, de los casi 38.000 kms. que tiene la moto, 17.500 han sido en viajes, lo que supone un "46 y pico" % del total, por lo que, en mi caso, considero más que bien invertido el coste de cambiar la suspensiones.

Author:  alfa3cpm [ 22 Sep 2019 19:18 ]
Post subject:  Re: ¿Pensando en cambiar suspensiones?: Opciones OHLINS y Andreani

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Estoy leyendo el post desde el principio y la verdad, no se, lo que voy a decir espero que nadie se lo tome a mal, no es mi intencion ofender de verdad, pero hace falta ?
Hace falta cambiar suspensiones en la tracer 900 para ir de viaje o salir un domingo de curvitas a un ritmo "Normal/alto", no modo "Sport/Suicida"
Si fueramos a entrar en circuito lo entenderia,pero para eso yo seguira con mi Yamaha R1 que tenia, que eso si que es un tiralineas a cualquier velocidad

Desde mi ignorancia, que notais ? Porque yo con el SAG ajustado a mi peso, voy perfecto, ho debo de ser un paquete con 54 años y 12 motos y no me entero de nada, yo no creo que mi ritmo fuera mas alto con supensiones hechas, en carretera, claro, y la moto me transmite seguridad

Lo repito, no quiero ofender anadie, pero me gustaria que alguien me explicara el porque de gastarse 2000€ mas
pues la verdad no ofende , solo que como comprenderás cada uno tiene su forma de conducción , para unos ir a saco sera para otros ir normal o normal alto , lo mismo con ir ruteando , algunos lo hacen a ritmo legal de la calzada y otros un poco mas alegre , lo que si que esta claro es que la tracer sin ir a muerte o o sport suicida como comentas deja ver ya sus carencias , que no son pocas , en mi caso me pase el primer año defendiendo que tampoco era para tanto y con poner las suspensiones a gusto de uno ya se tenia los problemas solucionados , porque son problemas cuando en según que reacciones la moto se vuelve inestable , te puede costar la vida si o si es decir un problema .

el tema esta cuando ya empiezas a ir un poco mas rápido no en plan suicida sport , si no que ya te haces a la moto y sus sensaciones y sin querer pues vas mas alegre , le sumas ir con dos y cargado y uffffff , a esta moto le pasa algo si o si , la mujer ¡¡¡¡¡¡¡ oye que coño haces al adelantar al camión que la moto parece una serpiente , pues no se cariño a sido cosa de la moto¡¡¡¡¡¡¡ así las que quieras , tocar el escape en según que sitios lo mismo .

resumiendo que después de un año monte horquillas enteras y amortiguador de serie y la mujer casi me pega de hostias por haber realizado mas de 20.000km de la otra manera sin esa comodidad y seguridad , el cambio es abismas y solo el que lo realiza es consciente de ello , remarcando lo de seguridad que es lo importante .
otra cosa a tener en cuenta , llevo los mismos neumáticos los dos y ya superan en 2.000km su uso a los anteriores idénticos y aun les queda , tener o no tener unas buenas suspensiones marca la diferencia y mas en este modelo , si se toca tanto este tema por algo sera.

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