| Club Tracer España https://mt-09-tracer.com/ |
|
| Neumáticos para la Tracer https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=304 |
Page 214 of 239 |
| Author: | Boogieman [ 16 Jul 2019 08:13 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Así quedó la anterior... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
| Author: | Manel Baños [ 16 Jul 2019 08:21 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Quote: Así quedó la anterior...
Esta claro que depende del tipo de conducción.![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tengo un compañero que monto los S-21 y con 4000 km los tenía nuevos, yo con esos km los tendría para cambiar. En cuanto puedo os pongo fotos de los T 31, tendrán ahora unos 2000km pero a fuego. P.D. Boogieman, por cómo las gastas se te ve el lado político [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
| Author: | Boogieman [ 16 Jul 2019 09:10 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
No creas, Manel; la delantera la gasto más por el flanco contrario... |
|
| Author: | alkala [ 16 Jul 2019 13:20 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Quote: Así quedó la anterior...
Que curioso![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas más fuerte en las cuevas para un lado que para el otro?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
| Author: | Boogieman [ 16 Jul 2019 14:16 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Trazo diferente. Hacia la derecha hago curvas más redondas, más suaves, con inclinación más tiempo y aceleraciones más profundas y progresivas; hacia la izquierda hago curvas más picudas, con una inclinación más breve, acelerando con la moto ya más levantada, sobre la parte mas dura de la goma. Es una cuestión de confianza; las curvas a izquierda son en las que te puedes encontrar coches, y es probable que ese canguelo afecte a la hora de conducir. |
|
| Author: | Joao_Cruz [ 16 Jul 2019 16:27 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Muy buenas. Tengo aun el neumatico original, el Dunlop Sportmax d222 y estoy a punto de hacer un viaje de unos 4000 km. Tengo en ellos ahora mismo 12000 km y hare aun unos 1000-1500 km más antes de eso viaje por los Pirineus. La duda es, que quilometraje media hicieron vosotros con este neumatico en la rueda trasera? 10.000? 15.000? 20.000? La moto es una Tracer 900 GT. Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk |
|
| Author: | curioso [ 16 Jul 2019 20:31 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Quote:
Muy buenas.
no recuerdo si eran los mismos Dunlop, creo que si. Yo le saque 7500 kms
Tengo aun el neumatico original, el Dunlop Sportmax d222 La duda es, que quilometraje media hicieron vosotros con este neumatico en la rueda trasera? 10.000? 15.000? 20.000? La moto es una Tracer 900 GT. |
|
| Author: | curioso [ 16 Jul 2019 20:35 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Quote: En cuanto puedo os pongo fotos de los T 31, tendrán ahora unos 2000km pero a fuego. Vengaaa, que los tengo en el carrito |
|
| Author: | XeXi [ 16 Jul 2019 21:32 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Quote: Muy buenas. 4.000km les hice , me duraron mes y medio [emoji2371]Tengo aun el neumatico original, el Dunlop Sportmax d222 y estoy a punto de hacer un viaje de unos 4000 km. Tengo en ellos ahora mismo 12000 km y hare aun unos 1000-1500 km más antes de eso viaje por los Pirineus. La duda es, que quilometraje media hicieron vosotros con este neumatico en la rueda trasera? 10.000? 15.000? 20.000? La moto es una Tracer 900 GT. Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
| Author: | Manel Baños [ 16 Jul 2019 21:51 ] |
| Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Quote: Trazo diferente. Hacia la derecha hago curvas más redondas, más suaves, con inclinación más tiempo y aceleraciones más profundas y progresivas; hacia la izquierda hago curvas más picudas, con una inclinación más breve, acelerando con la moto ya más levantada, sobre la parte mas dura de la goma.
Yo las veo más gastada por la izquierda, esa rueda está del revés. Es una cuestión de confianza; las curvas a izquierda son en las que te puedes encontrar coches, y es probable que ese canguelo afecte a la hora de conducir. Yo tumbo más hacia la izquierda, y es por una razón, veo más lo que me viene de frente, si se me va la moto salgo hacia el exterior. En las curvas de derecha, como entres pasado te vas al carril contrario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
| Page 214 of 239 | All times are UTC+01:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|