Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 26 Oct 2025 06:32

All times are UTC+01:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1223 224 225 226 227259 Next
Author Message
PostPosted: 21 Jan 2018 15:27 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
Quote:
Quote:
Quote:
Muy buenas, yo como todos quiero cambiar la pantalla y después de leer el tema sigo con dudas. La que más me convence es la secdem, pero veo q en su página pone que mide 57 pero puedes pedirla del tamaño que quieras. Los que la tenéis, ¿Es suficiente con 57 cm? ¿Se ve bien por encima? Mido 1'73. Gracias de antemano, la verdad que el foro es de mucha ayuda.
Buenas paisano, yo tengo la Secdem que buscas y si, con tu 1,73 y los 57 cms son suficientes...Yo mido 1,81 y la llevo en posición alta y perfecta, no me da el aire en los hombros y me llega justo a la parte alta del casco, pero con mirar un poco hacia abajo no llega ni gota de aire...
Gracias por la información. No serás de Asturias no? Lo digo por lo de paisano pero veo en tu perfil q pone Teruel
Si, soy de Asturias, pero por motivos laborales resido en el destierro, no obstante suelo subir una vez al mes, aunque en moto solo cuando caliente un poco más...

PostPosted: 21 Jan 2018 19:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Rave blu
Quote:
Quote:
Quote:

Buenas paisano, yo tengo la Secdem que buscas y si, con tu 1,73 y los 57 cms son suficientes...Yo mido 1,81 y la llevo en posición alta y perfecta, no me da el aire en los hombros y me llega justo a la parte alta del casco, pero con mirar un poco hacia abajo no llega ni gota de aire...
Gracias por la información. No serás de Asturias no? Lo digo por lo de paisano pero veo en tu perfil q pone Teruel
Si, soy de Asturias, pero por motivos laborales resido en el destierro, no obstante suelo subir una vez al mes, aunque en moto solo cuando caliente un poco más...
Gracias por contestar, bueno a ver si tengo forma de ver alguna en persona y sino cualquier día me caliento y pillo alguna

PostPosted: 22 Jan 2018 21:30 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas, yo mido 1.80, y llevo montado la puig, y va de lujo, con el sillin en posición baja ni aire en el casco, en la alta un poco en la parte alta, aunque muchas veces voy con la visera abierta a tope, y voy perfecto (frio aparte).

Lo que me gustó, no hay que modificar nada en la moto, con una excepción, los tornillos que vienen en el kit, los de la parte de abajo del soporte han de ser mas cortos sino tocan el el embellecedor cuando la colocas en posición baja.

PostPosted: 11 Feb 2018 17:49 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2017
Color: azul
Quote:
Quote:
Hola, comprada cúpula puig..... Y puesta.... Y probada..... De lujo a velocidad alta, puedo hablar por intercomunicador y nada de aire solo un poco x encima casco en posición baja..... 9 meses de calvario y se acabó. Saludos. Este donde prueba mas a fondo
En mi caso con 1'98 he puesto la secdem bullster. Mañana la probaré por primera vez pero espero que mejore y mucho. Con mi altura aunque no es la más alta creo que se adaptará bien.

Saludos
Buenas!!

Al medir 1,98 y yo 2,03 eres el que más se asemeja a mi estatura y me gustaría preguntarte por tus impresiones sobre el tema de las famosas turbulencias.

Cómo te va en tramos de autovías a velocidades de crucero??

Has mejorado o por el contrario has tenido que optar por la opción de "nakear" la Tracer??

Saludos y gracias anticipadas.

PostPosted: 14 Feb 2018 17:23 
Principiante
Principiante

Hola. A mi me llegó la cupula para cambiarla la semana pasada. Espero poder cambiarla en breves, pero me gustaría saber si es dificil de cambiar. También si hay que tener precaución con algún elemento (arandelas, juntas...) que se puedan mover o caer cuando se cambie para poder fijarme y hacerlo lo mejor posible.

Gracias y V'ssss

PostPosted: 14 Feb 2018 23:46 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Hola. A mi me llegó la cupula para cambiarla la semana pasada. Espero poder cambiarla en breves, pero me gustaría saber si es dificil de cambiar. También si hay que tener precaución con algún elemento (arandelas, juntas...) que se puedan mover o caer cuando se cambie para poder fijarme y hacerlo lo mejor posible.

Gracias y V'ssss
Es sencillo. Quitar y poner tornillos. Lo único con lo que tienes que tener cuidado es con los tornillos, que son de plastico. Cuidado al aflojarlos y sobre todo al apretarlos, es fácil cargarselos

PostPosted: 15 Feb 2018 19:47 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

Gracias y V'ssss
Es sencillo. Quitar y poner tornillos. Lo único con lo que tienes que tener cuidado es con los tornillos, que son de plastico. Cuidado al aflojarlos y sobre todo al apretarlos, es fácil cargarselos
Gracias. Es que una vez me comentaron que si no la quitabas con cuidado se podía caer una junta/arandela y me quedé sorprendido ante esa información porque nunca lo había escuchado...

PostPosted: 20 Feb 2018 19:58 
Principiante
Principiante

https://www.youtube.com/watch?v=yGiscIHNp0s

En el minuto 7:30 aproximado es a lo que me refería, no solo quita la cúpula sino que además quita la parte inferior (donde va la cúpula atornillada) y no entiendo muy bien el porqué y si es obligatorio el quitarlo para cambiar la cupula

PostPosted: 21 Feb 2018 11:57 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:

En el minuto 7:30 aproximado es a lo que me refería, no solo quita la cúpula sino que además quita la parte inferior (donde va la cúpula atornillada) y no entiendo muy bien el porqué y si es obligatorio el quitarlo para cambiar la cupula
Para la Puig Touring sí que lo tienes que desmontar, por que llava un soporte diferente.

PostPosted: 23 Feb 2018 09:51 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

Para la Puig Touring sí que lo tienes que desmontar, por que llava un soporte diferente.
Entendido! Gracias por la info

V'ssss

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1223 224 225 226 227259 Next

All times are UTC+01:00