Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 19 Sep 2020 19:04 
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Aquí con 4000km


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Lo de las pelotillas en los cantos solo los he visto en los Bridgestone (rodando por carretera).

Una vez monté los BT16 y zumbandole en redia salían unos fideos negros a los lados que eran un espectáculo. Eso sí, me duraron 3.000 km...

Saludos y gas!

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MensajePublicado: 19 Sep 2020 19:07 
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Aquí con 4000km


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Lo de las pelotillas en los cantos solo los he visto en los Bridgestone (rodando por carretera).

Una vez monté los BT16 y zumbandole en redia salían unos fideos negros a los lados que eran un espectáculo. Eso sí, me duraron 3.000 km...

Saludos y gas!

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Esa foto albertracing, es de una carretera que conoces bien!!! Coll de l’illa. Yo las pelotillas en carretera se las hago a todos los neumáticos salvo a los mandrake [emoji24][emoji24][emoji24]


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MensajePublicado: 19 Sep 2020 19:15 
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Dunlop no sé el modelo suzuki gsr 600Imagen
Honda CB 1000R S-22Imagen
MT 09 S-22Imagen
CBR 1000R mitas sportforce
Como ves todos con pelotillas, en este grupo no vamos flojos.


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MensajePublicado: 19 Sep 2020 19:36 
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Como ves todos con pelotillas, en este grupo no vamos flojos.


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Ya veo que salís a buscar bolets...

Cuidarme el Coll de Lilla que tengo una parcelita maja mirando para Valls...

Saludos y gas!!!

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MensajePublicado: 19 Sep 2020 20:00 
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Como ves todos con pelotillas, en este grupo no vamos flojos.


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Se nota que ibais al súper a por el pan y unos zumos.
Que bestias.... jejejejejeje.

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Alex77sj... :bikerday:


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MensajePublicado: 20 Sep 2020 10:33 
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Compañeros!!!
Qué opináis de sustituir solo el neumático trasero si el delantero no presenta un desgaste importante?
A ver, llevo los Bridgestone Hypersport s20 evo, y si sustituyo solo el trasero sería por uno de los mismos: s20 evo, que confío poder encontrar, y dejar el delantero porque no presenta signos importantes de desgaste. Los puse a la vez en verano de 2018 (2 años) y les he hecho 15 mil kms. El trasero está en los avisadores, especialmente la banda central o de rodadura, pero el delantero tiene una apariencia muy buena y creo que soportaría un segundo trasero para luego sí cambiar los dos.
El fin de semana hice una ruta por el interior de Alicante con muchísimas curvas y muy cerradas (Torrevieja, Aspe, Villena, Muro de Alcoi, Alcalá de la Jovada, Vall de Ebo, Pego, Orba, Tárbena, Callosa de Ensarriá, Benidorm, Torrevieja) y en dos o tres ocasiones, en curvas muy cerradas y con asfalto muy liso/gastado el neumático delantero me dió sendos avisos (pequeñas idas), una de ellas fue a la salida de una rotonda, pero creo que incluso con un neumático nuevo habría pasado igual.
Os dejo un par de fotos de ahora mismo.
Qué opináis?
Muchísimas gracias!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

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Pues me parece que en neumáticos no hay que racanear. 15.000km es una burrada en unos S20 , pretendes que te dure 30.000km el delantero??
Las condiciones de agarre de esos neumáticos tienen que ser paupérrimas. No veo la necesidad de ir jugandosela así. No te es suficiente todo el dinero que te ahorras con esa duración de 15k???
Cambia los dos anda... Además cuando compras el pack delantero y trasero, te suelen hacer mejor precio...y que un neumático delantero , que son... 90€ o 100€ ??? Y dices k que duran por lo menos 2 años?? Gastarse 100€ en 2 años cuidao... Que nos arruinamos. Hay cosas que no sé ni cómo se preguntan xDDD

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MensajePublicado: 20 Sep 2020 22:05 
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Registrado: 26 Jun 2020 15:06
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En verano van muy bien pero ahora en el norte los corsa no dan mucha seguridad.

Ahora habrá que probar metlezer


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MensajePublicado: 20 Sep 2020 23:35 
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Registrado: 06 Jul 2015 14:49
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Compañeros!!!
Qué opináis de sustituir solo el neumático trasero si el delantero no presenta un desgaste importante?
A ver, llevo los Bridgestone Hypersport s20 evo, y si sustituyo solo el trasero sería por uno de los mismos: s20 evo, que confío poder encontrar, y dejar el delantero porque no presenta signos importantes de desgaste. Los puse a la vez en verano de 2018 (2 años) y les he hecho 15 mil kms. El trasero está en los avisadores, especialmente la banda central o de rodadura, pero el delantero tiene una apariencia muy buena y creo que soportaría un segundo trasero para luego sí cambiar los dos.
El fin de semana hice una ruta por el interior de Alicante con muchísimas curvas y muy cerradas (Torrevieja, Aspe, Villena, Muro de Alcoi, Alcalá de la Jovada, Vall de Ebo, Pego, Orba, Tárbena, Callosa de Ensarriá, Benidorm, Torrevieja) y en dos o tres ocasiones, en curvas muy cerradas y con asfalto muy liso/gastado el neumático delantero me dió sendos avisos (pequeñas idas), una de ellas fue a la salida de una rotonda, pero creo que incluso con un neumático nuevo habría pasado igual.
Os dejo un par de fotos de ahora mismo.
Qué opináis?
Muchísimas gracias!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

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Pues me parece que en neumáticos no hay que racanear. 15.000km es una burrada en unos S20 , pretendes que te dure 30.000km el delantero??
Las condiciones de agarre de esos neumáticos tienen que ser paupérrimas. No veo la necesidad de ir jugandosela así. No te es suficiente todo el dinero que te ahorras con esa duración de 15k???
Cambia los dos anda... Además cuando compras el pack delantero y trasero, te suelen hacer mejor precio...y que un neumático delantero , que son... 90€ o 100€ ??? Y dices k que duran por lo menos 2 años?? Gastarse 100€ en 2 años cuidao... Que nos arruinamos. Hay cosas que no sé ni cómo se preguntan xDDD

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Tienes toda la razón XeXi.
No lo planteaba por una cuestión económica (que por supuesto también es importante y a mi no me sobra el dinero, ni mucho menos, pero puedo permitirme cambiar uno o los dos), era más por una cuestión o duda de no tirar algo si aun funciona y de hacer un uso responsable, pero si no es aconsejable, por supuesto no correré riesgos. De ahí que haya planteado la duda porque sé que aquí hay compañeros que saben muchísimo más que yo.
Compañero, muchas gracias.

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MensajePublicado: 21 Sep 2020 19:14 
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Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ [emoji849].

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.


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MensajePublicado: 21 Sep 2020 19:36 
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Yo alucino con las kilometradas que les hacéis a los neumáticos, a mi no me duran eso ni loco, y yo en autovía no suelo pasar de 140, en carretera de curvas ya es otra historia, pero los desgastó de lado a lado por igual.


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