Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 12 Dic 2025 20:33

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1228 229 230 231 232239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Sep 2020 20:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 27 Ago 2015 22:14
Mensajes: 186
Sí te sirve yo tampoco suelo pasar de 140 en autovía, pero en carretera ni mucho menos.

Yo si no salgo a buscar curvas mis trayectos son de 100-110 por carretera recta. Vamos, que yo los cuadro. Unos más y otros menos.

Y luego que no iré ni la mitad de fuerte que otros, pero tampoco es mi rollo


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Sep 2020 20:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2017 18:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ [emoji849].

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Lo que no entiendo como puedes decir que los T-31 te daban poco confianza, sin ni siquiera ponerlos en apuros, por que ya te digo yo que esas gomas agarran y mucho, y por lo que dices tú no vas nada fuerte, como puedes decir que tenían movimientos, es que no me cuadra y más habiéndolos probado a fuego.

Pero bueno lo respeto pero no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Sep 2020 22:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 27 Ago 2015 22:14
Mensajes: 186

Citar:
Citar:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ [emoji849].

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Lo que no entiendo como puedes decir que los T-31 te daban poco confianza, sin ni siquiera ponerlos en apuros, por que ya te digo yo que esas gomas agarran y mucho, y por lo que dices tú no vas nada fuerte, como puedes decir que tenían movimientos, es que no me cuadra y más habiéndolos probado a fuego.

Pero bueno lo respeto pero no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues supongo que es una cuestión de adaptación. Y, por ahora, el que mejor se ha adaptado a mí es el Road 5.

Los T31 no son un cero a la izquierda pero prefiero los Michelín.

En tu uso supongo que irás mejor con un neumático más Sport que más touring

Si en mi uso hubiera más curvas gastaría más los laterales, pero no es el caso


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Sep 2020 22:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 14 Jul 2018 22:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
opiniones.primera foto y última son delantero la otra trasero.
road 5
tiene unos 7000km pero el desgaste del delantero, sobre todo en los laterales es muchísimo mayor. tengo bieletas y bajadas las barras delanteras unos 15 mm.
yo creo que algo no va bien


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Sep 2020 22:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2017 09:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:
opiniones.primera foto y última son delantero la otra trasero.
road 5
tiene unos 7000km pero el desgaste del delantero, sobre todo en los laterales es muchísimo mayor. tengo bieletas y bajadas las barras delanteras unos 15 mm.
yo creo que algo no va bien
No les pasa nada a los neumáticos, por los laterales son más blandos , de hecho hay 5 compuestos (de 3 tipos) , por eso se ven esas bandas, y el desgaste es distinto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Oct 2020 10:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2017 18:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Bueno después de 4900km al S-21 le ha llegado el cambioImagen
Buen neumático, quería repetir, pero no hay stocks, así que he montado el trasero un contisportattack2 lo probé ayer en una carretera que suelo hacer bastante y de momento muy buenas sensaciones.

Delante sigo llevando un S-21 por que solo tiene 3000 km y está muy entero, ya veremos cómo envejece este.
Imagen
Imagen
Si alguien los ha montado, me puede decir que le han durado?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2020 13:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2018 16:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Hola compañeros,
estoy planteándome el cambio de neumáticos (llevo los de serie) y estoy indeciso entre los Metzeler Tourance Next o los TKC 70 de Continental. Ambos, he leído en diferentes foros y vídeos que tienen unas prestaciones muy buenas sobre asfalto, tanto seco como mojado, gran durabilidad y además se prestan para hacer algun camino que se tercie en cualquier salida (siempre con las condiciones adecuadas), por no mencionar que, sobre todo los TKC 70, le dan un aspecto a la moto imponente.
En cuanto a sus prestaciones a "cuchillo" no me preocupan, ya que soy muy conservador en mi forma de conducir y dudo mucho que les encuentre el límite.
Alguno de vosotros ha montado alguno de ellos?, Sensaciones?. He visto algun compañero que ha montado los Dunlop Mutant pero no ha mencionado sus sensaciones después de hacerle kilómetros.

Saludos!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2020 15:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2016 23:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Hola compañeros,
estoy planteándome el cambio de neumáticos (llevo los de serie) y estoy indeciso entre los Metzeler Tourance Next o los TKC 70 de Continental. Ambos, he leído en diferentes foros y vídeos que tienen unas prestaciones muy buenas sobre asfalto, tanto seco como mojado, gran durabilidad y además se prestan para hacer algun camino que se tercie en cualquier salida (siempre con las condiciones adecuadas), por no mencionar que, sobre todo los TKC 70, le dan un aspecto a la moto imponente.
En cuanto a sus prestaciones a "cuchillo" no me preocupan, ya que soy muy conservador en mi forma de conducir y dudo mucho que les encuentre el límite.
Alguno de vosotros ha montado alguno de ellos?, Sensaciones?. He visto algun compañero que ha montado los Dunlop Mutant pero no ha mencionado sus sensaciones después de hacerle kilómetros.

Saludos!!!!
Hola JoaquinR:

 

Yo me montado varios modelos de neumáticos mixtos. Concretamente:

 

·       Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más.

·       Pirelli Scorpion Trail (II): he gastado 3 juegos, primos hermanos de los Metzeler que indicas. Agarran muchísimo (he hecho tandas de circuito con ellos), sensación de ser algo más pesados, pero aunque la duración es normal (entre 6.500 y 9.000 km), realmente bien sólo funcionan los primeros 4.000 km. Después no van tan finos.

·       Continental ContiTrail (III): he gastado un juego. Muy buen agarre también, con buenas sensaciones en toda la vida del neumático (9.000 km de duración). Estos son algo caros. Si no me gustara tanto la estética del Mutant, repetiría con estos.

·       Bridgestone A41: gasté dos juegos. Los que menos me han gustado del lote. Me dan sensación de menos agarre (salta continuamente el control de tracción) y no me llego a sentir cómodo. Duración más o menos en la línea de los anteriores, en torno a 8.500 km. Esta sensación me la dan también los Bridgestone de carretera puros.

 

Al final todos ellos, si hay que ir por una pista, poder pueden. Pero como haya un poco de barro, es un festival… Los TKC70 no los he probado, hablan bien, pero tengo entendido que se degradan rápido en carretera. Pero son muy molones, estamos de acuerdo.

 

Para que te sirva de referencia, a los de serie les metí 9.600km (haciendo el rodaje…). Espero te sirva de ayuda.

 Gassss



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2020 23:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 02 Ago 2019 16:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Hola compañeros,
estoy planteándome el cambio de neumáticos (llevo los de serie) y estoy indeciso entre los Metzeler Tourance Next o los TKC 70 de Continental. Ambos, he leído en diferentes foros y vídeos que tienen unas prestaciones muy buenas sobre asfalto, tanto seco como mojado, gran durabilidad y además se prestan para hacer algun camino que se tercie en cualquier salida (siempre con las condiciones adecuadas), por no mencionar que, sobre todo los TKC 70, le dan un aspecto a la moto imponente.
En cuanto a sus prestaciones a "cuchillo" no me preocupan, ya que soy muy conservador en mi forma de conducir y dudo mucho que les encuentre el límite.
Alguno de vosotros ha montado alguno de ellos?, Sensaciones?. He visto algun compañero que ha montado los Dunlop Mutant pero no ha mencionado sus sensaciones después de hacerle kilómetros.

Saludos!!!!
Hola JoaquinR:

 

Yo me montado varios modelos de neumáticos mixtos. Concretamente:

 

·       Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más.

·       Pirelli Scorpion Trail (II): he gastado 3 juegos, primos hermanos de los Metzeler que indicas. Agarran muchísimo (he hecho tandas de circuito con ellos), sensación de ser algo más pesados, pero aunque la duración es normal (entre 6.500 y 9.000 km), realmente bien sólo funcionan los primeros 4.000 km. Después no van tan finos.

·       Continental ContiTrail (III): he gastado un juego. Muy buen agarre también, con buenas sensaciones en toda la vida del neumático (9.000 km de duración). Estos son algo caros. Si no me gustara tanto la estética del Mutant, repetiría con estos.

·       Bridgestone A41: gasté dos juegos. Los que menos me han gustado del lote. Me dan sensación de menos agarre (salta continuamente el control de tracción) y no me llego a sentir cómodo. Duración más o menos en la línea de los anteriores, en torno a 8.500 km. Esta sensación me la dan también los Bridgestone de carretera puros.

 

Al final todos ellos, si hay que ir por una pista, poder pueden. Pero como haya un poco de barro, es un festival… Los TKC70 no los he probado, hablan bien, pero tengo entendido que se degradan rápido en carretera. Pero son muy molones, estamos de acuerdo.

 

Para que te sirva de referencia, a los de serie les metí 9.600km (haciendo el rodaje…). Espero te sirva de ayuda.

 Gassss


Interesante descripción de cada uno. Una preguntita, q ritmo sueles llevar, yo tengo los Road 5 y ya estoy pensando en los siguientes, suelo tener un ritmo bastante vivo cuando salgo a curvear en finde de semana y claro, busco algo q me de seguridad.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Nov 2020 10:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2016 23:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Hola compañeros,
estoy planteándome el cambio de neumáticos (llevo los de serie) y estoy indeciso entre los Metzeler Tourance Next o los TKC 70 de Continental. Ambos, he leído en diferentes foros y vídeos que tienen unas prestaciones muy buenas sobre asfalto, tanto seco como mojado, gran durabilidad y además se prestan para hacer algun camino que se tercie en cualquier salida (siempre con las condiciones adecuadas), por no mencionar que, sobre todo los TKC 70, le dan un aspecto a la moto imponente.
En cuanto a sus prestaciones a "cuchillo" no me preocupan, ya que soy muy conservador en mi forma de conducir y dudo mucho que les encuentre el límite.
Alguno de vosotros ha montado alguno de ellos?, Sensaciones?. He visto algun compañero que ha montado los Dunlop Mutant pero no ha mencionado sus sensaciones después de hacerle kilómetros.

Saludos!!!!
Hola JoaquinR:

 

Yo me montado varios modelos de neumáticos mixtos. Concretamente:

 

·       Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más.

·       Pirelli Scorpion Trail (II): he gastado 3 juegos, primos hermanos de los Metzeler que indicas. Agarran muchísimo (he hecho tandas de circuito con ellos), sensación de ser algo más pesados, pero aunque la duración es normal (entre 6.500 y 9.000 km), realmente bien sólo funcionan los primeros 4.000 km. Después no van tan finos.

·       Continental ContiTrail (III): he gastado un juego. Muy buen agarre también, con buenas sensaciones en toda la vida del neumático (9.000 km de duración). Estos son algo caros. Si no me gustara tanto la estética del Mutant, repetiría con estos.

·       Bridgestone A41: gasté dos juegos. Los que menos me han gustado del lote. Me dan sensación de menos agarre (salta continuamente el control de tracción) y no me llego a sentir cómodo. Duración más o menos en la línea de los anteriores, en torno a 8.500 km. Esta sensación me la dan también los Bridgestone de carretera puros.

 

Al final todos ellos, si hay que ir por una pista, poder pueden. Pero como haya un poco de barro, es un festival… Los TKC70 no los he probado, hablan bien, pero tengo entendido que se degradan rápido en carretera. Pero son muy molones, estamos de acuerdo.

 

Para que te sirva de referencia, a los de serie les metí 9.600km (haciendo el rodaje…). Espero te sirva de ayuda.

 Gassss


Interesante descripción de cada uno. Una preguntita, q ritmo sueles llevar, yo tengo los Road 5 y ya estoy pensando en los siguientes, suelo tener un ritmo bastante vivo cuando salgo a curvear en finde de semana y claro, busco algo q me de seguridad.
Hola Remo,

Pues es un poco relativo... Hago muchos km y procuro dar un buen trato a los neumáticos para que duren.

Normalmente los cambio los dos a la vez porque los gasto igual, incluiso en trasero de Bridgestone lo gasté más por los cantos que en centro...

Se puede decir que voy "ligerillo" cuando salgo de curvas... Así que no creo que tengas problemas de agarre con ninguno. Otra cosa es el feeling que te dé (en mi caso no me gustaron los Bridge).

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1228 229 230 231 232239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: