Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 11 Dic 2025 05:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1230 231 232 233 234239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Mar 2021 19:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 09 Abr 2019 15:30
Mensajes: 65
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Ready to the next season! [emoji12] Primeras impresiones...muy muy buenas! #dunlopmutantImagenImagenImagen

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2021 19:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2017 18:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Acabo de cambiar el trasero de serie, pirelli phantom sport competicion con 4900km, y ya llevaba algunos km con los avisadores al ras, esperaba que me durase mas y teniendo en cuenta que los primeros 1000km de rodaje fueron muy muy tranquilos. Leo en este hilo unas duraciones que me parecen increibles para mi, al menos con este modelo concreto de neumatico, al delantero espero que le quede vida para gastar el nuevo trasero.

Alguna recomendacion para proximos cambios?
Ese monta de serie? Yo pensaba que montaban dunlop...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2021 19:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2017 18:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Ready to the next season! [emoji12] Primeras impresiones...muy muy buenas! #dunlopmutantImagenImagenImagen

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Que pinta más de trail, ya dirás cómo van y como están de duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2021 22:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 08 Abr 2020 21:37
Mensajes: 14
Modelo/año: xsr700
Color: metal mantenimiento
Citar:
Citar:
Acabo de cambiar el trasero de serie, pirelli phantom sport competicion con 4900km, y ya llevaba algunos km con los avisadores al ras, esperaba que me durase mas y teniendo en cuenta que los primeros 1000km de rodaje fueron muy muy tranquilos. Leo en este hilo unas duraciones que me parecen increibles para mi, al menos con este modelo concreto de neumatico, al delantero espero que le quede vida para gastar el nuevo trasero.

Alguna recomendacion para proximos cambios?
Ese monta de serie? Yo pensaba que montaban dunlop...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia es la xsr700 y lleva de serie los phamtom y todo el mundo habla mal de ellos aunque a mi no me parecen malos, en mi tierra llueve muy poco y seguramente por eso van bien la gente se queja mucho de ellos en mojado, he vuelto a poner el mismo trasero para terminar de gastar el delantero pero querria saber otras opciones.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2021 22:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2017 18:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Acabo de cambiar el trasero de serie, pirelli phantom sport competicion con 4900km, y ya llevaba algunos km con los avisadores al ras, esperaba que me durase mas y teniendo en cuenta que los primeros 1000km de rodaje fueron muy muy tranquilos. Leo en este hilo unas duraciones que me parecen increibles para mi, al menos con este modelo concreto de neumatico, al delantero espero que le quede vida para gastar el nuevo trasero.

Alguna recomendacion para proximos cambios?
Ese monta de serie? Yo pensaba que montaban dunlop...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia es la xsr700 y lleva de serie los phamtom y todo el mundo habla mal de ellos aunque a mi no me parecen malos, en mi tierra llueve muy poco y seguramente por eso van bien la gente se queja mucho de ellos en mojado, he vuelto a poner el mismo trasero para terminar de gastar el delantero pero querria saber otras opciones.
Ya me extrañaba, que fuese una tracer 900.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Mar 2021 10:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2016 23:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Ready to the next season! [emoji12] Primeras impresiones...muy muy buenas! #dunlopmutantImagenImagenImagen

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Que pinta más de trail, ya dirás cómo van y como están de duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Yo he gastado dos juegos de Mutant. En seco van muy bien pero con asfalto mojado y sobre todo en frío, hay que ir con cuidado porque agarran poco. Me han durado 7.500 km, gastando más trasero que delantero.

Ahora he vuelto a montar el ContiTrailAttack 3.

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 06 Mar 2021 23:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 02 Ago 2019 16:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Citar:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ [emoji849].

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Hola @JosAtom, una consulta, como te van los mitas touring force que dices montaste en septiembre.?
Tengo que cambiar los mitas sport force que llevo en la actualidad, y estos para el tipo de recorrido que hago en la actualidad (60 km de autovía diarios) los cuadro a los 4 días de montarlos.
Pensaba probar los tuyos o los road 5 de michelín, pero no voy sobrado de pasta, tu que has probado los 2 que harías?. A ver que decido al final.
Si alguien más quiere opinar estoy a la escucha [emoji13][emoji111].
Gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola! Pues desde que los puse los trayectos han sido diarios y ninguna ruta. Para todos los días van bien que yo la cojo con lluvia.

De desgaste aún no sé muy bien aunque no me da a impresión de que se hayan cuadrado.

Los Road 5 son mejores, pero todos los días me valen, por ahora, las Mitas. Aunque los Road 5 si eres muy agresivo te ventila los laterales en un momento.

Espero haberte ayudado
Sobre los Road 5 doy fe de ellos, con 5.000 km escalón por los laterales e inmutables por el centro, como bien dices como seas agresivo en tus salidas, olvidate de montar estos neumáticos. Ahora a buscar unos q me den agarre y seguridad en mis findes de curvas, q seguro q me duran como los rodar 5 pero costando mucho menos.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Mar 2021 11:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 04 Sep 2019 22:17
Mensajes: 86
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Buenas,
que tal estos?

https://www.ventaneumaticos.com/es/conj ... ml?iPage=4


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Mar 2021 10:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 09 Abr 2019 15:30
Mensajes: 65
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Ready to the next season! [emoji12] Primeras impresiones...muy muy buenas! #dunlopmutantImagenImagenImagen

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Que pinta más de trail, ya dirás cómo van y como están de duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Yo he gastado dos juegos de Mutant. En seco van muy bien pero con asfalto mojado y sobre todo en frío, hay que ir con cuidado porque agarran poco. Me han durado 7.500 km, gastando más trasero que delantero.

Ahora he vuelto a montar el ContiTrailAttack 3.

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas!

Tendré en cuenta lo que dices, aunque es curioso porque precisamente este neumático es M+S y se supone que debe de ir bien en frío y humedad. Los estrené este domingo con una ruta de casi 400 km en la que tuve de todo. Frío y humedad por la mañana (7º), asfalto seco y temperatura de unos 17º y lluvia sobre las 5 de la tarde y en ningún momento noté falta de agarre...es más, una confianza muy muy buena en todas las situaciones. De hecho, tuve en cuenta en su día la reseña que hiciste cuando pregunté por ellos
" Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más."

Está claro que no tienen aún ni 500 km pero como te comento, muy buenas sensaciones. La moto ha cambiado completamente con respecto a los originales que los he cambiado con casi 9.000 y todavía le quedaban algunos kms.

Gracias por tu aporte!

Vsss


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Mar 2021 13:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2017 18:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Que pinta más de trail, ya dirás cómo van y como están de duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Yo he gastado dos juegos de Mutant. En seco van muy bien pero con asfalto mojado y sobre todo en frío, hay que ir con cuidado porque agarran poco. Me han durado 7.500 km, gastando más trasero que delantero.

Ahora he vuelto a montar el ContiTrailAttack 3.

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas!

Tendré en cuenta lo que dices, aunque es curioso porque precisamente este neumático es M+S y se supone que debe de ir bien en frío y humedad. Los estrené este domingo con una ruta de casi 400 km en la que tuve de todo. Frío y humedad por la mañana (7º), asfalto seco y temperatura de unos 17º y lluvia sobre las 5 de la tarde y en ningún momento noté falta de agarre...es más, una confianza muy muy buena en todas las situaciones. De hecho, tuve en cuenta en su día la reseña que hiciste cuando pregunté por ellos
" Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más."

Está claro que no tienen aún ni 500 km pero como te comento, muy buenas sensaciones. La moto ha cambiado completamente con respecto a los originales que los he cambiado con casi 9.000 y todavía le quedaban algunos kms.

Gracias por tu aporte!

Vsss
Mistral, como están de precio con montaje incluido?

Sería interesante saber los precios, cuando montamos los neumáticos, más que nada para tener referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1230 231 232 233 234239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: