Mi primera moto fue la Mobycross 50 (hablamos de hace muuuchos años

), más adelante trucada a algo más

Esta me duró 10 años, la mayoría de veces por campo, por la Sierra de Madrid. Ahora ya no se podría, porque el campo está acotado

pero para mí es la mejor escuela motera para cuando empiezas muy joven, porque aprendes a derrapar (sobre todo en la hierba), a entrar en curvas complicadas y bacheadas, con barro, a sortear rocas y piedras de todo tipo que de repente te aparecen

etc.
Después llegaron la Honda CRM 125, la Kawa KLE 500 (buen motor, con mucho par), la ZZR 600 y un parón para irme a trabajar al extranjero (y llegada de hijos

)
Mi vuelta al mundo de la moto (curiosamente fue mi mujer, que le encantaba ir de paquete, la que me volvió a animar) fue con la Fazer 600, que me duró poco porque se me quedaba corta de potencia y enseguida me pasé a la Fazer 1000 (la última de carburadores, me encantaba esa moto).
Por último la gama Triumph, y de ahí vuelta a trabajar en el extranjero, y después de tantas idas y venidas

, aquí estoy con mi Tracer, más contento de lo que imaginaba
Normalmente te suele gustar la moto que tienes actualmente, y en este caso he de decir que la Tracer cumple con el 100% de lo que necesito, y que es un compendio de lo que más me gustaba de cada moto que ha pasado por mis manos.