Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 23 Oct 2025 21:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 291 posts ]  Go to page Previous 126 27 28 29 30 Next
Author Message
 Post subject: Re: Maletas GIVI
PostPosted: 08 Dec 2016 21:54 
Novato
Novato

Tendré que sopesar opciones, porque el de 46 creo que no caben 2 integrales.. eso o pasarme al v47 o sh48..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Post subject: Re: RE: Re: Maletas GIVI
PostPosted: 09 Dec 2016 00:03 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
El baúl de 52 lts se ve demasiado tocho o no? Y en las laterales de 46 cabe un casco integral? Es que estoy en duda entre estas y las trekker outback... Un mar de dudas!! Jeje

Yo llevo el SH48 y muy bien de capacidad. Entran sin problema dos integrales, guantes y alguna cosilla más. Fuera de la moto parece grande pero puesto sobre ella queda muy bien.

PostPosted: 09 Dec 2016 06:48 
Novato
Novato

Gracias por los aportes!! A ver qué decido jeje!! Por cierto laterales , que llevas las Sh36??

PostPosted: 09 Dec 2016 12:59 
Novato
Novato

Yo personalmente llevo las maletas laterales shad sh36, y compre anticipadamente hace un mes el baul a juego shad sh58x ( extensible en 3 posiciones ) y llevo esperando que shad los sirva, en teoria la semana que viene. Este baul tiene la ventaja de que se puede poner en 43 litros, aumentar a 52 y volver a aumentar en caso de necesidad a 58.

Ya os contare mis impresiones cuando lo reciba, me decante por el por que en la posicion mas pequeña queda muy plano y aerodinamico, con solo 23 cm, de altura, y luego en caso de necesidad lo amplias para lo que necesites..
.

PostPosted: 09 Dec 2016 13:07 
Novato
Novato

Interesante, no tenía ni idea de ese baúl!! Cuando lo tengas si no es mucha molestia y puedes poner alguna fotillo e impresiones!! Un saludoo

PostPosted: 09 Dec 2016 13:12 
Novato
Novato

Quote:
Interesante, no tenía ni idea de ese baúl!! Cuando lo tengas si no es mucha molestia y puedes poner alguna fotillo e impresiones!! Un saludoo

Tienes en la red algo de informacion y algun video de youtube. Para que le eches un vistazo de momento es lo que hay.

PostPosted: 09 Dec 2016 13:14 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

Tienes en la red algo de informacion y algun video de youtube. Para que le eches un vistazo de momento es lo que hay.
Ok!! Luego le echaré un vistazo, gracias!! Y eso que todavía no la tengo jeje!! Pero hay que ponerse manos a la obra :)

PostPosted: 10 Dec 2016 17:29 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
yo tambien llevo la trekker el conjunto de las tres la 52lts y las 46lts en los laterales y medidas desde atras hace 94cmts...creia q era mucho hasta que medí una gs800 con las originales sin extender hacen la misma medida de 94cm el ancho de manillar creo q es 93cm si alguien no me lo corrige....
a ver si entre todos te ayudamos
El baúl de 52 lts se ve demasiado tocho o no? Y en las laterales de 46 cabe un casco integral? Es que estoy en duda entre estas y las trekker outback... Un mar de dudas!! Jeje

Pues yo llevo el Givi Maxia 3 de 52....y para nada se ve grande (de hecho el vendedor se pensó que se habían equivocado y que era el de 46).

PostPosted: 20 Dec 2016 11:19 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Yo personalmente llevo las maletas laterales shad sh36, y compre anticipadamente hace un mes el baul a juego shad sh58x ( extensible en 3 posiciones ) y llevo esperando que shad los sirva, en teoria la semana que viene. Este baul tiene la ventaja de que se puede poner en 43 litros, aumentar a 52 y volver a aumentar en caso de necesidad a 58.

Ya os contare mis impresiones cuando lo reciba, me decante por el por que en la posicion mas pequeña queda muy plano y aerodinamico, con solo 23 cm, de altura, y luego en caso de necesidad lo amplias para lo que necesites..
.
Parece muy buena idea el baúl shar sh 58x. Ya nos contarás, a ver si me animo a ponerlo
Me han llamado de Ubricar y estan retrasando las entregas, en teoria el dia 9 me lo iban a servir , pero han retrasado la comercializacion hasta despues de reyes ( casi un mes se me va a retrasar, pues cogen la semana que viene vacaciones en Shad y me comentaron que casi con total seguridad que no llegaba para esta semana).

Nada me toca esperar.

PostPosted: 16 May 2017 15:23 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Buenas refloto el tema , tengo una pregunta , me he leido las 31 paginas.....(si...todas) y aun no me queda claro si para las maletas laterales Trekker Outback o bien las Kappa (que son iguales pero mas baratas teoricamente , aun no he buscado sus precios) , que opciones de soportes hay , me gustaria los más discretos posibles , como por ejemplo los soportes de Shad 3p , que no se notan nada de nada , que hay compatible para estas maletas ? Y ya de paso pregunto , cual es la capacidad de litros minima que necesito para que quepa un casco integral en ellas ?? No me gustan los baules , aunque no lo descarto para un futuro , pero a priori me gustaria ir solo con las laterales , y si necesito capacidad extra (por ejemplo este verano me voy por europa) usar pulpos y redes , ya que siempre voy solo.

Un saludo , y gracias de ante mano.

Post new topic  Reply to topic  [ 291 posts ]  Go to page Previous 126 27 28 29 30 Next

All times are UTC+02:00