| Club Tracer España https://mt-09-tracer.com/ |
|
| ¿MT-10 Tracer? https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1773 |
Página 4 de 4 |
| Autor: | jogipacla [ 06 Abr 2016 08:01 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
Citar: Yo también estoy muy de acuerdo con David, pero como me gusta debatir
Jijijijijiji! Ei, tu eres de Girona? A ver si quedamos un día!
hace decadas (unas cuantas) las europeas mandaban en el mercado, y empezaron los japoneses a sacar pluricilindricas 4 tiempos que arrasaron con las europeas. Os parece que Japón arriesgó o fueron las fabricas europeas las que se durmieron? Ahora esta sucediendo al revés, sobretodo en el mercado premium, como hemos dicho. Se están durmiendo las fabricas japonesas o está arriesgando Japón. O nada de lo anterior y estos ciclos se deben al karma del motociclismo mundial? Un saludo a todos |
|
| Autor: | Roge RT [ 06 Abr 2016 10:08 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
Yo creo que ahora son las fábricas europeas las que están arriesgando y les está saliendo muy bien la jugada. Ahí están las ventas de BMW, Ducati, KTM, etc. Por parte de los japoneses hay un cierto inmovilismo; por ejemplo de Honda con modelos grandes, ya no saca ninguna GT, la sustituta de la Paneuropean nunca llega; la maxitrail Honda Crosstourer fue una cagada; solo se dedican a modelos pequeños que puedan ser conducidos con el carné limitado; por no citar ciertas extravagancias en forma de moto. De Suzuki mejor ni hablar...le faltan modelos en casi todos los segmentos; no tiene una gran GT por ejemplo y la renovación de la superventas VStrom se demoró mucho y tampoco es que sea nada del otro mundo; la VStrom 1000 bastante buena moto pero la estética esa deja mucho que desear...y Kawasaki está ahí como en tierra de nadie y no termina de despegar...al menos en el mercado español...algo estará haciendo mal. |
|
| Autor: | rondador [ 06 Abr 2016 13:03 ] |
| Asunto: | Re: RE: Re: ¿MT-10 Tracer? |
Citar: Citar: Yo también estoy muy de acuerdo con David, pero como me gusta debatir
Jijijijijiji! Ei, tu eres de Girona? A ver si quedamos un día!hace decadas (unas cuantas) las europeas mandaban en el mercado, y empezaron los japoneses a sacar pluricilindricas 4 tiempos que arrasaron con las europeas. Os parece que Japón arriesgó o fueron las fabricas europeas las que se durmieron? Ahora esta sucediendo al revés, sobretodo en el mercado premium, como hemos dicho. Se están durmiendo las fabricas japonesas o está arriesgando Japón. O nada de lo anterior y estos ciclos se deben al karma del motociclismo mundial? Un saludo a todos Estoy en el foro informándome a fondo de la tracer, candidata a futura montura, y participando en lo que creo puedo aportar alguna información. Podemos tomar esa cerveza cuando quieras |
|
| Autor: | jogipacla [ 06 Abr 2016 19:56 ] |
| Asunto: | Re: RE: Re: ¿MT-10 Tracer? |
Citar: Citar: Citar: Yo también estoy muy de acuerdo con David, pero como me gusta debatir
Jijijijijiji! Ei, tu eres de Girona? A ver si quedamos un día!hace decadas (unas cuantas) las europeas mandaban en el mercado, y empezaron los japoneses a sacar pluricilindricas 4 tiempos que arrasaron con las europeas. Os parece que Japón arriesgó o fueron las fabricas europeas las que se durmieron? Ahora esta sucediendo al revés, sobretodo en el mercado premium, como hemos dicho. Se están durmiendo las fabricas japonesas o está arriesgando Japón. O nada de lo anterior y estos ciclos se deben al karma del motociclismo mundial? Un saludo a todos Estoy en el foro informándome a fondo de la tracer, candidata a futura montura, y participando en lo que creo puedo aportar alguna información. Podemos tomar esa cerveza cuando quieras |
|
| Autor: | David78 [ 22 Abr 2016 00:37 ] |
| Asunto: | Re: ¿MT-10 Tracer? |
Japón también se ha de entender que es un país muy peculiar y que tienen un pensamiento y filosofia muy diferente a todo. Siguiendo el rumbo de su economía, se mantienen conservadores y en segmentos que controlan. También es cierto que la idiosincrasia de su país los hace especialistas en ciertos modelos y por eso pueden dejar de lado GT's y otros modelos que no se estilan ahí. Tal y como es el país y como está montado el tema de permisos de conducir por ese motivo, el grueso de ventas se centra en un segmento de 250-400cc que aquí ni existe. A todo esto y con la mentalidad más bien conservadora que tienen, sus grandes ventas se centran en esto, dejando el sector más Premium a los europeos. |
|
| Página 4 de 4 | Todos los horarios son UTC+01:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|