Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 10 Oct 2015 09:09 
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El piñón original viene con esas ranuras donde apoya la cadena para evitar vibraciones. Yo he visto el mio y está igual. He visto otros piñones originales con esas ranuras.


Por aquí hay un tema parecido.

http://fj-09.org/thread/2179/front-spro ... in-tension" onclick="window.open(this.href);return false;


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PostPosted: 10 Oct 2015 10:54 
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Ay como echo de menos la Harley... con su correa de transmisión en vez de cadena... no había que engrasarla, no hacia ruidos... la vendí con 50.000 km y se la veía como nueva. Y en los foros nos pasábamos mas tiempo hablando de las salidas y kedadas que de los problemas mecánicos ;)

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PostPosted: 10 Oct 2015 14:32 
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Me cuesta muchísimo creer que en algo tan "simple o primitivo" como el sistema de transmisión Yamaha haya metido la pata, que pueda tener algún otro fallo vale, pero ésto :x :x

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PostPosted: 10 Oct 2015 14:44 
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Ay como echo de menos la Harley... con su correa de transmisión en vez de cadena... no había que engrasarla, no hacia ruidos... la vendí con 50.000 km y se la veía como nueva. Y en los foros nos pasábamos mas tiempo hablando de las salidas y kedadas que de los problemas mecánicos ;)

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No te preocupes . Aqui hay muchos que hilamos fino y nos preocupamos por la mecanica y la finura de nuestras maquinas.

Nada que ver con los que tienen Harleis . Como para pedir prestaciones... y finura a una Harley .... Son maquinas que tendran vibraciones (Bailes de san vito ) y 1200 cc y 4500 rpm a tope 60 cv , 270 kg , les consumiran 12 litros . Tecnologia de los 50". Como para hablar de sus motos..... Otra historia


Last edited by EPOXI on 14 Oct 2015 21:36, edited 2 times in total.

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PostPosted: 10 Oct 2015 19:00 
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Lo que lleva el piñón es una goma, no metálico y lo que hace es que vaya mucho más suave la cadena y mucho menos ruido. La fz6 también es igual. Por cierto la mía tiene 65000km y está al 75% espero que me llegue casi a los 100.000km. Llevo scottoiler. Otro aspecto importante es el grosor de la cadena. En la fz6 es mayor de lo que le correspondería por potencia lleva el de una 1000cc. Habrá que ver que grosor lleva la tracer.

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PostPosted: 12 Oct 2015 17:52 
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Al principio usaba grasa Yamalube.

Luego me recomendaron una grasa blanca con teflón (no recuerdo la marca, mañana lo miro en el garaje).
Siento el retraso. Más vale tarde que nunca... jejejeje

Saludos.


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PostPosted: 13 Oct 2015 00:26 
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Al principio usaba grasa Yamalube.

Luego me recomendaron una grasa blanca con teflón (no recuerdo la marca, mañana lo miro en el garaje).
Siento el retraso. Más vale tarde que nunca... jejejeje

Saludos.

Esa grasa cerámica está muy bien pero ¿no ensucia demasiado?.


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PostPosted: 13 Oct 2015 17:09 
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Al principio usaba grasa Yamalube.

Luego me recomendaron una grasa blanca con teflón (no recuerdo la marca, mañana lo miro en el garaje).
Siento el retraso. Más vale tarde que nunca... jejejeje

Saludos.

Esa grasa cerámica está muy bien pero ¿no ensucia demasiado?.
Si te refieres a la llanta trasera, no. Al echar la grasa pongo un cartón para evitar que llegue a la rueda trasera.
En cuanto al resto, no lo mancha.

Saludos.


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PostPosted: 13 Oct 2015 17:10 
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Mañana me cambian la cadena (piñón y catalina están bien).
Ya os contaré precio, marca y modelo.

Saludos.


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PostPosted: 14 Oct 2015 17:05 
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Más noticias.

La cadena que le van a poner a la moto es una RK RX-Ring Chain 525XSO

No puedo subir la foto de la caja, me aparece un mensaje que dice "DISCULPE, LA CUOTA DE ADJUNTOS DEL SITIO ESTÁ A TOPE". Es la primera vez que me pasa esto en un foro..... Señores administradores, echadle un ojo a esto.

Solo consigo poner una imagen copiando su url e insertándola. Es esta.
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