Comparto el planteamiento de Siulman.
Probé la Tracer 900 nada más salir, y sí, me gustó, pero, no me cuadraba el "tacto" al cortar gas y volver a abrir..., y buscaba una sustituta para la Varadero 1000.
Al final, por tema de llegar de pena al suelo, (1.71), me decidí a cambiar totalmente de tercio, y cambie a una pequeña ER6F, (dos años geniales, pero, echaba de menos, y mucho, la postura trail...), y me decidí a por la Tracer.
Tenía claro que quería la 700, aún así, fui con un buen amigo y probamos las dos, hablando como siempre sin parar por el comunicador: la 700 para mí, fácil de llevar, noble y muy dócil..., mi amigo no iba cómodo con la 900. Cambiamos. Ahora era yo el que no iba cómodo, y mi amigo estaba encantado, pero, echaba de menos la potencia de la 900. Y volvimos a cambiar...
Como conclusión, he pedido la 700 con baúl, maletas, las dos defensas, y doble toma USB, a falta de la pantalla Givi y sus deflectores, y por supuesto, los puños térmicos.
¿Por qué la 700? Porqué es la que más se adapta a mis necesidades. La 900 es una gran moto, con un motor impresionante, pero, era lo mismo que la Vstrom 1000 y la Varadero 1000, en el aspecto de tamaño, peso, y exigencias de conducción, (esta claro que son motos menos potentes, más pesadas, lentas, y los motores están muy por debajo que la 900...), pero, he llegado a la conclusión de que con menos, también me divierto, y que prefiero una moto menos exigente y que me perdone posibles excesos o errores.