Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 08 Dic 2025 06:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 15 May 2015 20:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 02 Feb 2015 18:59
Mensajes: 318
Ubicación: Girona
Yo también cambio las dos a la vez por poco que pueda. De hecho ayer volví a montar PR3 después de 8000 km con los PR4


Arriba
   
MensajePublicado: 15 May 2015 20:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2015 11:22
Mensajes: 382
Ubicación: Madriz
Citar:
Yo también cambio las dos a la vez por poco que pueda. De hecho ayer volví a montar PR3 después de 8000 km con los PR4
Solo 8.000kmts? Por qué la vuelta atrás a los PR3?


Arriba
   
MensajePublicado: 16 May 2015 00:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 02 Feb 2015 18:59
Mensajes: 318
Ubicación: Girona
Pues solo 8000km, no te sabria decir porqué, los habré maltratado un poco más; pero vaya que los neumáticos no me suelen pasar de los 10000km. Y cada vez me duran menos.

La vuelta a PR3 es porque recuerdo estos últimos con mejor tacto y quiero confirmarlo. Decir que los PR4 que monté son la versión GT y esa carcasa más rígida es la que creo le proporciona un tacto diferente. A favor de los PR4, el perfil del delantero, mas deportivo, te da más apoyo en inclinación.


Arriba
   
MensajePublicado: 16 May 2015 01:59 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo acabo gastando los juegos a la vez.
Por lo menos en la GSR y en la Gsxr gastaba el neumático delantero bastante.
Así que acabo cambiando los dos simultaneamente.
No se si serian las Susis o yo...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2015 19:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 29 May 2015 19:32
Mensajes: 2
ASI ES LOS NEUMÁTICOS DUNLOP QUE TRAE MONTADOS TIENE POCO O CASI NULO AGARRE EN LLUVIA, MAS VALE SABERLO Y EVITAR UN SUSTO COMO LOS QUE YA EH PASADO CON ELLOS EL FIN DE SEMANA.
ANTERIORMENTE TENIA UNA SUZUKI V- STROM LOS CUALES TRAÍA UN METZELER TOURANCE NEXT Y ERAN EXCELENTES PARA RODAR TANTO EN LLUVIA COMO EN SECO. LASTIMA QUE NO LOS HACEN PARA LA MEDIDA DE LA TRACER.
QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y SI SALEN A RODAR NO OLVIDEN REVISION DE PUNTOS DE LA MOTO Y EQUIPO AL 100.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 12:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 02 Feb 2015 18:59
Mensajes: 318
Ubicación: Girona
Citar:
Citar:
Yo también cambio las dos a la vez por poco que pueda. De hecho ayer volví a montar PR3 después de 8000 km con los PR4
Rondador,
A que se debe este cambio, no representa que los PR4 son muy superiores a los PR3?

Tres mensajes más arriba encontraras mi respuesta :)

Es que soy muy vago para volver a escribir :D :D

Pero muy superiores no son, eso seguro, no hay mucha diferencia


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 13:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: 11 Mar 2015 22:39
Mensajes: 659
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Mi experiencia entre pr3 y pr4 es q +- agarran igual en seco, suficiente para la versys sin duda, en mojado las dos excelentes, un pelin mejor el pr4, pero cuando están bastante usados el pr3 trasero empieza a esclonarse de una manera exagerada, la moto se te mueve en las curvas rápidas como si fuera una serpiente, la verdad es q tenían ya 12000 km y q los cambie a los 18000, una pasada de duración. Las pr4 todavía las llevo con una 11000 Km y de momento van perfectos.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 14:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Veo que optan por neumáticos para todo y con buena duración.
Como se comenta, esta moto tiene geometrías de deportiva y se puede ir muy rápido con ella.
¿Por qué no prueban unos sport? La única desventaja es la duración, pero las sensaciones serán bien distintas.
Los hay muy buenos en agua.
Yo pienso cambiar casi ya. Estos 222 son un poquito duros. Montaré los que tenía en la bicha anterior.

http://www.metzeler.com/site/com/produc ... -M7RR.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Una tabla que puede servir de orientación según gustos de los usuarios.

http://gomme.gommarolo.org/" onclick="window.open(this.href);return false;


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 15:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2015 22:33
Mensajes: 241
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Esta bien la tabla.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 18:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2015 14:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Citar:
ASI ES LOS NEUMÁTICOS DUNLOP QUE TRAE MONTADOS TIENE POCO O CASI NULO AGARRE EN LLUVIA, MAS VALE SABERLO Y EVITAR UN SUSTO COMO LOS QUE YA EH PASADO CON ELLOS EL FIN DE SEMANA.
ANTERIORMENTE TENIA UNA SUZUKI V- STROM LOS CUALES TRAÍA UN METZELER TOURANCE NEXT Y ERAN EXCELENTES PARA RODAR TANTO EN LLUVIA COMO EN SECO. LASTIMA QUE NO LOS HACEN PARA LA MEDIDA DE LA TRACER.
QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y SI SALEN A RODAR NO OLVIDEN REVISION DE PUNTOS DE LA MOTO Y EQUIPO AL 100.
Por si no lo sabias están fabricando los Tourance Next y Scorpion Trail II para nuestras motos en medidas 120/70R17 y 180/55R17, un saludo :salud:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: