Club Tracer España https://mt-09-tracer.com/ |
|
Dónde hacer una Repro para Euro IV https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=5075 |
Page 7 of 18 |
Author: | Coma [ 17 Oct 2018 08:33 ] |
Post subject: | Re: Dónde hacer una Repro para Euro IV |
but this image is not Renesas Toolkit..... is another sw. |
Author: | 6marcha [ 18 Oct 2018 22:26 ] |
Post subject: | Re: Dónde hacer una Repro para Euro IV |
Estoy empezando a trastear con las ecus me he bajado, a traves del puerto aud la flash de una MT09 (2SC-8591A-00) y de una MT07 (B34-8591A-00), he invertido muchas horas, sin ayuda, pero me lo estoy pasando pipa. Me gustaria contactar e intercambiar archivos e info, me acabo de registrar supongo que por eso no puedo mandar privados ![]() Si puedo ayudar en algo encantado, quiero dejar claro que no busco pasta, solo intercambiar archivos y metodos ![]() |
Author: | robertop [ 19 Oct 2018 08:29 ] |
Post subject: | Re: Dónde hacer una Repro para Euro IV |
Siempre es bueno investigar y aprender... |
Author: | 6marcha [ 19 Oct 2018 20:48 ] |
Post subject: | Re: Dónde hacer una Repro para Euro IV |
robertop el foro no me deja, aun, contestar a los privados, si puedo leerlos, enviame tu mail si quieres por privado y charlamos Animaros con este tema, es increible lo que puedes conseguir ademas siendo autosuficientes, mi moto es otra no tiene nada que ver con la que que saque de conce ![]() Cuantos mas estemos trabajando en este tema mas facil sera avanzar ![]() Saludos |
Author: | robertop [ 24 Oct 2018 21:49 ] |
Post subject: | Re: Dónde hacer una Repro para Euro IV |
Después de llevar varios días mi reprogramación os puedo asegurar que la moto cambia totalmente. He modificado el avance de inyección ( puesto que es lo que da los cv ), ajustado los mapas de control electrónico del acelerador ( mapas ETV ajustando la apertura de las mariposas al soltar gas para reducir las brusquedades ), rebajado el tiempo de corte de gas del QS, modificado el freno motor en todas las marchas sobre el 70% ( de serie viene al 100% y éste se puede modificar hasta las 7000 rpm independientemente en cualquier marcha ), he quitado el limitador de velocidad máxima de 210 km/h reales y el limitador de rpm que trae en 5ª sobre las 10000 rpm y en 6ª sobre las 8500 rpm. Además también he modificado el momento de arranque del electroventilador encendiéndose ahora a las 98º. He dejado totalmente de serie la sonda lambda, el cut off y el AIS. En esta moto se puede tocar lo siguiente: Mapas de combustible IAP Mapas de combustible TPS Mapas de tiempo de inyección Mapas de bujías Mapas de válvula de mariposa electrónica (ETV) Compensación de ralentí de la temperatura del refrigerante Enriquecimiento de la aceleración Mapas de sincronización del inyector Desactivar el limitador de RPM en 5ª y 6ª velocidad. Ajustar la temperatura del ventilador Ajustar Quickshifter ( modelo tracer GT ) Ajustar temperatura de encendido del electroventilador Desactivar el sensor O2 Deshabilitar la desaceleración del corte de combustible ( cut off ) Desactivar la válvula AIS Deshabilitar el limitador de velocidad máxima Poner en modo predeterminado el modo A para que arranque siempre con él. Saludos |
Author: | a1berto [ 25 Oct 2018 16:40 ] |
Post subject: | Re: Dónde hacer una Repro para Euro IV |
Me estas poniendo los dientes largos. Ya he comprado el cable.. Lo que comente de QS q fallaba. Me lo han mirado y da el diagnosis q falla. Por suerte me lo van a cambiar en garantia. |
Author: | a1berto [ 25 Oct 2018 16:42 ] |
Post subject: | Re: Dónde hacer una Repro para Euro IV |
Una pregunta de cara a la reprogramacion. Sabeis si las detectan con la maquina de diagnosis ...bueno el ordenado q conectan al conector d diagnosis. Me refiero en la casa oficial. Gracias |
Page 7 of 18 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |