Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 22 Oct 2025 15:33

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 939 Next
Author Message
PostPosted: 19 Jun 2015 00:52 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
https://www.youtube.com/watch?v=17tzstGbET0" onclick="window.open(this.href);return false;

PostPosted: 19 Jun 2015 01:05 
Motero
Motero

Quote:
Pues eso, para la gente que hay por aqui que se queja tanto de vibraciones y movimientos
yo no noto nada la mia va de PM y a mi no hace ni puñetara falta el juguetito.

PostPosted: 19 Jun 2015 08:50 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A mi tampoco se me mueve nada. Puedo coger la velocidad maxima con total "tranquilidad".

PostPosted: 19 Jun 2015 09:46 
Novato
Novato

Respecto al problema de shimmies, a mi me lo hace con maletas (las 3), sin ellas (las 3), a veces con pasajero y otras no. Llevo 10.000km con la Tracer y he ido haciendo pruebas con los amortiguadores (realizadas en Yamaha), el problema sigue. Pensé (y sigo pensando) que era la altura del soporte de topcase respecto al asiento, lo que provocaba efecto alerón y me dejaba la rueda delantera sin apoyo (antes de tener el topcase no me lo hacía). El problema, que es idéntico al del video mostrado, varía si variáis la posición y os apoyáis sobre el deposito (rueda delantera) se atenúa bastante (no desaparece) o si con el cuerpo intentáis ocupar la mayor volumen posible y evitando que el aire dé en la cola de moto.
Pregunta a los que no se les mueve la moto:
¿Lleváis topcase? En caso afirmativo ¿Marca Shad? Por último ¿Sois voluminosos (anchos de espalda o grandes en general)?

PostPosted: 19 Jun 2015 10:55 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Sigo pensando que meterle un amortiguador de dirección a la moto es "matar moscas a cañonazos" sin averiguar cuales son las causas reales de los casos de inestabilidad a alta velocidad. Os doy solo un dato: hasta el momento nadie de nosotros ha cambiado neumáticos...imaginad por un momento que la culpa de los movimientos extraños es de los neumáticos de serie y se soluciona con un simple cambio de los mismos por desgaste. No será la primera vez...aunque sigo pensando que es un tema de aerodinámica :wasntme:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

PostPosted: 19 Jun 2015 11:41 
Motero
Motero

bueno yo si los he cambiado y la moto sigue igual,lo que no acabo de entender
es que haya tracer que lo hacen y otras que no
y luego otra cosa curiosa, a quien no se lo hace parecen dudar de la existencia de este problema
a quienes si lo padecemos,y tambien es curioso que asi mismo yo tambien dudo de los que dicen no padecerlo jijij :lol:

PostPosted: 19 Jun 2015 14:32 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
bueno yo si los he cambiado y la moto sigue igual,lo que no acabo de entender
es que haya tracer que lo hacen y otras que no
y luego otra cosa curiosa, a quien no se lo hace parecen dudar de la existencia de este problema
a quienes si lo padecemos,y tambien es curioso que asi mismo yo tambien dudo de los que dicen no padecerlo jijij :lol:
Yo no dudo en absoluto de las vibraciones. Las sufrí con la de prueba y en la mía con la cúpula original.
Solo he cambiado la cúpula, cambiar reglajes como la revista y bajar presiones. Ahora nada, salvo como comenté, saliendo fuerte después de un zig-zag y cuando de frente sopla un viento de más de 30 Km/hora.

Prueba esos reglajes. Si no funcionan vuelves a lo que tienes.

PostPosted: 19 Jun 2015 21:49 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Ya lo he dicho, pero volvere a decirlo. A mi se me quitaron los flaneos quitando los paramanos y endureciendo un poco la horquilla, sin mas. Antes se me movia como a todo el mundo

PostPosted: 19 Jun 2015 22:57 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Ya lo he dicho, pero volvere a decirlo. A mi se me quitaron los flaneos quitando los paramanos y endureciendo un poco la horquilla, sin mas. Antes se me movia como a todo el mundo
Luísda, no llevas paramanos o has puesto otros?

PostPosted: 19 Jun 2015 23:37 
Novato
Novato

Buenas. Yo probé estando la moto de serie y a velocidades altas se movía mucho, también hay que decir que hacía algo de viento. Después de poner pantalla puig y quitar los embellecedores , a máxima velocidad no se mueve.......

Post new topic  Reply to topic  [ 385 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 939 Next

All times are UTC+02:00