Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 22 Oct 2025 15:33

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 986 Next
Author Message
PostPosted: 04 Aug 2015 22:37 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Si no te importa nos podrias esplicar que cambios le has echo a las suspensiones?
Cartuchos de horquilla andreani y trasero ohlins, 970€ mas 100 de montaje.

PostPosted: 04 Aug 2015 23:01 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Si no te importa nos podrias esplicar que cambios le has echo a las suspensiones?
Cartuchos de horquilla andreani y trasero ohlins, 970€ mas 100 de montaje.
Cartuchos y amortiguador trasero ohlins por 1070€??? Donde?? Me interesa mucho para regalo de reyes....

PostPosted: 04 Aug 2015 23:44 
Motero mayor
Motero mayor

Hay un pack básico le llaman que eso yo he decidido lo mismo pero con precarga hidráulica(pomo) y al ser por separado es distinto

PostPosted: 05 Aug 2015 00:12 
Motero
Motero

Quote:
Hay un pack básico le llaman que eso yo he decidido lo mismo pero con precarga hidráulica(pomo) y al ser por separado es distinto
Pack básico?? Unos cartuchos andreani y un amortiguador ohlins?? Ehmmmmm, yo creo q eso de básico tiene poco. Mucho de suspensiones y motos en general no entiendo, pero un cartucho es toda la suspension menos la barra, q conservas la original, pero su interior lo sustituyes por completo. Respecto al amortiguador podríamos hablar de básico en gama ohlins, pero aún así hablamos de unos 500€ como mínimo. Los cartuchos no sé exactamente en cuanto anda la cosa, pero seguro q rondan los 800-1000€, por eso no me salen las cuentas!!

PostPosted: 05 Aug 2015 00:24 
Motero mayor
Motero mayor

Cartucho Andreani 480+21%
Cartucho Ohlins 1280+21%
Amortiguador Ohlins 540+21%
Amortiguador con precarga 806+21%
Amortiguador con xxx(no me sale el nombre) 990 +21%
Aceite Ohlins 50€ (creo)
A eso le unes la mano de obra de instalación y además la mano de obra de configuración para tu gusto(no es lo mismo instalar que dejarla fina)

A eso le puedes unir un pack básico como le llaman que sería el cartucho más amortiguador "básico" por 930€+21%.

También puedes pedirlo a través de Italia etc etc para ahorrar un poco de €€ que encuentras precios como los 971 por el pack(gastos de envío a parte)

Lo que sí está claro que después de hablar con el taller personalmente me describió increíblemente los problemas de esta suspensión y dijo que con este pack que he cogido yo más la configuración es de sobra a demás que al ponerle pomo la dejaré fina para cuando vaya cargado.

Ya os diré resultados

PostPosted: 08 Aug 2015 18:00 
Principiante
Principiante

Buenas tardes, sabéis de alguien que haya solucionado los movimientos y como?
He vendido mi moto y tengo decidido el comprármela, así que este mes ir a por ella.

PostPosted: 08 Aug 2015 22:49 
Novato
Novato

¿Cómo es posible que a este no le aparezcan los "shimies" a estas velocidades?? :o
En los comentarios pone que lleva suspensión de casa. Y lleva los paramanos.
Casi todos los comentarios están en turco, ¿estará grabado en carreteras de Turquia?

PostPosted: 09 Aug 2015 00:19 
Principiante
Principiante

La verdad que es curioso B-system, esperemos que alguien sepa la solución con las suspensiones de casa.

PostPosted: 09 Aug 2015 10:19 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
¿Cómo es posible que a este no le aparezcan los "shimies" a estas velocidades?? :o
En los comentarios pone que lleva suspensión de casa. Y lleva los paramanos.
Casi todos los comentarios están en turco, ¿estará grabado en carreteras de Turquia?

Este mismo vídeo ya esta comentado unas páginas atrás. Y si, es en Turquía. Vaya carreteras ¿eh?

PostPosted: 09 Aug 2015 16:31 
Motero
Motero

Hablé con Manolo, probador de la revista La Moto sobre los shimmy en la prueba de la moto y dijo q la pusieron a mas de 200km/h y no notaron nada de nada en su unidad. La probaron con la Vstrom y la Crossrunner, siendo la Tracer la q más le gustó y la más divertida. Me dijo q las suspensiones le parecieron con un buen tarado, blandas si le parecieron las de la mt 09, pero en la Tracer habían mejorado mucho.
Me recomendó q la probara antes de tocarle a los ajustes de fábrica, q si notaba algo, me pasase por el taller y ajustábamos un poco el tema, pero q él no tocaría nada de entrada.
Reapecto a realizar shimmy con baúl, es bastante normal q suceda por temas de aerodinámica y turbulencias, si salgo de curvas tengo claro q el baúl se queda en casa. Tengo ganas de probarla bien una vez le haga el rodaje, porque no puede ser q un tío q ha probado cientos de motos diga q iba fenomenal y q no notaron nada y aquí se diga q la moto a 180 no hay quien la aguante, hay algo q no me encaja.
Un saludo!!!

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 986 Next

All times are UTC+02:00