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| Shimies a partir de 180 https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=631 |
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| Author: | Ruku [ 03 Oct 2017 23:38 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Quiero decir que sin hacer nada en el basculante me entró un eslabón más de cadena y la moto iba de flipe, al haber cajeado el basculante mi objetivo es intentar meter dos eslabones, pero claro no pondré literalmente dos eslabones si no que directamente e comprado una cadena de mayor longitud y cerrare la cadena como si fuese totalmente original. Las piezas de aluminio es simplemente porque me gustan los líos y las que traen de origen al avanzar tanto hacia atrás se ve el cajeado, de hay hacerla mas larga para tapar ese feo en el basculante. |
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| Author: | alfa3cpm [ 04 Oct 2017 09:47 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
No se si lo que estas fabricando viene a ser esto , ya comentaras . Mira esto en eBay http://www.ebay.it/itm/401381385211 |
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| Author: | Ruku [ 09 Oct 2017 23:32 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Hola trabajo terminado y decir que e ganado como dos eslabones completos de cadena, a decir verdad increible el cambio de comportamiento de la moto y en cuanto a la pérdida de agilidad en curvas apenas se nota "o al menos a mi modo de ver", por el contrario gana una estabilidad tanto en velocidades altas como en aceleraciones (3ª 4ª a fondo) impresionante. Ahora si puedo decir que esos famosos shimmies tienen solución!!!!! jajajjaaj en cuanto a esas piezas que tu pones alfa3cpm se puede decir que si pero necesitas adaptar el basculante como he tenido que hacer para que te dé más margen en la cadena.
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| Author: | alfa3cpm [ 10 Oct 2017 22:23 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Me quito el sombrero , un trabajo muy bueno , pero mas las ganas y el valor de probar estas cosas en tu moto , chapo , ya sabes , si estas dispuesto a reproducir para su venta lo comentas . Un saludo y gasssss |
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| Author: | juan huelva [ 10 Oct 2017 22:55 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Buen trabajo enhorabuena seguro que se nota un monton ,aumentar el largo del basculante siempre me parecio la solución ideal para este problema si te da por fabricar mas te compro uno |
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| Author: | Ruku [ 10 Oct 2017 23:05 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Pues si que se nota y os puedo asegurar que soy muuuy meticuloso con lo que no marcha y desde el primer momento me di cuenta que algo fallaba en esta moto, he probado mil cosas en cuanto a suspensiones, cúpulas, asiento, etc etc y por fin he puesto fin a este problema algo que creo qeu la marca debería decir algo al respecto porque es demostrable que el problema viene de hay, pero en fin yo me quedo tranquilo y agustito con mi trabajo jajajajaja. Por otro lado el tema no es solo hacer la pieza porque al fin y al cabo podría valer la original lo que pasa que se ve la caja del basculante y no me gustaba, el tema está en ampliar la caja del basculante (osea la caja por el cual te deja desplazar el eje de la rueda al tensar la cadena) para poder meter esos dos eslabones más. Me presto a cualquier aclaracion o ayuda por si alguien decide meterle mano jajajajaja. saludosssssssssssssssss |
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| Author: | josele128 [ 11 Oct 2017 10:10 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Buenas.... Pues, con el departamento de ingeniería que tendrá Yamaha.... no sé, si has dado con la tecla a los problemas que tuvieras bien, pero no deja de ser curioso.... Yo no tengo ni idea, ni conocimientos ni material ni herramientas, pero no se me ocurriría meterle mano a una moto nueva en ese sentido desde luego. Oye, y antetodo.... chapó, sobre todo si es manifiesto que hayas corregido tú problema. Vsssssssss |
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| Author: | albertracing [ 12 Oct 2017 15:34 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
El otro día, volviendo del curro con en coche por autopista, vi una Vstom 1000 de las primeras (un escape por cada banda). Llevaba un top case. A partir de 1. 4x se movía, a 1.7x los bandazos eran evidentes, y a dos centenares la moto parecía que bailaba la lambada. El pollo hacia lo mismo que yo en la Tracer, sentarse atrás del todo del asiento para que se moviera menos (rollo tramo de enlace de enduro)... Es evidente. Las geometrías de estas motos provocan los movimientos, y en la Tracer se nota más porque tiene un motor impresionante. Yo le quite paramanos, puse 1 eslabón más en la cadena y un amortiguador de dirección. Así se aguanta bastante bien. Saludos! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
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| Author: | ceferalu [ 12 Oct 2017 16:19 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Yo llevo la cadena de serie, la suspensión de serie, los paramanos de serie y no llevo el amortiguador de dirección. Desde que le cambié las gomas que venían (más de 10 mil las saqué), quité el baúl (más por estética que por otra cosa) y logré regular bien la suspensión (ahora la llevo bastante durita, perfecta para mi peso y estilo de conducción), puedo poner la moto a 200 por hora (siempre en circuito por supuesto....) y no se menea nada de nada. |
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| Author: | Ruku [ 13 Oct 2017 18:56 ] |
| Post subject: | Re: Shimies a partir de 180 |
Hola para ver que opinais sobre los datos que he recopilado de distintas distancias entre ejes; DISTANCIA ENTRE EJES mm YAMAHA TRACER 900 1440 SUZUKI V STROM 1000 1555 SUZUKI V STROM 650 1560 BMW F 800 GS 1578 BMW R 1200 GS 1507 DUCATI MULTISTRADA 950 1594 DUCATI MULTISTRADA 120 1530 DUCATI HYPERSTRADA 939 1485 HONDA VFR 1200X CROSSTOURER 1595 HONDA NC750X 1540 HONDA CRF 1000L AFRICA TWIN 1575 DEPORTIVAS BMW S 1000 RR 1425 DUCATI 959 PANIGALE 1431 HONDA CBR 1000 RR 1410 SUZUKI GSX R 1000 R 1405 YAMAHA YZF R1 1415 Sigo diciendo que la distancia es más cercana a una moto deportiva y necesitamos más distancia entre ejes para evitar esa inestabilidad... |
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