Club Tracer España
https://mt-09-tracer.com/

Limitación en quinta y sexta marcha
https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=246
Page 8 of 18

Author:  Betaya [ 15 Oct 2015 00:06 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Si que es curioso. De la boca, sigue un conducto plástico que casi llega al fondo de la caja. Entiendo que al aire le cuesta expandirse por toda la caja. El apaño es en ese conducto.

Author:  Betaya [ 15 Oct 2015 00:12 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Entonces esa espuma hace un poco de filtro, no?
Más que nada es para más precaución porque ya tenemos el filtro
de aire, no?
Más que de filtro, de tapón. Creo que está pensado para que no apoye directamente el tanque en la caja. Es difícil de ver que pasa cuando montas el tanque sin ella pero como detrás hay otra gomaespuma mayor pienso que no toca, además de tener sujeción lateral que no deja que se desplaze hacia abajo.

Author:  culebrus [ 15 Oct 2015 00:21 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

As dado en el clavo...eso es un tope en el air box, la fz1 lo tenia, la z100sx lo tiene, hay muchas motos que lo tienen..
Si señor , eso tiene que ir fuera jajaja.
Puede que en el caso que andarias con la moto bajo una lluvia de cojones tipo el dia del juicio final... , en el hipotético caso que te entraria agua en la caja , igual alludaria a dirijirla al desague por lo que veo...ya que el tubo llega casi asta abajo...pero es tan complicado q eso pase, he imposible que entre al motor teniendo luego un filtro...que vamos, yo lo quitaba fijo.

Author:  culebrus [ 15 Oct 2015 00:45 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Quitando ese tubo la admision hara mas ruido.
Eso esta claro, esq es como las camaras de un silenciador por dentro...pero supongo que es como cuando cambias el escape, es algo que asumes no?
Ademas siempre puede probrar a quirlo haciendole un corte recto desde la base , y si el ruido es muy molesto lo puede volver a poner sin ningun problema con silicona caliente , y ni se mueve.
Lo que esta claro es q si quiere reprogamar la moto , no creo que ese conducto allude mucho a sacarla chicha a la moto..
Pero bueno , esta es mi opinion eh!
Saludos

Author:  Betaya [ 15 Oct 2015 01:00 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Yo no he dicho que vaya a quitar el conducto, he dicho hacerle un apaño al conducto :D

Author:  culebrus [ 15 Oct 2015 01:03 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Yo no he dicho que vaya a quitar el conducto, he dicho hacerle un apaño al conducto :D
:D :D. Miedo me das...jajaja

Author:  Betaya [ 15 Oct 2015 01:14 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Quote:
Yo no he dicho que vaya a quitar el conducto, he dicho hacerle un apaño al conducto :D
:D :D. Miedo me das...jajaja
Saber, que esto se hace por asesoramiento del meca que sabe de esto un rato. Yo observo, aprendo y doy el consentimiento.

Ya hemos hecho algo parecido con la Trek. Traía dos agujeros frontales en la caja bastante pequeños y para colmo había una amasijo de cables tapándolos. Abrímos unas entradas laterales y recolocamos la instalación. Como de la noche al día. Trabajamos un mapa con TUNEECU y la moto a partir de ahí tan fiable como una japonesa.

Esa si viene capada, con unas aletas que se abren y cierran en la entrada de aire, dentro de la caja.

Author:  culebrus [ 15 Oct 2015 01:19 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Quote:
Quote:
Yo no he dicho que vaya a quitar el conducto, he dicho hacerle un apaño al conducto :D
:D :D. Miedo me das...jajaja
Saber, que esto se hace por asesoramiento del meca que sabe de esto un rato. Yo observo, aprendo y doy el consentimiento.

Ya hemos hecho algo parecido con la Trek. Traía dos agujeros frontales en la caja bastante pequeños y para colmo había una amasijo de cables tapándolos. Abrímos unas entradas laterales y recolocamos la instalación. Como de la noche al día. Trabajamos un mapa con TUNEECU y la moto a partir de ahí tan fiable como una japonesa.

Esa si viene capada, con unas aletas que se abren y cierran en la entrada de aire, dentro de la caja.
Yo tambien trabajaba con el tune ecu jeje, es una pasada de progama, podia cambiar asta los tiempos del corte del semi en tres rangos diferentes de rpm...
Vete informando ok, que me interesa mucho este tema socio.

Author:  Gap34 [ 15 Oct 2015 09:22 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Yo no he dicho que vaya a quitar el conducto, he dicho hacerle un apaño al conducto :D

BETAYA! BETAYA! BETAYA!

Gracias x las indicaciones. Sigo con mucho interés tus progresos...
Y poner una rejilla de inox ( tipo colador ) en esa entrada, antes del propio filtro?

Author:  Betaya [ 15 Oct 2015 15:56 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Quote:
Yo no he dicho que vaya a quitar el conducto, he dicho hacerle un apaño al conducto :D

BETAYA! BETAYA! BETAYA!

Gracias x las indicaciones. Sigo con mucho interés tus progresos...
Y poner una rejilla de inox ( tipo colador ) en esa entrada, antes del propio filtro?
Esa rejilla podría ponerse por dentro pero está el conducto. Por fuera complicado. No obstante vamos a ver como queda lo actual.

Page 8 of 18 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/