Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 20 Jun 2015 00:06 
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Ya lo he dicho, pero volvere a decirlo. A mi se me quitaron los flaneos quitando los paramanos y endureciendo un poco la horquilla, sin mas. Antes se me movia como a todo el mundo
Luísda, no llevas paramanos o has puesto otros?
No llevo paramanos. La verdad es que no noto la diferencia de proteccion.


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PostPosted: 20 Jun 2015 01:12 
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Yo al quitar los paramanos lo que note es que me bajó el ruido en el casco... Pero lo de las vibraciones no lo se ni he pasado de 160...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


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PostPosted: 22 Jun 2015 12:28 
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Yo he cambiado los dos neumáticos y sigue igual, pero hay alguien que me da la razón, ya que al poner la cúpula Puig, que es más ancha, se acaban los movimientos, eso se debe a que desvía el aire que da en cola y que hace el efecto alerón. Otro caso es el que dice el compañero de los paramanos. Para mi como se mueve la moto, es una mezcla de ambos. Si no tengo apoyo delantero por el efecto spoiler y al mismo tiempo le pongo unos enormes paramanos, se vuelve loca la dirección. Antes de llevar topcase, la moto no se movía y la puse a lo máximo varias veces (hasta la de prueba la puse a tope), desde que llevo el topcase (montado o sin montar), no he podido pasar de los 208 de marcador


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PostPosted: 22 Jun 2015 16:17 
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Motero experto
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Yo he cambiado los dos neumáticos y sigue igual, pero hay alguien que me da la razón, ya que al poner la cúpula Puig, que es más ancha, se acaban los movimientos, eso se debe a que desvía el aire que da en cola y que hace el efecto alerón. Otro caso es el que dice el compañero de los paramanos. Para mi como se mueve la moto, es una mezcla de ambos. Si no tengo apoyo delantero por el efecto spoiler y al mismo tiempo le pongo unos enormes paramanos, se vuelve loca la dirección. Antes de llevar topcase, la moto no se movía y la puse a lo máximo varias veces (hasta la de prueba la puse a tope), desde que llevo el topcase (montado o sin montar), no he podido pasar de los 208 de marcador
Pus muy bien, te queda poco. :D Está limitada a 225.


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PostPosted: 22 Jun 2015 18:40 
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Maestro
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Yo he cambiado los dos neumáticos y sigue igual, pero hay alguien que me da la razón, ya que al poner la cúpula Puig, que es más ancha, se acaban los movimientos, eso se debe a que desvía el aire que da en cola y que hace el efecto alerón. Otro caso es el que dice el compañero de los paramanos. Para mi como se mueve la moto, es una mezcla de ambos. Si no tengo apoyo delantero por el efecto spoiler y al mismo tiempo le pongo unos enormes paramanos, se vuelve loca la dirección. Antes de llevar topcase, la moto no se movía y la puse a lo máximo varias veces (hasta la de prueba la puse a tope), desde que llevo el topcase (montado o sin montar), no he podido pasar de los 208 de marcador
Esto reafirma aún más mi teoria de que el problema es aerodinámico :ugeek:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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PostPosted: 22 Jun 2015 18:48 
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Por las quejas de los movimientos, Yamaha terminará cambiando la cúpula y afilando el morro actual.
Seremos los propietarios de la auténtica Tracer, jaja.
Estarán cotizadas, :rofl:


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PostPosted: 22 Jun 2015 19:33 
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Yo cambie las manetas y aprovechando le quite la segunda capa de los paramanos. Creo que se han quitado bastante los movimientos con aire limpio, entre coches sigue igual. Llevo cupula original, creo voy a montar la Ermax alta, peor no creo que vaya.


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PostPosted: 22 Jun 2015 20:09 
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Yo también me alegro que te parezca bien. Entiendo que eres el responsable del grupo (y el graciosete), pero insisto si antes funcionaba bien y ahora es un peligro a partir de 180, algo falla y habrá que determinar que es, te guste o no


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PostPosted: 22 Jun 2015 20:20 
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Yo he cambiado los dos neumáticos y sigue igual, pero hay alguien que me da la razón, ya que al poner la cúpula Puig, que es más ancha, se acaban los movimientos, eso se debe a que desvía el aire que da en cola y que hace el efecto alerón. Otro caso es el que dice el compañero de los paramanos. Para mi como se mueve la moto, es una mezcla de ambos. Si no tengo apoyo delantero por el efecto spoiler y al mismo tiempo le pongo unos enormes paramanos, se vuelve loca la dirección. Antes de llevar topcase, la moto no se movía y la puse a lo máximo varias veces (hasta la de prueba la puse a tope), desde que llevo el topcase (montado o sin montar), no he podido pasar de los 208 de marcador
Esto reafirma aún más mi teoria de que el problema es aerodinámico :ugeek:
¿Pero tenías alguna duda de que era problema aerodinámico? Mi fazer anterior no se movía nada y llevaba la amortiguación original ( por cierto bastante mala) después de 13 años. La amortiguación de la Tracer será mala para algunos (a mi me vale), pero seguro que es infinitamente mejor que la de fazer, aparte de ser nueva. Si esta se mueve y la otra no, sólo puede ser por aerodinámica. Las deportivas no son incómodas por capricho del fabricante.


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PostPosted: 23 Jun 2015 17:07 
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Luisda, yo no tenía apenas dudas de que se trata de un tema erodinámico, pero hay quienes (bastantes) piensan que es un tema de suspensiones etc hasta el punto de querer meterle un amortiguador de dirección. Por eso veo tan importante primero el detectar el origen del problema y después el darle solución.

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