Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 23 Oct 2025 21:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 269 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1027 Next
Author Message
PostPosted: 07 Jul 2016 09:22 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Bueno, pues hoy me ha llegado la funda especifica para el movil. Decir que tiene muy buena pinta, robusta y de calidad.

Os dejo alguna foto para que veais como queda:

Image
Image
Image
Aupa Iker, una pregunta ¿puedes poner el movil en posicion vertical? Es que yo estaba pensando en poner ese soporte y parece que llevo la misma cupula que tu. El soporte me gustó, pero a mi me gusta llevar el movil en vertical para ver mejor el GPS y parece que pega en la cúpula. La funda es la misma que la tuya. Eskerrik asko

PostPosted: 07 Jul 2016 12:13 
Novato
Novato

Kaixo Luisda, pues la verdad que no he probado. A mi me gusta llevarlo en horizontal. En horizontal ya queda bastante justito la funda con la cupula. A la tarde-noche te lo miro y pruebo en vertical. Y sino tbn tengo un prolongador para bolas RAM y lo pruebo y te digo algo.

PostPosted: 07 Jul 2016 22:15 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Para solucionar eso es tan fácil como poner un brazo para la bola, así además le darás más proximidad al movil y lo verás mejor, te dejo un enlace donde puedes verlos y comprarlos:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/s ... 0_299.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/

PostPosted: 07 Jul 2016 23:36 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Bueno, pues hoy me ha llegado la funda especifica para el movil. Decir que tiene muy buena pinta, robusta y de calidad.

Image
Image
Image
Aupa Iker, una pregunta ¿puedes poner el movil en posicion vertical? Es que yo estaba pensando en poner ese soporte y parece que llevo la misma cupula que tu. El soporte me gustó, pero a mi me gusta llevar el movil en vertical para ver mejor el GPS y parece que pega en la cúpula. La funda es la misma que la tuya. Eskerrik asko

Luisda ya te mirado lo de poner el movil en vertical. La funda del móvil con el enganche hembra para bola RAM, no te deja girar del todo para ponerlo en vertical. Pega en la pantalla del cuentakilómetros.
Para hacer una prueba, le quitado el adaptador de bola RAM hembra y le puesto un convertidor que te convierte de tres enganches que tiene la funda a sujeccion de 4 tornillos. Y sobre esa base le puesto otra base hembra sujeta por los 4 tornillos. Haciendo así, el conjunto sobresale mas de la cupula y te permite girar en vertical sin problemas. Te dejo unas fotos para que lo veas mas claro.

Image
Image
Image
Image
Image

Aqui podras ver la diferencia colocando las piezas que te dicho y como queda en posicion vertical.

Tambien he probado colocando un brazo pequeño extensor de bolas RAM y te quedaria asi:

Image
Image

Espero haberte ayudado compañero

PostPosted: 07 Jul 2016 23:44 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Image
Image
Image
Muchísimas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: Asi da gusto

Luisda ya te mirado lo de poner el movil en vertical. La funda del móvil con el enganche hembra para bola RAM, no te deja girar del todo para ponerlo en vertical. Pega en la pantalla del cuentakilómetros.
Para hacer una prueba, le quitado el adaptador de bola RAM hembra y le puesto un convertidor que te convierte de tres enganches que tiene la funda a sujeccion de 4 tornillos. Y sobre esa base le puesto otra base hembra sujeta por los 4 tornillos. Haciendo así, el conjunto sobresale mas de la cupula y te permite girar en vertical sin problemas. Te dejo unas fotos para que lo veas mas claro.

Image
Image
Image
Image
Image

Aqui podras ver la diferencia colocando las piezas que te dicho y como queda en posicion vertical.

Tambien he probado colocando un brazo pequeño extensor de bolas RAM y te quedaria asi:

Image
Image

Espero haberte ayudado compañero

PostPosted: 14 Aug 2016 00:02 
Principiante
Principiante

Buenas compañeros! Alguno me puede aconsejar algún accesorio para el Samsung s7 edge? Me estoy volviendo loco porque solo veo para iphones
O los S6.
Sería para poder llegar el GPS del móvil

PostPosted: 14 Aug 2016 00:33 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Buenas compañeros! Alguno me puede aconsejar algún accesorio para el Samsung s7 edge? Me estoy volviendo loco porque solo veo para iphones
O los S6.
Sería para poder llegar el GPS del móvil
En principio esta te debería servir:
http://www.blauden.com/soporte-moto-int ... -y-s7-edge
Es identica a la que tengo yo, para un iphone 6 plus. No cambio interphone por nada (aunque son las más caras)
El lunes podrás verla en persona, que la estaré usando.

PostPosted: 14 Aug 2016 13:27 
Principiante
Principiante

muchas gracias por el aporte era lo que estaba buscando!
:clap:

PostPosted: 14 Aug 2016 23:56 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Yo compré uno para el S7. Te cuento. Llamales antes. Según me dijeron a mi (me llamaron después de hacer el pedido para asegurarse de que modelo de galaxi
era), el soporte que tienen no vale pare el edge, sólo para el normal, que es de las mismas dimensiones que el s5 y el s6A ellos les pone que vale,pero no, es más pequeño. Ya te digo que esto fue el mes pasado, igual ahora han sacado otro modelo más grande, pero lo dudo. De todas formas, yo les llamaria. Suerte.

PostPosted: 15 Aug 2016 18:18 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Yo compré uno para el S7. Te cuento. Llamales antes. Según me dijeron a mi (me llamaron después de hacer el pedido para asegurarse de que modelo de galaxi
era), el soporte que tienen no vale pare el edge, sólo para el normal, que es de las mismas dimensiones que el s5 y el s6A ellos les pone que vale,pero no, es más pequeño. Ya te digo que esto fue el mes pasado, igual ahora han sacado otro modelo más grande, pero lo dudo. De to7das formas, yo les llamaria. Suerte.
Haces bien en avisarme gracias mañana les llamo
Gracias compañero

Post new topic  Reply to topic  [ 269 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1027 Next

All times are UTC+02:00