Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 24 Oct 2025 06:07

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 169 70 71 72 7386 Next
Author Message
PostPosted: 06 Jul 2018 15:30 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1204
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo estoy totalmente en desacuerdo con los que están en desacuerdo conmigo :lol: .

Creo que al final estamos diciendo todos lo mismo pero cada uno con sus palabras...

Más distancia entre ejes = + estabilidad - agilidad.
Más avance = más de lo mismo.
Más alta de atrás (o más baja de delante) = lo contrario de lo anterior :?:
Con más palanca de manillar... compensamos la pérdida de agilidad (de la 2018) a cambio (posiblemente) de movimientos a alta velocidad por dirección más sensible y/o más superficie de exposición al aire.

Y el que no esté de acuerdo con todo esto, que sepa que estaré totalmente en desacuerdo con él :P .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Top
   
PostPosted: 06 Jul 2018 19:14 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Jajajajajaja... totalmente de acuerdo

_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Top
   
PostPosted: 07 Jul 2018 03:34 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 Mar 2015 12:10
Posts: 379
Location: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Totalmente de acuerdo con tu exposición en cuanto a geometrías eibon, no obstante te sugiero que pruebes una 2015/2017 de todas formas si tienes la ocasión, verás que agilidad en zonas de curvas.

Saludos.


Top
   
PostPosted: 07 Jul 2018 11:18 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
yo de calle me pillaba la 2018 tal y como esta que le sobra agilidad por todos lados y si a ganado en estabilidad pues mejor , quien sea capaz de notar las perdidas por el basculante tendría que estar en motogp ya que para uso diario lo dudo .


Top
   
PostPosted: 07 Jul 2018 13:56 
Offline
Motero
Motero

Joined: 29 Mar 2015 23:04
Posts: 273
Location: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Yo a ver si me acerco al conce a ver si me dejan probar una 2018. Yo lo tengo claro, me quedaba con la GT 2018 de calle y sin aún probarla.
La mía no va mal, pero en cuanto le exiges más de la cuenta a las suspensiones los movimientos ahí aparecen.
Tengo que hacerle la revisión de los 10.000km, se que perdería mucha pasta, pero les comentaré cuando pase al taller a ver por cuanto me la valorarían si me pillo la GT.
Yamaha ha tardado 3 años en darse cuenta lo que muchos veníamos diciendo para dejar una moto más fina.


Top
   
PostPosted: 08 Jul 2018 22:56 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
yo de calle me pillaba la 2018 tal y como esta que le sobra agilidad por todos lados y si a ganado en estabilidad pues mejor , quien sea capaz de notar las perdidas por el basculante tendría que estar en motogp ya que para uso diario lo dudo .
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Image


Top
   
PostPosted: 09 Jul 2018 14:18 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1204
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Totalmente de acuerdo con tu exposición en cuanto a geometrías eibon, no obstante te sugiero que pruebes una 2015/2017 de todas formas si tienes la ocasión, verás que agilidad en zonas de curvas.

Saludos.
Ya la he probado y, efectivamente, la noté más ágil a la vez que más nerviosa. La 2018 cuesta un poco más de meter en curva pero se siente más aplomada. No es que sea algo exagerado. Igual hasta es más efecto placebo que otra cosa, pero bueno... un poco sí se nota.

Sin querer desmerecer a las "mamás" yo prefiero el comportamiento de mi 2018. Tampoco es que sea torpe y ese mayor aplomo me da más confianza. Aún así, cuando Nitron se digne a fabricar amortiguadores para la 2018 mi idea es levantarla un poquito de atrás a ver si gano un poco de esa agilidad perdida.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Top
   
PostPosted: 16 Jul 2018 18:35 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Feb 2018 19:16
Posts: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
Aviso de que no me he leído el hilo completo.
Y tampoco sé si esto va bien aquí o no.

Lo cuento por si a alguien le sirve para algo.
Con ocasión de la instalación de unas alzas para el manillar, mi mecánico (que además es amiguete...y hace lo que le da la gana, que para eso tiene toda mi confianza) me recolocó a su gusto las manetas de freno y embrague. Según él estaban demasiado en paralelo al suelo y procedió a inclinarlas bastante (sin llegar a los 45 grados, yo diría que un término medio).
Pero como sabéis, en la Tracer los cubremanetas van solidarios con las manetas así que cuando fui a recoger la moto los cubremanetas apuntaban hacia abajo en vez de estar casi perfectamente horizontales como vienen de serie.

Pues bien, puede ser casualidad, puede ser por las alzas, o simplemente que aún no me ha tocado (sólo llevo unos 2.000 kms con el cambio) pero...no se ha movido ni un pelo desde entonces.

Ayer estuve intentando toda la mañana provocarla (teniendo en cuenta que he sufrido shimmies a mucho menos que esos 180...) y nada de nada.

Seguiré probando y os seguiré contando.


Top
   
PostPosted: 17 Jul 2018 23:09 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
yo de calle me pillaba la 2018 tal y como esta que le sobra agilidad por todos lados y si a ganado en estabilidad pues mejor , quien sea capaz de notar las perdidas por el basculante tendría que estar en motogp ya que para uso diario lo dudo .
+1000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Image


Top
   
PostPosted: 18 Jul 2018 07:53 
Offline
Novato
Novato

Joined: 29 Jan 2018 15:18
Posts: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Quote:
Aviso de que no me he leído el hilo completo.
Y tampoco sé si esto va bien aquí o no.

Lo cuento por si a alguien le sirve para algo.
Con ocasión de la instalación de unas alzas para el manillar, mi mecánico (que además es amiguete...y hace lo que le da la gana, que para eso tiene toda mi confianza) me recolocó a su gusto las manetas de freno y embrague. Según él estaban demasiado en paralelo al suelo y procedió a inclinarlas bastante (sin llegar a los 45 grados, yo diría que un término medio).
Pero como sabéis, en la Tracer los cubremanetas van solidarios con las manetas así que cuando fui a recoger la moto los cubremanetas apuntaban hacia abajo en vez de estar casi perfectamente horizontales como vienen de serie.

Pues bien, puede ser casualidad, puede ser por las alzas, o simplemente que aún no me ha tocado (sólo llevo unos 2.000 kms con el cambio) pero...no se ha movido ni un pelo desde entonces.

Ayer estuve intentando toda la mañana provocarla (teniendo en cuenta que he sufrido shimmies a mucho menos que esos 180...) y nada de nada.

Seguiré probando y os seguiré contando.
Copón! Yo llevo tiempo pensando en doblar los soportes de los cubremanos hacia abajo ......me has hecho decidirme. Gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 169 70 71 72 7386 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: