Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 22 Oct 2025 11:53

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
PostPosted: 22 May 2025 12:26 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700
Color: Black
Hola , se le puede instalar luz de freno ñ al baul original de yamaha ( givi ) el que va con las dos placas del mismo color que la moto y los dos pilotos en rojo ? Hay alguna posibilidad o brinco ?. Gracias.

Last edited by DAKARIANO on 22 May 2025 17:11, edited 1 time in total.

PostPosted: 22 May 2025 14:59 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Hola , se le puede instalar luz al baul original de yamaha ( givi ) el que va con las dos placas del mismo color que la moto y los dos pilotos en rojo ? Gracias
Hola. Si te refieres a luz interior, yo no me complicaría con instalaciones. En Amazon tienes luces con sensor de presencia, que van a pilas. Yo tengo un par por casa, en lugares donde no tengo un enchufe cerca y la pila me dura sobre un año.

https://www.amazon.es/dp/B09F6CYWJ6?ref ... asin_title

Saludos,

PostPosted: 22 May 2025 17:09 
Principiante
Principiante

No , no me refiero a la de freno sines posible ponerle luz de freno en los pilotos o plásticos que lleva simulando piloto de freno.

PostPosted: 22 May 2025 22:44 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT Plus
Color: Icon Perfomance
Hola. Yo le he puesto luz de posición y freno a varios baúles que he tenido, actualmente tengo puestas tiras led de posición en el de Yamaha. Hay que hacer ñapas y pasar cables, además de meter los leds haciendo unas soldaduras. Tiene trabajo pero el resultado vale la pena queda muy chulo, además me lo paso de muerte haciéndolo jjjeee. Si eres un poco mañoso y le echas imaginación se puede hacer.

PostPosted: 27 May 2025 19:55 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Hola , se le puede instalar luz de freno ñ al baul original de yamaha ( givi ) el que va con las dos placas del mismo color que la moto y los dos pilotos en rojo ? Hay alguna posibilidad o brinco ?. Gracias.
Creo que ese baul no tiene kit de luces original, solo los he visto en la serie Maxia.
Te pongo un video de como queda en un maxia 3 el kit de luces de freno de Givi.

Lo del parpadeo no le hagas caso porque al final lo he quitado y lucen igual que la de freno de la moto.

Otra cosa es que puedas hacer una ñapa casera con tiras led como te dicen, pero lo mas complicado es el conector para llevar la luz de manera comoda de poner y quitar. El kit original lo facilita, pero si el baul no tiene la preinstalacion....

PostPosted: 31 May 2025 21:40 
Principiante
Principiante

Pues miraré de hacerle esa ñapa con Led tema conectar y desconectar cuando se saque el baul nones problema se como hacerlo para que sea rápido, lo jodido será el cableado interior salvo que lo pase por debajo de las placas que lleva . Lo estudiare y a ver que hago . Gracias de todas formas.

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00