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MODA ANTI - DOWNSIZING
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Author:  TOMBAS [ 09 Sep 2016 10:07 ]
Post subject:  MODA ANTI - DOWNSIZING

Hola , si os fijais en las novedades de las trail tanto asfalticas como mas endureras ,incluso en las naked y digamos que en general , se tiende , en contra de la moda automovilistica , a usar motores con mucha cilindrada , que claro esto conlleva tambien una cifra importante de cv , en los coches se tiende a disminuir la c.c. ,gracias al turbo , pero tambien a bajar el consumo y los cv .
Antes una moto de 600-700 ya era una moto de gran cilindrada , y una 1000 cc era un pepino impresionante que si no tenia muchos cv , tenia un par de locomotora o ambas cosas . Ahora una trail si no es de mas de 1000 digamos que no esta a la moda , y cv mas de 120 , vamos que me he pillado la tracer 700 con 75 cv y parece un patinete en cifras que no en senscaiones y prestaciones :chopper: , de las que estoy encantado .SALUDOS
Tengo un cmax de 999 cc ,con 125 cv , y un 3200 cc con 100cv/litro :drunk:

Author:  Jujo [ 09 Sep 2016 10:21 ]
Post subject:  Re: MODA ANTI - DOWNSIZING

Pues en relación cc/cv gana el cmax :wasntme:

Author:  TOMBAS [ 09 Sep 2016 10:35 ]
Post subject:  Re: MODA ANTI - DOWNSIZING

Quote:
Pues en relación cc/cv gana el cmax :wasntme:
:D es verdad , pero uno es del 95 y el otro del 2013 ;)

Author:  Bandido.- [ 09 Sep 2016 18:54 ]
Post subject:  Re: MODA ANTI - DOWNSIZING

:D :D ..... Llevas razón en casi toooooo.... Yo me mantengo en el dicho de.. Ande yo caliente.......!!

Salu2.-

Author:  David78 [ 10 Sep 2016 08:45 ]
Post subject:  Re: MODA ANTI - DOWNSIZING

Claro, el tema es que en los coches se usa turbo tanto en gasolina como diesel para rebajar
consumos, emisiones y aumentar prestaciones.
Mientras en las motos, al no ser posible, se sube de cilindrada para ganar par y prestaciones.

También ocurre que mientras las ayudas electrónicas llevan tiempo en los coches, las motos
en los últimos tiempos las han recibido en un espacio reducido de tiempo. Estas permiten
dar más seguridad a la hora de conducir lo que a la vez permite aumentar las prestaciones
de ciertos productos. Primero R's y ahora las Trail.

Es decir, antes una moto de 100-120cv entregaba la poténcia de forma bastante desmesurada
y sin nada de progresividad, por lo que había que ser mucho más fino para pilotarlas.
Ahora se tiene acceso a motos de 200cv con TCS, ABS, AntiWheelie, curvas de potencia, etc...
Esto hace que llevar una moto de esta potencia sea asequible para mucha más gente sin la
necesidad de tener la misma experiencia y tacto que antes.
Esto ha hecho que progresivamente se hayan ido subiendo caballajes y par de potencia.
Como decía primero en R's y luego en Trail y Naked.

Author:  skalatskiy [ 11 Sep 2016 10:36 ]
Post subject:  Re: MODA ANTI - DOWNSIZING

De hecho, para las motos que quieran cumplir el euro4, que va a entrar en vigor este 2017, la única solución que tienen las marcas si quieren mantener las prestaciones es aumentar la cilindrada!

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