Club Tracer España https://mt-09-tracer.com/ |
|
Limitación en quinta y sexta marcha https://mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=246 |
Page 1 of 18 |
Author: | LuismaMoto [ 19 Mar 2015 23:59 ] |
Post subject: | Limitación en quinta y sexta marcha |
ktmato Todavía no he podido probar si pasa como en la mt-09....si es así....la deslimitaríais? No digo que falte chicha...pero molaría tenerla full full...y más siendo una limitación electrónica. luisdaPero, ¿se podría delimitar? Y donde lo harían, no creo yo que lo hagan en un conde oficial y como se enteren que te han estado tocando la electrónica en otro taller, ya te puedes olvidar de la garantía. A mi también me molaria tenerla full, aunque seguramente jamas la ponga a esa velocidad. El año pasado estuve en Alemania en las autopistas sin limite....,., la hostia. _________________ Charro negro He visto un video con el marcador a 217 con pinta de quedarle algo.... Para mí, de sobra. Yo no lo haré _________________ Luismamoto Parece ser las ultimas dos marchas adelanta el corte de encendido, hasta las 9.000 rpm en sexta En la misma fuente de informacion, podemos extraer estos datos en cuanto a las velocidades maximas en el corte de encendido de cada marcha: 1ª 100 Km/h 2ª 133 Km/h 3ª 163 Km/h 4ª 192 Km/h 5ª 200 Km/h 6ª 227 Km/h _________________ Roge RT En la prueba de la revista Motociclismo comentaban que estaba limitada en 5 y 6 velocidad como dice Luisma _________________ David78 Sin problemas para mi. Donde me interesa que tire, lo da todo! _________________ Luisda De acuerdo con David. De hecho, es la primera vez que la moto nueva que me compro corre menos que la anterior, pero esa aceleracion y esa forma de entregar la potencia........... ¿Quien pasa hoy en dia de 200? Aun asi, no llego a entender el porque de la limitación, si la limitaran a 130 lo entendería por el limite de velocidad máxima (por dios que no lea esto un político haber si le doy ideas y me matáis a hostias), pero limitarla a 210 mas o menos es algo que no llego a entender |
Author: | raines [ 10 Apr 2015 20:42 ] |
Post subject: | Re: Limitación en quinta y sexta marcha |
Esta moto deslimitada.... sería una bestia y ridiculizaría a cualquier Z1000 o CB1000R. Con un akrapovic son 118 cv a la RUEDA, y eso sin limitar son 250 tranquilamente. Mi r1200r con 104 cv a la rueda, eran 230 kms/h de punta y no estira ni la mitad que ésta. A mi entender....claro. |
Author: | pystones73 [ 10 Apr 2015 23:35 ] |
Post subject: | Re: Limitación en quinta y sexta marcha |
Hay que averiguar como sea como quitar esa limitacion electrónica, a mi personalmente no me hace falta, ya vas a 160 acojonado....pero porque el limitarla, dejala correr en todo su explendor y el que quiera que lo use y el que no pues mejor. |
Author: | David78 [ 10 Apr 2015 23:57 ] |
Post subject: | Re: Limitación en quinta y sexta marcha |
En mi caso, si fuera necesario, ya lo veremos... Le quitaría un piñon y fuera. Porque aquí te hacen un book en menos de lo que canta un gallo y te lo envían a casa contrareembolso! |
Author: | Betaya [ 11 Apr 2015 00:24 ] |
Post subject: | Re: Limitación en quinta y sexta marcha |
Habrá forma de hacerlo, seguro. Cuando tenga la mía y me vea con el meca informaré. Ya trabaja en los mapas de la MT con un software no oficial. El control de tracción será el problema pero como se puede desconectar. |
Author: | amalgap [ 12 Apr 2015 22:25 ] |
Post subject: | |
Igual la limitación está por algo... ¿ y si el soporte de la pantalla no aguanta la velocidad máxima? Tendrá su motivo... |
Author: | jotabebe [ 13 Apr 2015 15:25 ] |
Post subject: | Re: |
Quote: Igual la limitación está por algo... ¿ y si el soporte de la pantalla no aguanta la velocidad máxima? Tendrá su motivo...
Entiendo que la limitación no puede venir por ahí, porque en 6ª a 8700 rpm (por ejemplo) irías más rápido que en 5ª 9000 rpm...no? ![]() |
Author: | amalgap [ 13 Apr 2015 19:54 ] |
Post subject: | |
La 6 tiene q sacar mas velocidad, pero la cuestión es la velocidad máxima y que al pasar de 5 a 6 se note el cambio, sino ¿para que tener 6?. No digo que sea por eso, simplemente planteo una posibilidad |
Author: | raines [ 08 May 2015 08:51 ] |
Post subject: | Re: Limitación en quinta y sexta marcha |
Prefiero una moto que acelere rapido que al reves....corra mucho y acelere menos. Se aprovecha mas lo primero que lo segundo. |
Author: | sento mt09 [ 08 May 2015 10:04 ] |
Post subject: | Re: Limitación en quinta y sexta marcha |
estoy de acuerdo contigo raines,porque en la city de semáforo a semáforo dejas clavadas motos de muchísimo mas cache(sus ganas) jijiji Y en carreteras de montaña no te digo na ![]() ![]() |
Page 1 of 18 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |